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Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 2:09 pm
por El_Bardo
Nuevos aspectos en la tienda

* Cassiopeia sirena
* Cassiopeia bandida
* Gragas Santa Claus
* Kog’Maw reno
* Sona noche de paz
* Amumu rerregalado
* Poppy marioneta
* Miss Fortune bastón de caramelo
* Nutcracko


Botín del Duelo de las Nieves

* ¡El mapa de invierno vuelve para el Duelo!
* Ponche rojo y azul para aumentar la Vida y el Maná
* Súbditos con gorros de elfo y reno
* Aspectos festivos
* Runas festivas de Grado 3
* Página principal festiva de PVP.net


PVP.net v1.25.13

* LeaverBuster mejorado: ahora PVP.net bloqueará automáticamente a quienes abandonen. Funciona de un modo similar al sistema de puntos que se aplica a los conductores.
o Ganas “puntos de abandono” al salir de una partida y, una vez que reúnes los suficientes, tu cuenta queda suspendida o bloqueada.
o Pierdes “puntos de abandono” cuando te comportas bien, es decir, completando las partidas y no saliendo durante un largo período de tiepmo.
* Se ha mejorado el guardado de las maestrías
o Reiniciar las maestrías ya no guarda una página de maestrías vacía en el servidor. De este modo, nunca entrarás por accidente en la partida sin maestrías.
o Ahora puedes retirar individualmente los puntos de maestría guardados sin necesidad de devolver todos tus puntos.
o Cuando tienes cambios sin guardar en tu página de runas o en la página de maestrías, se te pedirá que los guardes al salir de estas páginas.
* Se ha bajado el volumen para todos los tipos de sonido de PVP.net. Es posible que desees ajustar los distintos volúmenes de PVP.net.
* Se ha corregido un error que provocaba que al ir a ver los campeones de los demás usuarios se mostraran tus campeones. Ahora esta opción aparece desactivada al ver el perfil de otro usuario.
* Se ha corregido un error que impedía que funcionara el botón "Volver a jugar", situado en la pantalla de final de partida de los equipos organizados
* Se ha corregido un error que impedía seleccionar la opción “Aleatorio” de la selección de campeón
* Se ha corregido un error que provocaba la caída de PVP.net a determinadas resoluciones


League of Legends v1.0.0.107

Cassiopeia, el abrazo de la serpiente

* Explosión perjudicial: Cassiopeia envuelve una zona con un veneno lento y gravemente dañino que aumenta su Velocidad de movimiento si alcanza a un campeón.
* Miasma: Cassiopeia libera una nube creciente de veneno que daña y ralentiza ligeramente a todos los enemigos a los que alcance.
* Colmillo doble: Cassiopeia libera un ataque dañino contra su objetivo. Si éste queda envenenado, el Enfriamiento de este hechizo se restaura.
* Mirada petrificante (definitiva): Cassiopeia desata con los ojos un remolino de energía mágica que aturde a los enemigos que tenga de cara a ella y ralentiza a los que le estén dando la espalda.
* Cadencia mortal (pasiva): Tras lanzar un hechizo, los lanzamientos siguientes costarán un 10% menos durante 5 segundos. Esta habilidad se acumula hasta 5 veces.


Cho'gath

* El retardo de Ruptura se ha reducido de 0,8 segundos a 0,75
* La Vida de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 40-82 a 34-68
* El Maná de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 8-16,5 a 7-15,5


Ezreal

* El daño básico ha aumentado de 45 a 47,6
* El daño por nivel ha aumentado de 2,6 a 3
* La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,658 a 0,665


Fiddlesticks

* El Enfriamiento de Terror ha pasado de 12 a 14/13/12/11/10
* El coste de Maná de Terror se ha reducido de 65/85/105/125/145 a 65/80/95/110/125
* El coste de Maná de Drenaje se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120
* El coste de Maná de Tormenta de cuervos se ha reducido de 200/300/400 a 150/200/250


Garen

* El alcance del daño de ataque de Golpe decisivo ha aumentado del 100% al 120%
* El daño básico de Golpe decisivo se ha reducido de 40/60/80/100/120 a 30/45/60/75/90
* Juicio
o El daño básico por segundo ha pasado de 30/70/110/150/190 a 60/90/120/150/180
o La escala ha aumentado del 70% por segundo al 100%
o Ahora sólo reduce el daño de ataque adicional en lugar de todo el daño de ataque


Gragas

* La reducción de daño de Furia ebria se ha reducido del 10/14/18/22/26% al 10/12/14/16/18%
* La recuperación de Maná de Furia ebria ha pasado de 50/60/70/80/90 a 40/55/70/85/100
* El Enfriamiento de Tonel explosivo ha aumentado de 60 segundos a 90/75/60


Katarina

* Hojas rebotantes
o Ahora reduce el 80% del daño de ataque adicional (en lugar del 100% de todo el daño de ataque)
o El daño básico ha aumentado a 60/95/130/165/200
o Ahora tiene una relación de Poder de habilidad de 0,35
* Loto mortal
o El daño básico se ha reducido de 50/65/80 a 40/50/60
o Ahora reduce tanto el daño de ataque como el Poder de habilidad en lugar de sólo uno de ellos
o Ahora alcanza a los 3 objetivos más cercanos en lugar de a 3 objetivos aleatorios
o El Enfriamiento se ha reducido de 60 segundos a a 60/55/50


LeBlanc

* La duración de la inmovilización de Cadenas etéreas ha aumentado de 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos a 1/1,3/1,6/1,9/2,2
* El Enfriamiento de Mímica se ha reducido de 40/35/30 segundos a 40/32/24


Malphite

* La ralentización y la aceleración de Fragmento sísmico han pasado del 10/15/20/25/30% al 14/17/20/23/26%
* El alcance de lanzamiento de Fragmento sísmica se ha reducido de 700 a 625
* El coste de Maná de Golpe en el suelo ha aumentado de 60 a 60/65/70/75/80


Malzahar

* El porcentaje de daño de Vida de Zona vacía ha aumentado del 4/5/6/7/8% al 5/6/7/8/9%
* Zona vacía ya no inflige daño mínimo
* Ahora los pequeños vacíos se generan después de 4 lanzamientos en lugar de después de 5


Mordekaiser

* Ahora al usar Maza de picas se restablece el temporizador de ataque
* La regeneración de escudo de Hombre de hierro se ha reducido del 30% al 20/25/30%
* El deterioro de escudo de Hombre de hierro ha aumentado del 3% al 5%


Nidalee

* Se ha corregido un error que provocaba que su daño básico fuera menor en forma de puma que en forma humana


Olaf

* Ahora Resaca inflige daño físico en lugar de daño mágico
* La escala de Vida de Golpes virulentos ha pasado del 0,3/0,6/0,9/1,2/1,5% al 0,5% en todos los niveles
* El daño básico de Golpes virulentos ha pasado de 12/18/24/30/36 a 10/17/24/31/38
* La reducción de daño de Ragnarok se ha reducido de 25/45/65 a 20/30/40


Pantheon

* El daño básico de Tiro de lanza se ha reducido en los primeros niveles de 20/31/42/53/64 a 16/28/40/52/64
* La progresión de daño de Lanza buscacorazones se ha reducido en los primeros niveles del 24/28/32/36/40% al 20/25/30/35/40%


Poppy

* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que las partículas se mostraran hasta el final en los niveles 2 y 3
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia mostrara el aumento de la duración al subir de nivel
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia de los cambios de nivel reflejara el aumento de la duración de los niveles superiores


Swain

* Ahora Renovación de carroña restaura el Maná al instante


Twitch

* Ráfaga
o Ahora realiza un máximo de 5/6/7 disparos
o La duración ha aumentado de 6 segundos a 12
o Ahora aumenta el daño de ataque de Twitch en 15/25/35 en lugar de proporcionar un 30/45/60% de Velocidad de ataque


Udyr

* Posición del tigre
o El daño inicial ha pasado del 180/210/240/270/300% del daño de ataque al 150% del daño de ataque más 40/80/120/160/200
o Efecto persistente ya no divide los ataques de Udyr
o Ahora Udyr gana la primera mitad de la Velocidad de ataque durante 5 segundos después de activar Tigre y la segunda mitad mientras permanezca en la Posición del tigre
* El daño básico del efecto de activación de la Posición del fénix se ha reducido de 15/25/35/45/55 a 10/18/26/34/42
* El daño básico del efecto de impacto de la Posición del fénix ha aumentado de 40/80/120/160/200 a 50/90/130/170/210


Urgot

* Se ha corregido un error que provocaba que el autoataque de Urgot tuviera un pequeño retraso al hacer clic sobre una unidad por primera vez
* El alcance ha aumentado de 400 a 425
* El daño de ataque se ha reducido de 54,1 a 51,6
* El daño de ataque por nivel ha aumentado de 3,1 a 3,6
* Cazador ácido
o El daño básico se ha reducido de 30/60/90/120/150 a 15/45/75/105/135
o La proporción de daño de ataque ha aumentado de 0,7 a 0,85
* El escudo básico de Condensador de terror ha pasado de 80/120/160/200/240 a 80/140/200/260/320
* Carga corrosiva noxiana
o Ahora inflige daño físico en lugar de daño mágico
o El daño ha pasado de 100/155/210/265/320 a 75/130/185/240/295 (+0,6 de daño de ataque adicional)
o Ahora reduce un 12/14/16/18/20% de la Armadura del objetivo en lugar de 10/15/20/25/30 de Armadura fija
* Se han actualizado los objetos recomendados


Objetos

* Velo del hada de la muerte
o La Vida se ha reducido de 450 a 375
o El Maná se ha reducido de 400 a 375
o La Resistencia mágica se ha reducido de 57 a 50
* Elixir de agilidad
o Ahora otorga un 12-22% de Velocidad de ataque y un 8% de Probabilidad de impacto crítico, en lugar de un 15-25% de Velocidad de ataque y de un 15% de Probabilidad de impacto crítico
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* Elixir de brillantez
o Ahora otorga 20-40 de Poder de habilidad y un 10% de Reducción de enfriamiento, en lugar de 31-65 de Poder de habilidad y de un 10% de Reducción de enfriamiento
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* Elixir de fortaleza
o Ahora otorga 140-235 de Vida y +10 de daño de ataque, en lugar de 230-400 de Vida y de +11-28 de daño de ataque
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* El daño de ataque de Filo infinito se ha reducido de 80 a 75
* Se ha eliminado Medallón estimulante
* Últimas palabras
o La combinación ha cambiado: ahora se requiere Pico y Espada larga en lugar de Arco curvo y Espada larga
o El coste de la mejora ha aumentado de 500 a 700
o Ahora otorga +40 de daño de ataque y 40% de Penetración de armadura
* Bailarín espectral
o El coste de la mejora se ha reducido de 900 a 400
o Ya no otorga Probabilidad de esquivar
* Presagio de Randuin
o La Armadura se ha reducido de 90 a 80
o La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 15% al 8%
* Ensueño de Shurelya
o La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2 segundos a 3
o La Regeneración de vida ha aumentado de 25 a 30
o La Regeneración de maná ha aumentado de 12 a 15
* Guardián de visión
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
o La duración se ha reducido de 4,5 minutos a 3
* Guardián visual
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
o La duración se ha reducido de 3,5 minutos a 3
* Guardián de farol inquieto
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
* Rostro espiritual
o Ahora se forma a partir de Gema avivadora en lugar de Cristal de rubí
o El coste de la mejora se ha reducido de 375 a 300 (el coste total ha aumentado de 1.250 a 1.550)
o La Vida ha aumentado de 200 a 250
* Capa de fuego solar
o El coste de la mejora ha aumentado de 700 a 800
o Ahora la pasiva es única
* Malla del guardián
o La Armadura se ha reducido de 60 a 50
o La Regeneración de vida se ha reducido de 25 a 20


Hechizos de invocador

* Destello ya no revienta los proyectiles
* El Enfriamiento de Destello ha aumentado de 240 segundos a 255


Runas

* Las runas de energía constante, de energía por nivel y de regeneración de energía por nivel han aumentado un 10%
* Las runas de regeneración de energía constante han aumentado un 5%


General

* Ahora el recuento de súbditos de la tabla de puntuaciones sólo se actualizará para los campeones que puedas ver
* Las calles de un solo personaje verán reducida levemente la experiencia obtenida. Los campeones de jungla y las calles dobles no se verán afectados.
* Dragón ya no otorga experiencia global, pero sí más oro global
* Ahora todas las torretas otorgan menos experiencia global y más oro global
* Ahora Barón Nashor puede ser debilitado mediante “no deshabilitadores” (por ejemplo, venenos)
* Ahora la “curación” resultante de una subida de nivel será ajustada en un porcentaje de la Vida que te falte. En general, menos Vida equivaldrá a una menor recuperación. La curación mediante Catalizador protector no se verá afectada.
* Se ha mejorado la IA de los monstruos, que ahora intentarán pasar a un objetivo cercano cuando te salgas de su alcance de liberación. Ahora los monstruos pueden volver a iniciar un ataque si algún miembro de su campamento es atacado durante la retirada.


Audio

* Vladimir: se ha reajustado el volumen de los hechizos.

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Un parche lleno de Nerfeos, Borran la Locket, nerfean objetos de Tankes y Tankes, chetan la LW ( WTF??), y gran cambio en el metajuego con lo de las TOrres/Dragon y Wards, flipa culega.

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 3:03 pm
por Hikotsu
No chetan tanto las Ultimas Palabras, ya no da Velocidad de Ataque ._.

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 3:18 pm
por Grew
que coño es esto?

y las last words no daran atk speed ahora supongo

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 3:34 pm
por Talvi
Tantas cosas que podria opinar sobre este parche. Por el momento solo diré:
"Eternal life; endless torture."

PD: Se nota que Bardo no juega con ningun carry.

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 3:57 pm
por Grew
tendremos que tirar de espada de los dioses

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 3:59 pm
por naT
Este es, quizá, el parche que menos me gusta desde que estoy en el LOL.

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 4:05 pm
por Talvi
Este es, quizá, el parche que menos me gusta desde que estoy en el LOL.
Que dices, estas loco. Bufan a Urgot.

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 4:18 pm
por Marcbri
Lo del Last Whispers es un nerf, es un item que te da lo que los típicos items que requieren espadón y dan mucho daño no tienen: atk speed y penetración. Ahora que no da atk speed no lo veo tan bueno. Hace más daño sí pero creo que los carries necesitarán más items para petar que el típico combo de filo + últimas palabras. Algo en plan filo + LW + algo de atk speed o directamente prioritizando la atk speed al LW ( aunque sigue siendo un item muy barato así que supongo que se seguirá usando)

Olaf y Twitch despedazados :/, ahora ya si que va a ser jodido que gane partidas con Olaf xD


Joder porque tocan a garen

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 4:23 pm
por Arek
ahora lw es el item de pantheon, este parche me mola mil aunque el locket con el gordo era la clave

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 4:37 pm
por naT
En serio te gusta?

Locket al pozo, sunfieres con unica pasiva, cmabian dragon, lo de las lanes no esta bien explicado pero mae parece un pozo tambien...

Cosas guais: LA IA de los bichos y el veneno en el nashor. Katarina. Los guards

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 4:57 pm
por Marcbri
y ezreal

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 6:55 pm
por Laguz Dark Ike
Esto me mola en parte por varias cosas

Pasiva de Malzahar FTW mas, ahora 4 vacios a la vez es posible con reduccion de cooldown, antes solo 3 (Que util =D)
. Vladimir pasa a ser el unico personaje capaz de reventar proyectiles con el charco al no hacerlo ya nadie mas destello =D, ya que ni Shaco ni Kassadin aunque tengan algo tipo destello los revientan
.RUNAS DE ENERGIA NINJA BUFADAS POR FIN !!

Claro que tanto nerfeo, y lo de las torres y el dragon me parece una xDDDDDD, ya podrian haber puesto algo mas util como que el ulti de Shen te volviera a cubrir a Shen coño u.u

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 6:58 pm
por Cp2
Y mi garen de 5 capas?????

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mar Dic 14, 2010 10:22 pm
por Talvi
El ulti de Shaco también borra proyectiles, y no estoy seguro si también la pasiva de LeBlanc.

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mié Dic 15, 2010 8:55 am
por Hikotsu
El ulti de Shaco también borra proyectiles, y no estoy seguro si también la pasiva de LeBlanc.
Sí, pero ya sabemos que Ike siempre tiene la razón.

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mié Dic 15, 2010 9:36 am
por Lion
joder han jodido el combo Foturan (5 capas solares)

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Mié Dic 15, 2010 11:08 pm
por IcEWoLF
mal parche , malo malo malo , haber como se portan los reyes magos :D

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Jue Dic 16, 2010 12:46 am
por Javivi_chester
* Se ha eliminado Medallón estimulante

LOL xD

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Jue Dic 16, 2010 11:39 am
por BarbeQ
Lo del últimas palabras yo lo veo CLARAMENTE un buff. Yo, sinceramente, no me lo hacía NUNCA. Es un objeto que solo servía para partidas contra 5 tanques, y aún así me dolía tenerlo en el inventario. Cuánto era de daño? 10? Era una basura. La falta de ATK speed la suples con fervor, por que la phantom dancer (a pesar de su nerf) sigue siendo un objeto must-have en carries, ya que la MS te hace sobrevivir. Al menos eso hago yo con la mayoría, rush a filo infinito, fervor y AHORA últimas palabras. Mi humilde (pero borde) opinión xD

Re: Patch Notes v1.0.0.107 - Good Bye Locket

MensajePublicado:Jue Dic 16, 2010 11:51 am
por Talvi
Pero si precisamente el cambio de las últimas palabras es un nerf hacia los carries, ya que junto el filo infinito te daban los 5 stats que usan los dps (daño, % de critico, daño de critico, velocidad de ataque y penetracion). Y el cambio del bailarin es un buff. Dudo que nadie se lo hiciese por el dodge, ni que fuese un stat especialmente relevante cuando uno piensa comprarse ese item. Se compra por la velocidad de movimiento y ataque, stats que sigue dando y ahora costando más barato el objeto.

La idea del cambio es que para personajes como MF, Ashe, Tristana, Twitch, etc. Solo con filo infinito y últimas palabras tenias todo el daño que necesitabas. Ahora hará falta un tercer objeto para ganar velocidad de ataque.

Y ya se ha anunciado un próximo cambio a la Black Cleaver, ya que se queda obsoleta con el cambio de las últimas palabras.