Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joshi
#123274
Tengo otra cuenta ya al 20. Queria llegr a 1700 by surprrise pero viendo como soy capaz de perder prtidas 9/1 no tengo mi esperanzas muy arrriba.

A ver si aprendo a split pushear en condiciones. Me parece clave.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123280
Solo q es horrible, yo he llegado a 1652 de elo, estaba en una partida 11/4/19 con Galio, Nasor y a ellos solo les quedaba una torre de Nexo, vamos, que estaba ganada y eran ya los 1664/1665, pero nada, jarvan de mi team se suicida 3 veces, nos remontan y pierdo, a partir de ahí he bajado hasta 1495, ahora estoy en 1520, voy ha hacer un recuento de lo que me ha tocado en mis teams en esa bajada:


-DOS partidas con 2 afk's, es decir, 3vs5, min 20 surrender, así de gratis.
-CUATRO partidas 4vs5, simplemente porque a uno le hacían primera sangre y abandonaba, así tal cual.
-TRES partidas con una eve en mi team trolleando porque no le dejaban la linea que querían.
-Unas CINCO partidas con random pick por estar afk en la selección de campeón.
-INFINITAS partidas con parados cerebrales en mi team haciendose un 0/5 en linea o simplemente farmeando lo que seria 10 minions cada 8 minutos.


Si, yo también he fallado en algunas partidas, pero el 85% de mis partidas yo gano mi linea y intento ayudar a las otras.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123284
No se Veyron, has probado a hacer lo de esperar unos minutos antes de meter cola de nuevo despues de perder? a mi me suele funcionar.

Si ya pierdes la siguiente descansa

en que horario juegas? yo suelo jugar de 5 de la tarde hasta las 10 y suelo tener equipos mas o menos decentes
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123290
@Lion: Sisi, muy obvio pero todo el mundo se queja de los tards que le tocan.

Y por eso digo lo del secreto, pq es obvio pero no lo veis.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123295
Yo pocas veces me quejo de los tards, hay veces que igual tienes mala suerte y te tocan varios taraos que no hacen la O con un canuto pero tampoco los considero determinantes para mi clasificación, no puedes echarle la culpa a los demas, en SoloQ lo más importante es ir subiendo poco a poco aprendiendo de los propios errores y no darle importancia a los del resto, muchas partidas las he ganado con "retards" en mi equipo porque he sabido que decisiones tomar para poder ganar la partida.

Por ejemplo esta semana en 2 partidas que he jugado contra Alistar jungla me comido ganks por no ser lo suficientemente ágil, en las siguientes partidas contra Alistar jungla, como habia aprendido lo suficiente he sabido evitar los ganks, mucha gente es incapaz de aprender cosas asi y por eso se estancan, son gente que juega, juega, juega y no piensa en que necesita hacer para mejorar.

Otra cosa que considero importante es mantener una actitud positiva en ranked, a veces es muy dificil pero gracias a eso aprendes a tener mucha sangre fría, en mi opinión muy importante para ser eficaz a nivel competitivo.

Si lo piensas el ELO no vale demasiado, solo es una forma de medirte el pene con la gente, el gran beneficio de un ELO alto es que puedes aprender muchísimo ya que juegas a un nivel de juego mas alto, además que a la hora de buscar team competitivo ayuda bastante.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123305
No te quejas pero si dices que a partir de 1500 es donde la gente es decente. La gente era decente cuando estabas a 1200 pq ese era tu nivel. Ahora consideras decente a la gente de 1500 pq ese es tu nivel. Si algun dia estas en 1900 pensaras que la gente decente empieza en 1850.

O eso o pq ahora es cuando se ha estancado tu nivel xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#123325
No te quejas pero si dices que a partir de 1500 es donde la gente es decente. La gente era decente cuando estabas a 1200 pq ese era tu nivel. Ahora consideras decente a la gente de 1500 pq ese es tu nivel. Si algun dia estas en 1900 pensaras que la gente decente empieza en 1850.

O eso o pq ahora es cuando se ha estancado tu nivel xD
Oh... entonces piensas que si considero que la gente a 1500 es decente es porque es mi nivel?

:roll:
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123326
No te quejas pero si dices que a partir de 1500 es donde la gente es decente. La gente era decente cuando estabas a 1200 pq ese era tu nivel. Ahora consideras decente a la gente de 1500 pq ese es tu nivel. Si algun dia estas en 1900 pensaras que la gente decente empieza en 1850.

O eso o pq ahora es cuando se ha estancado tu nivel xD
Oh... entonces piensas que si considero que la gente a 1500 es decente es porque es mi nivel?

:roll:
Eso dije

1500 +-X
Avatar de Usuario
BY Lion
#123337
Nah, yo puedo llegar mucho mas alto, ya lo veras
Tanta gente ha dicho eso tantas veces...
Bueno, mejor tener una actitud positiva que me empuje a mejorar que ser un perdedor que se conforma con ser mediocre.

Si digo que voy a subir tendré que poner todas mis energías en ello, porque sino me estaría engañando a mi mismo.

El que piensa como un ganador acaba convirtiéndose en uno
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123344
No sé porque os molestáis en discutir sobre el elo, en un juego de equipo no se puede determinar el elo individual, FIN.


Si fuera un smash si, porque los combates son de 1vs1 y ahí eres tu el que gana o el que pierde, no dependes de nadie, solo de ti y de tu nivel, por tanto el elo te representaría al 100%, pero en un juego de equipo donde en cada partida tienes a alguien totalmente desconocido el elo no reperesenta tu novil ni en broma.

Solo tenéis que mirar el deporte a nivel mundial, por ejemplo el futbol o el basquet, hay jugadores MUY BUENOS en equipos que no ganan nada, porque? porque la fuerza de uno por muy superior que sea a los demás no puede jugar por 11 tíos a la vez en el caso del futbol, o 5 en el caso del basket. Y además en el fútbol o en el basket aún tienes el mismo equipo durante una temporada mínimo, en el LOL en cada partida tienes un equipo diferente, así que ya ves tu.


Y gente que me venga diciendo que solo q si que representa tu habilidad, la verdad, demuestran la poca idea que tienen.

Si, hay personas que son capaz de carriar partidas, pero no puedes carriarlas todas, además solo Q también tiene un factor que quita que este sistema sea competitivo, la suerte, ya que es un factor que influye mucho, cosa que en el smash en un 1vs1 no hay nada de suerte que pueda influir en el combate (tripping LOL, no contéis esta mierda).


Por cierto, molaría que en el siguiente smash hubiera un ranking online de 1vs1 y 2vs2, estaría muy pero que muy guapo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123345
Claro que no puedes en todas pero por eso es una media. alguien que tenga 100 ELO ma so menos que tu (y digo 100 por ser generoso) es cierto que a lo mejor simplemente ha tenido mejor o peor suerte ocn sus equipos, pero alquien que este por sobre de los 2000 y se mantenga ahi no esta alli por suerte y no existe la posiblidad de que tu seas mejor pero que el sistema le haya favorecido a él. Es estadistica. A partir de cientos de partidas el ELO es relativamente fiable.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]