Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#123182
que triste es todo

Aunque veyron puede ser terrible por estar orgulloso de tener (en su momento) más elo que tu, Lion, me pareces más terrible tu que vas buscando y chinchando cuando a) Veyron creo que no te ha hecho nada y B) no has hecho nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123183
que triste es todo

Aunque veyron puede ser terrible por estar orgulloso de tener (en su momento) más elo que tu, Lion, me pareces más terrible tu que vas buscando y chinchando cuando a) Veyron creo que no te ha hecho nada y B) no has hecho nada del otro mundo.
No te tomes en serio estos posts, yo soy gigamalo y por eso mismo me hace gracia que Veyron se compare conmigo, solo le estaba siguiendo el rollo para pasar el rato.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123188
@Hikotsu Tengo pareja de Duo ya, aunque esta liado ultimamente, si te refieres a otro tipo de putita la respuesta es:
No.
¿Cuanto dinero hay en ese Maletín?.
Bottom Lane!

@Talvi

No lo se Talvi, tal vez sea el producto de una serie de vivencias causadas por una sociedad corrupta y enferma que se mueve a 1000km/h y no deja tregua a la mente para organizar su moralidad.

La amistad es una utopía inventada por ponis de colorines
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#123189
que triste es todo

Aunque veyron puede ser terrible por estar orgulloso de tener (en su momento) más elo que tu, Lion, me pareces más terrible tu que vas buscando y chinchando cuando a) Veyron creo que no te ha hecho nada y B) no has hecho nada del otro mundo.
No te tomes en serio estos posts, yo soy gigamalo y por eso mismo me hace gracia que Veyron se compare conmigo, solo le estaba siguiendo el rollo para pasar el rato.
Seguir el rollo es seguir un tema o parecido.

Aquí el que está creando el tema eres tu, así que no, seguir el rollo no es algo que estés haciendo. El no se compara contigo, tu te comparas con el, y además tampoco recuerdo que nunca haya dicho que el sea bueno, es que no sé, creo que quieres hacer gracia pero no lo acabas de conseguir.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123190
que triste es todo

Aunque veyron puede ser terrible por estar orgulloso de tener (en su momento) más elo que tu, Lion, me pareces más terrible tu que vas buscando y chinchando cuando a) Veyron creo que no te ha hecho nada y B) no has hecho nada del otro mundo.
No te tomes en serio estos posts, yo soy gigamalo y por eso mismo me hace gracia que Veyron se compare conmigo, solo le estaba siguiendo el rollo para pasar el rato.
Seguir el rollo es seguir un tema o parecido.

Aquí el que está creando el tema eres tu, así que no, seguir el rollo no es algo que estés haciendo. El no se compara contigo, tu te comparas con el, y además tampoco recuerdo que nunca haya dicho que el sea bueno, es que no sé, creo que quieres hacer gracia pero no lo acabas de conseguir.
No se a que viene esto
Avatar de Usuario
BY TaSé
#123239
Hola gente, estoy aburrido de destello + heal en el ad carry

Desde hace mucho que no me enfrento a nada que merezca la pena: por ejemplo, me pillo mf contra un ekipo en el ke tienen una soraka, TAN necesario es el heal en el ad carry rival cuando de un combo con mi suport lo borramos y nos pelamos todos los heals que se pueden tirar?

Quiero decir, se que hay cosas optimas pero estoy aburrido de que solamente se juegue de una manera.

Mi Elo ahora mismo es de 1300 no llega, mi pregunta es: ¿Esta situacion cambiara conforme vaya subiendo de ELO? de ser asi, ¿a que nivel la gente sabe k pillar y pk pillar esto y no lo otro?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123240
Hace tiempo que no se juega con heal en ad carry, excepto algunos como Ashe o Cait. Suelen usarse con ignite.

Contra más bajo es el elo más suelen tardar en adaptarse al metajuego. Sobre el 1k de elo si el support va sin CV espera recibir 9 reports.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123241
Hey fui el futuro con la vayne de ignite then.

Lion, eres lo mas wannabe del universo segun mi definicion de wannabe que diferira de todos los demas.

Mientras sigo leveleando a YuGiOh :(

P.D. Ser baneado por bug del tribunal a acumulacion masiva de reports por el tiempo que no lo miraron op. Viva riot.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123244
Hey fui el futuro con la vayne de ignite then.

Lion, eres lo mas wannabe del universo segun mi definicion de wannabe que diferira de todos los demas.

Mientras sigo leveleando a YuGiOh :(

P.D. Ser baneado por bug del tribunal a acumulacion masiva de reports por el tiempo que no lo miraron op. Viva riot.
Vayne precisamente la veo mucho mejor con limpiar.

¿Tú no deseabas que te banearan para dejar el juego para siempre jamás? ¿En que quedamos?
Avatar de Usuario
BY Lion
#123251
El ELO a partir de 1500 empieza a haber gente decente, pero te puedes seguir encontrando retards, no en el sentido que jueguen mal sino de que cuando nacieron no se les practico la eutanasia por enfermedad mental grave.

La clave para subir es la paciencia, tener ganas y un poco de suerte, el ELO en realidad no sirve de mucho pero te ayuda a aprender por tu propia cuenta.

La gente que se queja de sus teams suelen ser jugadores mediocres que no se dan cuenta de sus carencias como jugador.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123252
A ver os contaré un secreto.

A partir de cualquier ELO, siendo ese ELO el tuyo, te encuentras gente decente, siendo "decente" tu nivel.

Es que todo el mundo habla como si ellos fueran buenos y la gente con la que les emparejan no. La gente con la que te emparejan tiene tu tu ELO +-alog, así que son tan decentes como tu, estes en 1500 o en 900.

Y a partir de 1500 no empieza a haber gente decente, es gente buena comparados con los de abajo y mala comparada con los de arriba.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123254
Hey fui el futuro con la vayne de ignite then.

Lion, eres lo mas wannabe del universo segun mi definicion de wannabe que diferira de todos los demas.

Mientras sigo leveleando a YuGiOh :(

P.D. Ser baneado por bug del tribunal a acumulacion masiva de reports por el tiempo que no lo miraron op. Viva riot.
Vayne precisamente la veo mucho mejor con limpiar.

¿Tú no deseabas que te banearan para dejar el juego para siempre jamás? ¿En que quedamos?
Deseaba que me banearan para estudiar para los finales. Eso es un mes. Como maximo. No que me permabaneen 3 años de juego y dinero por un bug de riot.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123255
Hey fui el futuro con la vayne de ignite then.

Lion, eres lo mas wannabe del universo segun mi definicion de wannabe que diferira de todos los demas.

Mientras sigo leveleando a YuGiOh :(

P.D. Ser baneado por bug del tribunal a acumulacion masiva de reports por el tiempo que no lo miraron op. Viva riot.
Vayne precisamente la veo mucho mejor con limpiar.

¿Tú no deseabas que te banearan para dejar el juego para siempre jamás? ¿En que quedamos?
Deseaba que me banearan para estudiar para los finales. Eso es un mes. Como maximo. No que me permabaneen 3 años de juego y dinero por un bug de riot.
A ver si es un bug te lo van a arreglar. Soca.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123257
a partir de 1500 no empieza a haber gente decente, es gente buena comparados con los de abajo y mala comparada con los de arriba.
Imagen

PD: Es un comentario amistoso, no te lo tomes mal
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123261
Vayne precisamente la veo mucho mejor con limpiar.

¿Tú no deseabas que te banearan para dejar el juego para siempre jamás? ¿En que quedamos?
Deseaba que me banearan para estudiar para los finales. Eso es un mes. Como maximo. No que me permabaneen 3 años de juego y dinero por un bug de riot.
A ver si es un bug te lo van a arreglar. Soca.
No, que es un bug lo que ha causado mi baneo, no que mi baneo este causado directamente por el bug. Hay un bug en el tribunal por el cual deberia haber ido al tribunal cada X reports y condenarme o no (y condenarme gradualmente segun reincidencia) pero el tribunal se bugeo, no me mando, y, por tanto, acumule un monton de reports y riot simplemente me ha baneado por esa razon, sin juicio en tribunal, sin ver si los reports son validos o cualquier cosa. Simplemente han cortado.

Y segun ellos la decision es inapelable.
Última edición por Joshi el Jue Jun 14, 2012 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#123262
El ELO a partir de 1500 empieza a haber gente decente, pero te puedes seguir encontrando retards, no en el sentido que jueguen mal sino de que cuando nacieron no se les practico la eutanasia por enfermedad mental grave.

La clave para subir es la paciencia, tener ganas y un poco de suerte, el ELO en realidad no sirve de mucho pero te ayuda a aprender por tu propia cuenta.

La gente que se queja de sus teams suelen ser jugadores mediocres que no se dan cuenta de sus carencias como jugador.
En 1500 no hay nadie decente. los retards están en todos los elos.


maaali joshi
Avatar de Usuario
BY Lion
#123266
Alguna joya de jugador me he encontrado por ese ELO, obviamente ese no sería su ELO verdadero pero es imposible que los veas en 1200.

Todo es opinable y debatible
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]