Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123346
cosa que en el smash en un 1vs1 no hay nada de suerte que pueda influir en el combate
Lo mejor es que esta frase es de Veyron trololol xD
Oculto:
PD: 1460 BUENNI
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123347
cosa que en el smash en un 1vs1 no hay nada de suerte que pueda influir en el combate
Lo mejor es que esta frase es de Veyron trololol xD
Oculto:
PD: 1460 BUENNI

1460 hoy viernes, el miercoles estaba en 1652 y carriando partidas, que pasa, que ahora soy más manco que el miercoles? la gente que esta en 1650 que yo le he carriado partidas y se mantienen ahí o suben más por suerte porque en cada partida tienen a alguien que les carriea son mejores que yo? Venga va, y Franco sigue vivo pero no lo sabéis.

Y sinceramente, me considero mucho más bueno que gente de 1700, pero ellos están ahí y yo estoy en 1460, y nada más por eso yo soy peor no? claro que si campeón, el elo te representa.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123348
cosa que en el smash en un 1vs1 no hay nada de suerte que pueda influir en el combate
Lo mejor es que esta frase es de Veyron trololol xD
Oculto:
PD: 1460 BUENNI

1460 hoy viernes, el miercoles estaba en 1652 y carriando partidas, que pasa, que ahora soy más manco que el miercoles? la gente que esta en 1650 que yo le he carriado partidas y se mantienen ahí o suben más por suerte porque en cada partida tienen a alguien que les carriea son mejores que yo? Venga va, y Franco sigue vivo pero no lo sabéis.

Y sinceramente, me considero mucho más bueno que gente de 1700, pero ellos están ahí y yo estoy en 1460, y nada más por eso yo soy peor no? claro que si campeón, el elo te representa.

A ver si no quieres no lo aceptes. Si estas en 1460 ahora no es que seas mas malo, simplemente fluctua, tu nivel probablemente este alrededor de 1570 o asi. Tu nivel ACTUAL. A lo mejor luego subes a 1700 o no. Es estadistica tio. A lo mejor hay partidas que carrieas y partidas que no deberias perder que pierdes, no siempre se puede jugar al maximo nivel. Hay gente que puede hacer de 10 partidas 7 buenas (hablando individualmente) y hay gente que de 10 partidas te hace una partida magistral y 9 desastres.

Simplemente a lo mejor eres irregular o a saber. Si te consideras mejor que los de 1700 y lo eres, estadisticamente vas a llegar a eso solo con jugar mas partidas, pq estadisticamente TODO el mundo tiene partidas buenas, malas, partidas con buenos equipos y con malos equipos. No tienes peor suerte que el resto, pero a lo mejor encajas peor las derrotas y es mas facil para ti entrar en "malas rachas", algo totalmente psicologico.

Puedo creerme que en 200 partidas el ELO no sea fiable, pero a medida que crece el numero es mas y mas fiable. Y si alguien tiene un ratio de victorias claramente mejor que el tuyo te aseguro que no es solo suerte. Aunque luego en un torneo, en un 1v1 o vete aber tu en que le ganases, simplemente es mas constante y mas regular que tu, lo que le da mas victorias al final.

Si jugamos a tirar un dado de 6 caras, ganara el que mas "suerte" tenga. Si jugamos 10 partidas incluso es POSSIBLE que yo gane 10 de 10, pero es muy IMPROBABLE. Si jugamos 100 partidas la probabilidad de que uno de los dos gane las 100 es tan baja que sencillamente es imposible. si jugamos 1000 partidas estaremos como mucho en un ratio de 40-60.

Estadistica pura tio, por cad apartida ocn gente mala en tu equipo que te toca te puede tocar partida ocn gente mala en su equipo. Obviamente puedes tener peores y mejores rachas o mas o menos "suerte", pero te aseugro que alguien que este estabilizado en 1700 tiene mas nivel que tu (almenos nivel de SoloQ) en un 99% de los casos.

EDIT: Lo que si te daré la razon en una cosa. Hay formas de "moldear" esa estadistica. Una de ellas es jugar en pareja, reduces la estadistica de tener malos emparejamientos pq sois 2. La otra es jugar siempre support, porque la probabilidad de que hagas el papel que justamente no iba a hacer nadie es mas alta. En este sentido Lionman teniendo exactamente (hipoteticamente) el mismo nivel que tu se estabilizaria en un ELO mayor.

EDIT2: ok el 99% de los casos no, no habia pensado en la gente rusheada y marc me lo ha hecho ver. Pero eso es otro tema. Pero que exista esa gete es la demostracion de que si tienes mas nivel sube tu elo, si no no seria factible rushear a la gente XD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123351
Nat sabes que yo cuando acabo una ranked le miro el perfil al jugador que he tenido enfrente en mi linea? te digo a cuantos he destrozado en mid que cuando he entrado en su perfil tenían más de 1900 de maximo elo?
Una vez con Morgana le gane la linea a un karthus 3/0 y con más farm, el Karthus tenía 194X de máximo elo. Este en un caso, pero me he encontrado de bastantes más, y sinceramente, encuentro injusto que le gane la linea a gente que me saca más de 300 de elo y ellos esten por encima de mi.
Avatar de Usuario
BY Grew
#123356
yo tendre 19XX pero juego como ad contra un ad main de 15XX y seguramente me parta xD

veyron si ya ganas la linea quizas lo que te falte sea conocimiento teorico del juego, no practica
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123357
Tú Veyron dices que por matar o "ganar" al de tu línea 1v1 ya deberías subir elo. Pero tú mismo dices que este juego no es de 1v1 si no de equipo. Por ello si consigues, no feedearte o sacar buenos stats tú, si no hacer ganar a tu equipo, ganarás más elo. A veces hasta un único comentario o orden en el momento apropiado es mejor que ganar la línea (que según tu dices ganar casi siempre, como Joshi).
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123358
Tú Veyron dices que por matar o "ganar" al de tu línea 1v1 ya deberías subir elo. Pero tú mismo dices que este juego no es de 1v1 si no de equipo. Por ello si consigues, no feedearte o sacar buenos stats tú, si no hacer ganar a tu equipo, ganarás más elo. A veces hasta un único comentario o orden en el momento apropiado es mejor que ganar la línea (que según tu dices ganar casi siempre, como Joshi).
Yo ganaba en 1500, pero perdia porque no sabia como carriear (esto es, no morir tontamente, tener control de mapa, y quizas saber ordenar a mi equipo).

Yo pierdo lineas en 1600 y ssin embargo acabo ganando, porque se evitar que pillen a mi carry, posicionamiento, pillar gente mal posicionada.

Resumen, ssolo se ganar si soy un personaje desechable.

Soy tan tonto que no soy capaz de ver nada mas alla, aunque deberia haber mas razones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123368
Voy 12/0 con Swain, acabo la partida 13/3 y pierdo =D

Bueno, es normal, tenía un Darius SUPPORT que tenía más farm que el Corki, además a Irelia en top 0/6, pues guay.

Por cierto, yo cuando soy last pick y no me pillo support la gente me flamea de una manera bestial , me insultan, me dicen que me van a reportar, no veas, se vuelven locos, cuando lo hace otro, como por ejemplo este que en vez de pillarse support se pillo a Darius, nadie dijo nada, hola? que pasa, que me tratan de subnormal o que? es decir, si yo no no me pillo support se me lanzan encima como perras, lo hace otro y no le dicen nada, como si no estuviera trolleando ni nada. En serio que flipo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123374
Voy 12/0 con Swain, acabo la partida 13/3 y pierdo =D

Bueno, es normal, tenía un Darius SUPPORT que tenía más farm que el Corki, además a Irelia en top 0/6, pues guay.

Por cierto, yo cuando soy last pick y no me pillo support la gente me flamea de una manera bestial , me insultan, me dicen que me van a reportar, no veas, se vuelven locos, cuando lo hace otro, como por ejemplo este que en vez de pillarse support se pillo a Darius, nadie dijo nada, hola? que pasa, que me tratan de subnormal o que? es decir, si yo no no me pillo support se me lanzan encima como perras, lo hace otro y no le dicen nada, como si no estuviera trolleando ni nada. En serio que flipo.
Offtopic.

Crea un tema nuevo llamado "El (p)ELO de Veyron".
Avatar de Usuario
BY Lion
#123375
PELO GEL

Yo ahora lo que hago para subir ELO es pillarme supports que puedan asegurar kills como Taric o Leona, dicen que Soraka es lo mejor para SoloQ pero me aburre muchísimo llevarla,que por cierto, ayer en ranked robé un dragon con silence xD

Darius support no lo veo tan tan horrible pero no lo veo para nada viable, la gente no se quejo porque Darius es el pj op del momento y la gente tiene miedo de encontrarselo, aunque a mi ese personaje no me parece tan tan bestia aunque te pueda carrielar una partida.

@Phyr A mi me pasa cuando pillo AD que siempre gano y no tengo ni zorra de jugarlo, lo unico que se hacer es encajar bien las flechas de Ashe, ayer gane una linea y todo :D


Ayer jugue un par de partidas gigahorribles con Leona y perdimos, luego me puse en serio con Taric y gané, una persona puede hacer la diferencia aunque sea un support, lo que estoy haciendo ultimamente es hacer un poco de roam por medio cuando bot esta desahogada, e incluso a veces wardeo nuestro rojo pillando a veces al jungler enemigo y dando un kill extra al team (Además de evitar ganks por eso).

Lo importante es intentar aprender y no fijarse en el ELO, yo he practicado supports en Ranked porque me daba palo entrar en normales, tryhardeo excesivo solo lleva a estresarte y a jugar peor.

¿Que no subes? pues no pasa nada, el LoL es un juego para pasar el rato e intentar superarse, igual no eres bueno en SoloQ y luego con tu premade destrozas cualquier cosa porque sabes compenetrarte, 1600 es buen ELO, en mi ciber nadie pasa de 1400, son como esos pjs de dragon ball random que estaban en los torneos de artes marciales.

El record de horribilidad lo tiene uno de 743
Avatar de Usuario
BY Saturos
#123385
Este hilo es la ostia bendita

Joshi y Veyron deberian de tener secciones individuales del foro solo para ellos, creo que podriamos incluso ganar dinero... voy a estudiarlo
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123386
Soraka es la mas usada y la que tiene mayor ratio de derrotas en soloq.
Wtf esto lo he sacado de lolking, no es algo que me saque de la manga.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#123388
Segun elobuff Soraka gana un 53,68% de partidas y Janna un 53,99%

En la página gratuita de la MLG se puede ver los más usados de soloq (creo que es de esta semana/este mes)

1-Graves
2-Janna
3-Soraka
4-Alistar
5-Lee Sin
6-Taric
7-Blitzcrank
8-Ezreal
9-Ashe
10-Nocturne
11-Jax
12-Corki
13-Nautilus
14-Vayne
15-Kennen
16-Malphite
17-Riven
18-Vladimir
19-Ahri
20-Irelia


Esto no tiene en cuenta bans, cosa que hace que Shen y Morgana no estén muy arriba, números 50 y 35 respectivamente.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123389
Estoy de acuerdo, esos 20 personajes no he parado de verlos en ranked últimamente, pero me extraña que no este Darius (supongo que por lo mismo que Morgana y Shen) y tampoco esta Swain, cosa que yo lo he visto bastante, al menos más que antes que el único que veía era el mío.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]