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Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 9:16 am
por Hikotsu
Nuevos aspectos en la tienda
Maokai totémico
Maokai carbonizado
Alistar cuernos largos

PVP.net v1.29.23
Se ha creado una nueva fórmula de IU para unirse a partidas de todo tipo.
Se ha actualizado la interfaz de la lista de amigos.
Ahora, las runas se acumulan en el perfil del invocador.
Se acerca un nuevo modo de juego: ¡cooperativo contra IA!
Este modo enfrenta a un equipo de jugadores humanos contra uno formado por bots de inteligencia artificial en la Grieta del Invocador.
Esta modalidad es compatible con los emparejamientos, y permite que los invocadores se pongan a la cola solos o con amigos.
Los invocadores pueden elegir entre dos configuraciones de dificultad para los bots de inteligencia artificial: Principiante o Intermedia.
Se incluyen recompensas de PI y EXP, que se ajustan en base al nivel del invocador y de la configuración de la dificultad.
Los siguientes bots están disponibles en Cooperativo contra IA:
Annie
Ashe
Cho'gath
Miss Fortune
Nunu
Renekton
Ryze
Shen
Soraka
Taric
Trundle
Warwick
Cooperativo contra IA estará disponible en los próximos días, con la nueva versión, pero no desde el primer día.

Cambios en EXP y PI
Hemos revisado a fondo el sistema de PI y EXP para conseguir que sea más justo. Nuestra intención era la de no tocar la EXP y los PI generales obtenidos por los usuarios.
Anteriormente, los PI y la EXP se otorgaban al ganar o perder una partida. Ahora se otorgan según lo larga que haya sido la partida y según si se ha ganado o perdido.
En una partida larga, se obtendrán muchos más PI y EXP que antes. Sin embargo, en una partida muy corta, se obtendrán menos PI y EXP. Nos parecía frustrante el estar metidos de lleno en partidas de una hora de longitud para luego obtener una recompensa de PI que, a efectos prácticos, correspondería a 30 minutos.
Al calcular el número de minutos que dura la partida, podemos premiar según el tiempo real de juego. Sin embargo, todas las partidas tendrán una pequeña cantidad de recompensa fija, premiando así el tiempo que se invierte en una cola y en la selección de campeón.
Otros detalles:
También hemos revisado las fórmulas para que los nuevos jugadores reciban una mayor cantidad de PI en sus primeros 10 niveles, más o menos. De este modo, podrán desbloquear a sus primeros campeones mucho antes.
No se ha modificado la primera victoria del día. Sigue siendo una bonificación fija que se recibirá cuando corresponda.
Hemos eliminado la bonificación de no abandono y, para compensar por ello, hemos aumentado las recompensas de PI en general. El motivo de esto radica en que nos parecía que con el nuevo sistema LeaverBuster dicha recompensa ya no era necesaria.

League of Legends v1.0.0.111
Maokai, el Treant retorcido
Absorción de magia (pasiva): cada vez que un campeón utilice un hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Absorción de magia. Cuando tenga 5 cargas, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo de Maokai absorberá energía del objetivo, curándolo en un porcentaje de sus PV máximos.
Aplastamiento arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que inflige daños y ralentiza a sus enemigos.
Avance retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energía arcana. Vuelve a crecer cerca de un enemigo objetivo, infligiéndole daño e inmovilizándolo.
Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana. Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión arcana que les causará daño.
Tempestad vengadora (definitiva): Maokai escuda a sus aliados absorbiendo poder de los hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño, que no sea de torres, infligido a los campeones de la zona. Maokai puede prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná que gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daño a los enemigos dentro del vórtice.

Spotlight:
http://www.youtube.com/watch?v=Gw8f-VqAcQo

Akali
Se ha corregido un error por el que el sonido de la Marca del asesino podía continuar una vez muerto el objetivo.

Amumu
El daño básico ha aumentado de 45 a 47.
La Armadura básica ha aumentado de 15 a 18.
La reducción pasiva de daño físico de Berrinche ha aumentado de 1/2/3/4/5 a 2/4/6/8/10.
El coste de Maná de Desesperación se ha reducido de 10 a 8 en todos los niveles.
Desesperación tiene ahora una nueva partícula que se corresponde con el área de efecto.

Anivia
Se ha corregido un error por el que Destello helado aturdía durante 0,75 segundos en vez de durante 1 segundo, como decía la descripción.
Se ha corregido un error por el que, a diferencia de lo que sucede con otros hechizos, Destello helado no se podía lanzar desde fuera de alcance.
Tormenta glacial
El coste inicial de Maná ha aumentado de 25/35/45 a 100/150/200.
El coste por segundo se reduce de 50/70/90 a 40/50/60.
La duración de la ralentización se ha reducido de 2,5 a 1 segundo.
Renacimiento
El modificador de Armadura/Resistencia mágica ha cambiado de -40/-20/10/40 a -40/-25/-10/5/20.
Renacimiento ahora siempre mostrará la pasiva en la ranura de pasivas, y una mejora adicional en la barra de mejoras con el estado actual (lista, activa o en enfriamiento).

Dr. Mundo
Se ha corregido un error por el que la descripción de PvP.net de Cuchilla infectada era incorrecta.

Fiddlesticks
La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.

Irelia
Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Enfriamiento de Hojas transcendentes era incorrecta.

Karma
Vínculo espiritual ahora asignará bien los marcadores de ayuda a los aliados que reciban la bonificación de prisa.
Se ha corregido un error por el que Vínculo espiritual rompía los escudos de hechizo aliados y no aplicaba la bonificación de prisa.
Se ha corregido un error gráfico por el que el rayo de Vínculo espiritual aparecía a los pies de Karma para los jugadores rivales.

Kog'Maw
Se ha corregido un error gráfico de los ataques de Andanada bio-arcana con varios aspectos.

LeBlanc
Se ha corregido un error por el que el sonido de Sello del silencio podía continuar una vez muerto el objetivo.

Nasus
Se ha corregido un error por el que el daño de ataque que otorgaba Furia de las arenas no aparecía en la hoja de características/personaje.
Furia de las arenas ahora incluye una descripción de la mejora que menciona de forma explícita cuánto daño de ataque otorga.

Olaf
Se ha corregido un error por el que Resaca podía alcanzar al mismo objetivo dos veces.

Pantheon
Golpe buscacorazones ahora causa daño más despacio: le lleva 0,5 segundos más causar todo el daño.
Gran descarga celestial tiene ahora una zona cerca del centro que inflige daño completo (antes no era posible infligir daño completo a ningún objetivo).

Rammus
La velocidad de Bola de poder se ha reducido en cerca del 15%.

Renekton
Se ha corregido un error por el que Cortar y rebanar recordaba su orden tras lanzarlo, lo que hacía que se dirigiera a ubicaciones anteriores.

Ryze
Descarga eléctrica
El Enfriamiento se ha reducido de 11/10/9/8/7 a 3,5.
El daño básico se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 30/55/80/105/130.
El coste de Maná ha aumentado de 30/65/80/95/110 a 70/70/70/70/70.
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.200 a 1.400.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,45 a 0,2.
El alcance ha aumentado de 600 a 675.
Prisión rúnica
Ya no inflige daño por tic y causa 60/95/130/165/200 de daño directo (bajando de 80/120/160/200/240 en el tiempo).
La relación de Poder de habilidad se ha cambiado de 0,4/0,6/0,8/1/1,2 (dependiendo de la duración de la presa) a 0,6 constante.
Ahora inflige un 5% del Maná máximo de Ryze en daño adicional.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 600 a 625.
La duración se ha reducido de 1,2/1,5/1,8/2,1/2,4 a 1/1,25/1,5/1,75/2.
Tormenta eléctrica
La relación de Poder de habilidad por golpe se ha reducido de 0,38 a 0,35.
El Enfriamiento ha aumentado de 9 a 14.
El coste de Maná se ha reducido de 60/80/100/120/140 a 60/75/90/105/120.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 625 a 675.
El daño básico se ha reducido a 50/70/90/110/130.
Fuerzas de flaqueza
Ya no otorga Poder de habilidad, pero ahora otorga un 15% de Succión de hechizo.
Área de efecto reducida del 65 al 50%.
El Enfriamiento se ha cambiado de 50/50/50 a 70/60/50.
La duración ha cambiado de 8 a 5/6/7.
Ahora otorga un 150/300/450 de Maná pasivo.
General
La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.
Se ha corregido un error por el que la Regeneración de maná básica de Ryze no se actualizó correctamente en la versión anterior.

Sivir
Cuchilla bumerán
La reducción de daño a cada objetivo encadenado se ha aumentado del 10 al 20%.
Ahora se mide en función del daño de ataque adicional en vez del daño de ataque total.
El daño básico se ha aumentado de 20/70/120/170/220 a 75/120/165/210/255.
La relación de daño de ataque ha aumentado de 0,75 a 0,95.

Tryndamere
Se ha corregido un error por el que Furia inmortal no se podía utilizar mientras se estaba suprimido.

Vladimir
Se ha reducido la bonificación de Poder de habilidad de Pacto carmesí a 1 Poder de habilidad por cada 40 de Vida, en vez de por cada 25 de Vida.
Estanque sangriento ya no otorga una bonificación de velocidad al usarse.
Se ha corregido un error por el que las torretas se quedaban inmóviles durante el Estanque sangriento de Vladimir.
Se ha corregido un error por el que Estanque sangriento a veces no afectaba correctamente a la respuesta al salir del estanque.

Zilean
La Resistencia mágica básica se ha reducido de 35 a 30.

Objetos
Se ha corregido un error por el que Cetro vampírico mostraba de forma incorrecta que podía resultar en Enfermedad.
Las salvaguardas Guardianes de visión y Farol inquieto ahora tienen una parte superior verde.
Los Guardianes visuales ahora tienen una parte superior rosa.
Escudo de Doran (OMFG DORAN)
Se ha corregido un error por el que decía que proporcionaba 9 de Armadura cuando proporcionaba 8.
Armadura aumentada de 8 a 10.
La regeneración de Vida cada 5 segundos ha aumentado de 8 a 10.
Corazón de hielo
El coste de la combinación se ha reducido de 800 a 650.
La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 25 al 20%.
Sudario glacial
El coste de la combinación se ha reducido de 575 a 425.
La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 20 al 15%.
El coste de las Botas jonias de la lucidez ha aumentado de 550 a 700.
La Resistencia mágica de la torreta ha aumentado de 48 a 56.
La Reducción de enfriamiento de Presagio de Randuin se ha reducido del 8 al 5%.
La Reducción de enfriamiento de Rostro espiritual se ha reducido del 12 al 10%.
El Aura de Enfriamiento de Envoltura del alma se ha reducido del 15 al 10%.
Nuevo objeto: Libro maldito de Morello
Se crea a partir de Códice diabólico y Vara explosiva (coste total: 2.350).
+75 Poder de habilidad
+12 Regeneración de maná cada 5
ÚNICA pasiva: 15% Reducción de enfriamiento

General
Se ha añadido una nueva interfaz para mostrar mejor los escudos en la barra de Vida.
El tiempo de rendición en la Grieta del Invocador se ha reducido de 25 a 20 minutos.
El tiempo de rendición en el Bosque Retorcido se ha reducido de 17 a 15 minutos.
Ahora Aplastar inflige daño real en lugar de daño mágico.
SE han actualizado las descripciones de Akali, Annie, Ashe, Caitlyn, Cassiopeia, Jax, Malphite, Rammus, Singed y Zilean.

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 11:04 am
por Grew
fuck yeah rendicion en el minuto 20

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 2:07 pm
por Arek
1 año esperando un item que de ap cdr y mana reg, wp riot

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 2:23 pm
por poni
1 año esperando un item que de ap cdr y mana reg, wp riot


por que no sirve tenaza de muerte ignea?

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 2:30 pm
por El_Bardo
1 año esperando un item que de ap cdr y mana reg, wp riot


por que no sirve tenaza de muerte ignea?
No se la opinion de Arek, pero te contestare desde mi punto de vista, da la misma cdr pero aparte te da mas AP y mas REG de mana, y encima es mas barata, creo que vale la pena sacrificar la activa de la tenaza de calle xD, ademas se forma con objetos bastante mas utiles que con la tenaza.

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 2:32 pm
por Talvi
Escudo de Doran OP.
1 año esperando un item que de ap cdr y mana reg, wp riot


por que no sirve tenaza de muerte ignea?
Esto da más AP y cuesta menos.

Y la tenaza es un cancer.

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 2:41 pm
por Laguz Dark Ike
Arek lo ha explicado algo mas a fondo en el mumble y realmente opino como el, es un item que da reduccion de cooldown y AP, pero el Diente de Nashor y la Tenaza aunque tambien lo hacen son items "ambiguos", porque el diente no se lo vas a dar yo que se, a Lux o a Leblanc, y la tenaza no se la vas a dar a un personaje como Lux porque es algo inutil y hay opciones mejores, pero esta opcion hace que puedas tener red de enfriamiento y a la vez una buena cantidad de AP, algo que en mi opinion va a ser muy usado, por lo menos por mi xD

El supuesto nerfeo de vladimir como siempre, no creo que se note el cambio tanto de su pasiva, va a seguir siendo buen personaje igual que Anivia, ademas han arreglado el bug de las torres pegandote aun estando en charco ( No reventabas ese proyectil) por lo que mas fraggeo en torre fuck yeah

Lo de Ryze realmente creo que es un bufo, porque aunque parece que le han empeorado el early, creo que tiene un late o un mid bastante bueno, le han aumentado el rango de todas sus mierdas, y haciendote una build con red de cooldown y AP ( Nuevo item le viene niquelado a Ryze) creo que va a ser un desfase por el rango que tienen ahora sus hechizos

POR QUE BUFAN MAS EL ESCUDO DE DORAN? WTF xDDDDDDDDD, si ya salio muy bien parado con el cambio del anterior parche lo bufan todavia mas? Podrian haber cambiado los otros dorans algo vamos xD, pero es que ahora el escudo de Doran es una opcion para empezar con carrys y ha destrozado a los otros dorans por su utilidad wtf xD

Por que hacen que Sivir meta mas daño? Pero si esa broma de personaje farmea como quiere y te revienta en late game o te pushea todo en 1 segundo? Por que le dan aun mas daño? Que asco de personaje en serio, vale que ahora solo escale el daño adicional pero es que da igual, al aumentar la relacion y entre que todas llevan sus sanguinarias y demas... va a ser aun mas broma lol

Buen bufo a Amumu, un personaje con horrible early pero con buen late y mid, tampoco es un cambio radical, pero se puede agradecer que el personaje reciba alguna mejora xD

Moakai --> MUST BUY, en cuanto que salga, los pimpollos kamikazes prometen desfases y despolles, y la skill del teleport a la cara de un rival me encanta xD, creo que sera otro de mis tanques favoritos junto al cajon de Shen y Rammus =D

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
por poni

Por que hacen que Sivir meta mas daño? Pero si esa broma de personaje farmea como quiere y te revienta en late game o te pushea todo en 1 segundo? Por que le dan aun mas daño? Que asco de personaje en serio, vale que ahora solo escale el daño adicional pero es que da igual, al aumentar la relacion y entre que todas llevan sus sanguinarias y demas... va a ser aun mas broma lol
la parte del farmeo y los pusheos los conozco,pero"te revienta" en late,me tienes que explicar como se hace eso,stackeando sanguinarias y pegando con la Q?? no hay pjs mejores para eso?,supongo que no me hago la build correcta con sivir,yo hecho mano de grebas de berserker,sanguinaria,manamune y si llega fervor total/espada de los dioses y no se puede decir que monte carnicerias con eso... de hecho quitar quito un peo,tengo que jugar al desgaste(que me gusta,pero sigo sin ver que compense)

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 3:17 pm
por Kike
lol espada de los dioses con sivir

No te hagas manamune, no es que sea mal item para sivir, pero esque no rinde en late, porque no necesitas mana, y la pasiva no le va a dar mucho daño que digamos. Cuchilla, Velo, otra sanguinaria y filo/LW son mejores opciones.

Y sivir es una diosa en late game porque en teamfight revienta a base de autoattacks + ricochet + bumeran + ulti (no necesitas tanta AS, con tener una poca ya es suficiente gracias al ulti que ya te da mucha), revienta torretas muy rapido, torre en la que esta sivir torre que es casi imposible tocarla y bueno, que decir más l0l

CHACHI, buffs a Amumu <3, y el nuevo mola, pero por ahora no tengo para pillarmelo -.-

Y lo que menos me cuadra es la reduccion de la MR a algunos personajes wtf?

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 4:12 pm
por Marcbri
al escalar solo de daño adicional ara menos daño ike, es un nerf, tranquilo.

manamune solo es para aquellas personas que no tengan las runas de mana ( que deberíais tener todos).

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 4:39 pm
por Grew
al escalar solo de daño adicional ara menos daño ike, es un nerf, tranquilo.

manamune solo es para aquellas personas que no tengan las runas de mana ( que deberíais tener todos).
a cambio de que escale por daño adicional le suben el daño base, no es un nerf o almenos es poco nerf xD

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 5:40 pm
por poni
lol espada de los dioses con sivir

No te hagas manamune, no es que sea mal item para sivir, pero esque no rinde en late, porque no necesitas mana, y la pasiva no le va a dar mucho daño que digamos. Cuchilla, Velo, otra sanguinaria y filo/LW son mejores opciones.

Y sivir es una diosa en late game porque en teamfight revienta a base de autoattacks + ricochet + bumeran + ulti (no necesitas tanta AS, con tener una poca ya es suficiente gracias al ulti que ya te da mucha), revienta torretas muy rapido, torre en la que esta sivir torre que es casi imposible tocarla y bueno, que decir más l0l


Y lo que menos me cuadra es la reduccion de la MR a algunos personajes wtf?
en serio con la velocidad de ataque grebas me sobra xD? respecto a la manamune,hombre son unos 67 de daño de ataque,y vale mil menos que sanguinaria,ademas,esta el problemilla de que si palmas,chao supersanguinarias,aunque,claro,siendo sivir,te la rellenas en un decir jesus.

lo de la espada de los dioses es por que todo el mundo me dice que en sivir la velocidad de ataque es muy necesaria y que me haga fervor total y ale,a tumbar torres,el problema es que juego en random y si me toca el tipico equipo espartano sediento de sangre,va a pushear mi tia,asi que me pillo una espada de dioses y,ale... pero si dices que no AS,lo probare.(que alguien me confirme que el tio este sabe xD)

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 5:50 pm
por Joshi
RIP rize.

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 5:59 pm
por Marcbri
al escalar solo de daño adicional ara menos daño ike, es un nerf, tranquilo.

manamune solo es para aquellas personas que no tengan las runas de mana ( que deberíais tener todos).
a cambio de que escale por daño adicional le suben el daño base, no es un nerf o almenos es poco nerf xD
Es poco nerf, pero sigue siéndolo, haced los cálculos.

A las vueltas de garen le hicieron exactamente lo mismo, escalaba con 70% de daño total y ahora escala con 100% del total y es peor xD

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Mié Feb 16, 2011 9:14 pm
por Kike
lol espada de los dioses con sivir

No te hagas manamune, no es que sea mal item para sivir, pero esque no rinde en late, porque no necesitas mana, y la pasiva no le va a dar mucho daño que digamos. Cuchilla, Velo, otra sanguinaria y filo/LW son mejores opciones.

Y sivir es una diosa en late game porque en teamfight revienta a base de autoattacks + ricochet + bumeran + ulti (no necesitas tanta AS, con tener una poca ya es suficiente gracias al ulti que ya te da mucha), revienta torretas muy rapido, torre en la que esta sivir torre que es casi imposible tocarla y bueno, que decir más l0l


Y lo que menos me cuadra es la reduccion de la MR a algunos personajes wtf?
en serio con la velocidad de ataque grebas me sobra xD? respecto a la manamune,hombre son unos 67 de daño de ataque,y vale mil menos que sanguinaria,ademas,esta el problemilla de que si palmas,chao supersanguinarias,aunque,claro,siendo sivir,te la rellenas en un decir jesus.

lo de la espada de los dioses es por que todo el mundo me dice que en sivir la velocidad de ataque es muy necesaria y que me haga fervor total y ale,a tumbar torres,el problema es que juego en random y si me toca el tipico equipo espartano sediento de sangre,va a pushear mi tia,asi que me pillo una espada de dioses y,ale... pero si dices que no AS,lo probare.(que alguien me confirme que el tio este sabe xD)
El AS es la mayor mierda overrateada (por los guiris y los no tan guiris) que le puedes poner a un carry.

Mucho PEWPEWPEWPEWPEW pero poco daño, todo carry debe hacer un huevo de daño con sus autoattacks para que sean útiles en teamfight, porque son lo único que tienen tras lanzar sus ultis/demas mierda, asi que con mucho AS vas a ser un completo ínutil para tu equipo, porque atacaras más rapido, pero petas menos, y si petas menos más facil es que pierdas una teamfight.

Espada de los dioses es horrible en sivir, creeme, con berserkers, cuchilla y el ulti vas sobrado de AS.

Sobre el parche, lo de ryze habra que ver que han hecho con el, porque ahora mismo no se si es más viable o no, porque le han tocado todo (wtf 15% spell vamp el ulti)

Lo del doran no se porque solo tocan el shield, pero ahora se va ver bastante más que antes :lol:

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Jue Feb 17, 2011 11:20 am
por Joshi
¿No ponian ayer miercoles noche el parche? En los americanos lo pusieron el meircoles mañana u.u

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Jue Feb 17, 2011 5:05 pm
por IcEWoLF
Buen buff a ryze antes era el pozo y ahora creo k esta un poco OP xd

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Jue Feb 17, 2011 5:49 pm
por Hikotsu
Buen buff a ryze antes era el pozo y ahora creo k esta un poco OP xd
Pero qué dices XD

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Jue Feb 17, 2011 10:42 pm
por IcEWoLF
esk ese augmento de rango lo veo muy beneficioso , casi todos tienen 600 para tirar spells, ahora puedes meter carcel+mierdas sin que te tiren nada

Re: Patch Notes v1.0.0.111

MensajePublicado:Jue Feb 17, 2011 10:51 pm
por Kike
Pero de eso ha OP hay mucho l0l0l0l0l0l0l