Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY grinpis
#96658
imajinemos que alguno de nosotros somos algun campeon. quiero que aqui posteeis como seria ese campeon.

Por ejemplo:

Grinpis:

Pasiva:

carisma incrementa la reduccion de daño en 2%/3%/4% .

Q Lanzamiento de pelota
Grinpis lanza una pelota de tenis a su adversario.

W Buen ejercicio.

Activa: grinpis gana velocidad de movimiento y de ataque.
Pasiva: Grinpis inflige un daño adicional cada 7/6/ 5 / 4 /3 ataques.

E Autodrogadiccion

grinpis genera tal cantidad de sustancias estupefacientes con diversos factores de probabilidad.

5% gana 100/110/120/130/135 de ataque fisico
30% reduce el daño recibido en 1/2/3/4 %.
20% gana regeneracion de mana y vida incrementado en un 40%
25% Se le reduce el 50% de la vida explota y quita a sus enemigos el 30% del daño que se ha hecho
20% se restaura un % de vida segun la vida perdida.

R Exibicionismo impudico.


grinpis provoca terror a los neemigos mas cercanos.
Última edición por grinpis el Mar Abr 12, 2011 11:50 am, editado 1 vez en total.
#96659
Ike the killer:

Pasiva: Si Ike the killer consigue realizar una primera sangre con exito, cuenta como primera sangre doble, otorgandole el doble de oro.

Q: Pasiva: Ike the killer gana 50 de daño de ataque por cada campeon que se encuentre cerca de el. Activa: Ike the killer se lanza sobre sus enemigos, pelandoselos a todos. Salta de campeon en campeon haciendo 400 de daño + 50 por cada salto que haga. Salta 400 veces o hasta que no haya campeones a los que pelar. Ike the killer es inmaterial durante el salto y no puede ser dañado.

W: Ike the killer lanza un grito de guerra descomunal, pelandose al nashor a lo largo de 2 segundos. La bonificacion del nashor para Ike the killer es incrementada en 4 veces, mientras que a sus aliados no les llega este buff.

E: Ike the killer mira a un campeon aliado durante 30 segundos. Si ese campeon aliado fuera a matar a un campeon enemigo mientras dure el efecto, Ike the killer aparece en la espalda de ese campeon y le da el golpe de gracia.

R (Ultimate) : Ike the killer invoca 1 vacio + 1 vacio adicional por cada segundo que haya pasado de partida. Los vacios duran un maximo de 5 segundos y los segundos siguientes al lanzamiento de la habilidad cuentan para la invocacion de un nuevo vacio. La habilidad termina cuando no quede ningun vacio en pie.
Avatar de Usuario
BY Lion
#96672
Izaw the Link

Pasiva: Por cada Habilidad que Izaw the Link conecte con exito la pantalla de todos los jugadores emitira 1000 flashes por segundo y varios giros de cámara mientras suena remixes de legend of zelda, bloody tears o similares durante 3 segundos.

Q This is normal Brawl, not Brawl +
Pasiva: Otorga a Izaw un 5% más al movimiento por nivel de habilidad

W: Espadazo de Adobe effects
Izaw golpea al enemigo con un efecto muy chulo hecho en adobe effects, daña al enemigo, además lo ciega y stunea durante 3 segundos.

E: Awesome Link
Izaw tauntea a los campeones enemigos (a veces a los aliados) pero en lugar de atacarle durante el taunt en la pantalla del chat se escribiran automaticamente comidas de polla varias sobre lo bueno que es Izaw jugando

R (Ultimate): Invocar al canal de Youtube

Minimiza la pantalla de los campeones enemigos y carga un video Izaw al azar, después les obliga a suscribirse a su canal de youtube
Avatar de Usuario
BY Raw
#96673
Rebaz Bestz FalconZ in Iurope

Pasiva : U Stole MAh Stail
Rebaz causa un 5% mas de daño real al rival por cada item que tengan en comun.

Q : Hi GUYS!
Crea un area(como la E de Veigar).Si la atraviesas rebaz te saluda.Fear de 2seg

W : U dontz kNow enizin
El siguiente autoattack de Rebaz provoca silencio de 2 seg.No podras hablar con rebaz ni postear en smashboards.Podras poner algun comentario gracioso en sus videos de raperismo.

E : True Wifi Combos (Pasiva)
Rebaz hace el triple de daño toda criatura no campeon.
(Activa) : Ralentiza 50% durante 10 seg al objetivo

R : I KNOW EVERYzIN ABOUT FALCO
Cuando la activas ,Rebaz hace un 200% mas de daño al objetivo.Todo los demas menos el objetivo le hacen un 200% mas de daño.Dura hasta que la desactives.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#97067
Tenemos el de Veyron al completo, también tenemos buena parte de Marc, de mi, de Mikel y de algunos más. Ya los postearé mañana si eso, bueno, al menos el de Veyron que es el que está completo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#97079
Tenemos el de Veyron al completo, también tenemos buena parte de Marc, de mi, de Mikel y de algunos más. Ya los postearé mañana si eso, bueno, al menos el de Veyron que es el que está completo.

Buenni
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#97133
Veyron, el Cani de Cornellà (Subnombre sujeto a cambios)

Pasiva: Estoy frío. La primera vez que Veyron muere, no da a su asesino (ni a las ayudas), oro ni experiencia. Esta pasiva está sujeta a algún tipo de buff (como que en vez de una sola primera vez cada 5 ó 10 minutos)

Q: Lanzamiento de silla. Veyron dispara una silla a su enemigo (puede impactar en minion). Veyron puede cargar la silla durante 3 segundos para aumentar su rango y su daño. Aun no sabemos si escalará con AP o AD. Cd de 5 segundos desde que lanza la silla.

W: Johns. Pasiva: Cada vez que Veyron es golpeado por un campeón rival o por algún hechizo, recibe una carga de 1 John (hasta un máximo de 5 y un enfriamiento de 3 segundos, es decir, si recibe un autoattack y recibe otro antes de 3 segundos no obtendrá un John, tienen que pasar 3 segundos desde el primer hechizo/autoattack). Estas cargas duran 1 minuto activas. Activa: Cada carga de John le proporciona a Veyron un limpiar (igual al hechizo). Obviamente Veyron puede usar 5 limpiar antes de 1 minuto gracias a sus posibles 5 cargas de Johns)

E: Compañero de Teams de Joan. Veyron puede activar esta habilidad para teleportar a un campeón amigo hasta su posición. Rango de 1000, 1200, 1400, 1600, 1800, 2000. Cd de 2 minutos. (sí, parece una ulti, decidselo a Gerard xD)

R: Horda de Canis de Cornellà. Veyron canaliza durante 1 segundo para proferir un grito que llama a los Canis de Cornellà. Aparecen 6, 8, 10 (en los niveles 6, 11, y 16) con 500, 1000, 1500 de vida, con una velocidad de movimiento de 400, con 100 de daño de ataque, con 1000 de vel. ataque y sus ataques ralentizan al objetivo un 40, 50, 60% durante 2 segundos. Los canis duran 1 minuto, pueden ser atacados con hechizos, con autoattacks, y les afecta el hechizo aplastar. Los canis atacarán al primer enemigo campeón que vean, si no hay un campeón cerca, atacarán a los minions más cercanos (bichos de jungla incluidos)y si no hay minions/campeones atacarán a las torres, pero les harán un 50% menos de daño. Si los canis atacan a un campeón en torre y Veyron está en Rango de torre, la torre atacará a Veyron. No se pueden controlar a los canis (son como los vacios de Malzahar). CD de 2, 1,5 y 1 minutos desde que desaparecen los Canis (es decir desde que lanzas el hechizo son 3 minutos a primer nivel)

El diseño es de Grew, pero hay algunas cosas que he añadido yo, como el tiempo, el daño, cd, etc. Cualquier cosa será bienvenida.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#97137
el ulti es absurdo,necesita un rework.

PD: los canis dan oro?
A lo primero... ¿Por? xD Es buenni.

A lo segundo, sí, dan 5/10/15 de oro, aunque es posible que lo cambiemos como con las setas de Teemo, depende del metagame o de si es free oro para el equipo contrario xD
Avatar de Usuario
BY poni
#97138
lanzar ese ulti en mitad del equipo enemigo es partida,se comen a los carrys blanditos y bloquean el movimiento del personaje,missclicks a saco y ademas imposibilita usar skillshots
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]