Patch Notes v1.0.0.116
MensajePublicado:Mar Abr 26, 2011 11:19 am
Nuevos aspectos en la tienda
Rumble rata marina
Rumble de la jungla
Fiddlesticks pirata
Nasus caballero del terror
PVP.net v1.34.12
Ahora, los usuarios podrán dar permiso a otros miembros de su equipo de Clasificatoria o Normal para que inviten a otros usuarios.
League of Legends v1.0.0.116 Rumble, la amenaza mecánica
Escupellamas: Rumble incinera la zona ante él con su lanzallamas, infligiendo Daño a todas las unidades que se encuentren en un cono durante varios segundos. Dentro de la “Zona de riesgo”, este hechizo inflige Daño adicional.
Escudo de restos: Rumble crea un escudo que lo protege del Daño durante varios segundos y le garantiza un impulso de velocidad de corta duración. Dentro de la “Zona de riesgo”, la fuerza del escudo y la bonificación de velocidad se incrementan.
Arpón eléctrico: Rumble lanza un proyectil que inflige Daño mágico y provoca una ralentización acumulable al objetivo. Podrá realizar un segundo disparo dentro de varios segundos sin coste adicional. Dentro de la “Zona de riesgo”, el Daño y el porcentaje de la ralentización se incrementan.
Equilibrador (definitiva): Rumble lanza una línea de misiles hacia una zona objetivo. Las unidades enemigas que se encuentren en el área reciben daño prolongado en el tiempo y se ralentizan.
Titan desguace (pasiva): Las habilidades de Rumble generan Calor. Cuando Rumble supera los 50 de Calor, entra en la “Zona de riesgo”, lo cual otorga bonificaciones de efecto a todas sus habilidades básicas. Cuando Rumble alcanza 100 de Calor, se sobrecalienta; se queda silenciado pero sus ataques físicos infligen Daño mágico adicional. Rumble pierde Calor con el paso del tiempo.
Alistar
General
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 305.
La Vida básica se ha reducido de 582 a 552.
La Vida por nivel se ha reducido de 114 a 110.
El Daño por nivel ha aumentado de 3,375 a 3,62.
Daño base reducido de 62,9 a 58,65.
El Maná básico ha aumentado de 225 a 253.
El Maná por nivel ha aumentado de 33 a 38.
Pisotear (nueva pasiva)
Cada vez que Alistar lanza un hechizo, obtiene Pisotear durante 3 segundos, ignorando la colisión de unidades e infligiendo 10-23 (+10% de Poder de habilidad) de Daño de área por segundo (Daño doble a súbditos y monstruos).
Se han añadido nuevas animaciones y partículas para Pisotear.
Pulverización
Daño reducido de 80/125/170/220/270 a 60/105/150/195/240.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,0 a 0,8.
El Enfriamiento se ha cambiado de 15 a 17/16/15/14/13.
El alcance ha aumentado de 330 a 365.
Duración del aturdimiento reducida de 1 a 0,5 segundos (no se ha cambiado el segundo de derribo).
Testarazo
Se ha mejorado el apuntado/dirección de Testarazo contra objetivos móviles.
Ahora, Testarazo puede apuntar a súbditos.
Daño reducido de 90/140/190/245/300 a 85/135/185/235/285.
El Enfriamiento se ha cambiado de 12 a 14/13/12/11/10.
Brand
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Detonación ígnea podía anularse si había un enemigo en sigilo cerca.
Por motivos de coherencia con otros misiles encadenados, los escudos de hechizos ya no consumen Detonación ígnea.
Caitlyn
Trampa para Yordles
El alcance de activación ha aumentado de 125 a 150.
El coste de Maná se ha reducido de 60 a 50.
El coste de Maná de Red de calibre 90 se ha reducido de 90 a 75.
As en la manga
El coste de Maná se ha reducido de 150 a 100.
El alcance se ha incrementado de 1600/1900/2200 a 1900/2050/2200 en los primeros niveles.
Ezreal
Ahora, Disparo místico tiene una relación de Poder de habilidad aditiva de 0,2.
Andanada certera ahora se mide de forma aditiva con Daño de ataque y Poder de habilidad.
Fiddlesticks
General
La Armadura básica ha aumentado de 8,25 a 14,5.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3 a 3,5.
La Velocidad de movimiento ha aumentado de 300 a 310.
Terror
El alcance ha aumentado de 525 a 575.
El coste de Maná se ha reducido a 65/75/85/95/105.
Drenaje
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,48 a 0,5.
La cantidad de Robo de vida se ha reducido del 100% al 60/65/70/75/80%.
El alcance se ha reducido de de 700 a 650.
Viento siniestro
Se ha ajustado el Daño, de 100 a 65/85/105/125/145.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,35 a 0,45.
Ahora, Viento siniestro rebota 5 veces en todos los niveles.
El Enfriamiento se ha ajustado, de 14 a 15/14/13/12/11.
La Velocidad de proyectil se ha reducido de 1200 a 1100.
Tormenta de cuervos
El Daño se ha reducido de 150/250/350 a 125/225/325.
El Enfriamiento se ha ajustado, de 150 a 150/140/130.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,35 a 0,4.
Gangplank
General
La Velocidad de movimiento ha aumentado de 315 a 320.
El Maná básico ha aumentado de 239 a 255.
El Maná por nivel ha aumentado de 34 a 40.
Subir moral (modificación)
El objetivo ya no es una unidad (Gangplank ya no podrá matar a los súbditos aliados).
La Velocidad de movimiento pasiva ha cambiado del 2/4/6/8/10% al 3/4/5/6/7% y el Daño de ataque ha cambiado de 8/12/16/20/24 a 8/10/12/14/16.
Al activar Subir moral, Gangplank obtiene un 14/18/22/26/30% de Velocidad de movimiento y 20/28/36/44/52 de Daño de ataque.
La activación también otorga a los aliados cercanos un 7/9/11/13/15% de Velocidad de movimiento y 10/14/18/22/26 de Daño de ataque.
La Duración se ha reducido de 10 a 6 segundos.
El coste de Maná ha cambiado de 60 a 50/55/60/65/70.
Andanada de cañón
Se ha reducido el tamaño del área afectada por Andanada de cañón.
Ahora ralentiza a todos los enemigos en el área de efecto mientras dura, pero la ralentización se ha reducido del 35/45/55% al 15/20/25%.
Daño reducido de 100/140/180 a 65/110/155.
Se ha actualizado el algoritmo aleatorio para no favorecer a un cuadrante frente a los demás.
Se ha corregido un error por el que la descripción le atribuía una duración de 8 segundos, cuando en realidad dura 7 segundos.
Negociación
El Daño básico se ha reducido de 20/55/90/120/150 a 20/45/70/95/120.
La ganancia extra de oro se ha reducido de 4/7/10/13/16 a 4/6/8/10/12.
El Enfriamiento se ha reducido de 6 a 5 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 50/55/60/65/70 a 40/45/50/55/60.
La curación básica de Eliminar escorbuto ha cambiado, de 70/125/195/280/380 a 80/150/220/290/360.
Hoja empapada en grog
El Daño ha aumentado de 5-18 a 6-23 por segundo.
Se ha corregido un error por el que se aplicaban 9 tics de Daño en vez de 10.
LeBlanc
Se ha corregido un error por el que Mímica: Distorsión no mostraba correctamente a los aliados si estaba lista o no para ser usada.
Lee Sin
Se ha corregido un error por el que Golpe resonante podía perseguir al objetivo durante una distancia indefinida.
Nocturne
Se ha corregido un error por el que Paranoia perseguía a los objetivos una distancia variable, según el rango del hechizo.
Ryze
La relación de Maná de Descarga eléctrica se ha reducido del 10% al 8%.
Ahora, Fuerzas de flaqueza aumenta de forma secuencial pasando del 15% al 15/20/25%.
Sona
Energía acorde
La duración de Diminuendo ha aumentado de 3 a 4.
La ralentización de Tempo ha aumentado del 25% al 40%.
El Daño de ataque y el Poder de habilidad de aura de Himno del Valor han aumentado de 6/8/10/12/14 a 8/11/14/17/20.
Trundle
Se ha corregido un error por el que Mordisco rabioso podía esquivarse.
Twisted Fate
La restauración de Maná de la Carta azul de Escoge una carta ha aumentado del 50% al 65%.
Udyr
La partícula de impacto de Posición del tigre ya no se reproduce con torretas.
Ahora, las manos de Udyr mostrarán siempre partículas cuando su siguiente ataque destroce al objetivo.
Xin Zhao
General
El Daño de ataque básico ha aumentado de 52,3 a 59,1.
El Daño de ataque por nivel se ha reducido de 3,3 a 3,1.
Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras podía activarse mientras todavía estaba activo.
Grito de guerra
La Velocidad de ataque pasiva ya no se elimina mientras la habilidad está en Enfriamiento.
La Velocidad de ataque ha aumentado del 15/20/25/30/35% al 20/25/30/35/40%.
Barrido creciente
Armadura y Resistencia mágica reducidas a 25.
Ahora aumenta de forma secuencial y confiere 7/10/13 de Armadura y Resistencia mágica por cada campeón golpeado.
Zilean
Se ha revisado el bucle de la animación de inactividad de Zilean.
Se ha corregido un error por el que la Alteración del tiempo de Zilean, en ocasiones, no informaba a los aliados de si se podía utilizar o no.
Objetos
Presagio de Randuin
Se ha añadido la Armadura de tela a la receta.
Armadura aumentada de 55 a 75.
El coste total de oro ha aumentado de 2775 a 3075.
Ahora, Vara explosiva muestra un camino de mejora hacia Bastón del vacío en vez de hacia Bastón del arcángel.
General
Se han revisado las descripciones de Anivia, Dr. Mundo y Tryndamere.
Se han actualizado los perfiles de numerosos personajes.
Se han actualizado los siguientes hechizos de ‘moverse hacia una unidad', por lo que ahora fallarán menos: Protección de Zeonia, Carga audaz, Lanzamiento de vendas, Embate de espada, Cataclismo, Estandarte demaciano + Golpe del dragón, Testarazo, Carga heroica, Golpe en salto, Paranoia, Golpe resonante, Salvaguarda y Avance retorcido.
Se ha corregido un error que provocaba que los hechizos de Terror ralentizasen al objetivo de forma aditiva, en vez de multiplicativa.
Se ha corregido un error que provocaba que el hechizo de invocador Extenuación ralentizase al objetivo de forma aditiva, en vez de multiplicativa.
Se ha corregido un error por el que las nuevas animaciones de ataque de Evelynn se reproducían a demasiada velocidad.
Se ha corregido un error en la animación de Provocación de Mordekaiser.
Se ha corregido un error al mostrar el aspecto Kayle nacida para el combate.
Hemos cambiado la partícula general de ralentización por congelación (por ejemplo: Tiro congelador de Ashe, Cetro de cristal de Rylai) para lograr una importante reducción del retardo de frames.
Se han mejorado las siguientes partículas de hechizo: Agonía de Trundle, Cero absoluto de Nunu.
Se ha corregido un error de la partícula activa de Espada de los dioses.
Rumble rata marina
Rumble de la jungla
Fiddlesticks pirata
Nasus caballero del terror
PVP.net v1.34.12
Ahora, los usuarios podrán dar permiso a otros miembros de su equipo de Clasificatoria o Normal para que inviten a otros usuarios.
League of Legends v1.0.0.116 Rumble, la amenaza mecánica
Escupellamas: Rumble incinera la zona ante él con su lanzallamas, infligiendo Daño a todas las unidades que se encuentren en un cono durante varios segundos. Dentro de la “Zona de riesgo”, este hechizo inflige Daño adicional.
Escudo de restos: Rumble crea un escudo que lo protege del Daño durante varios segundos y le garantiza un impulso de velocidad de corta duración. Dentro de la “Zona de riesgo”, la fuerza del escudo y la bonificación de velocidad se incrementan.
Arpón eléctrico: Rumble lanza un proyectil que inflige Daño mágico y provoca una ralentización acumulable al objetivo. Podrá realizar un segundo disparo dentro de varios segundos sin coste adicional. Dentro de la “Zona de riesgo”, el Daño y el porcentaje de la ralentización se incrementan.
Equilibrador (definitiva): Rumble lanza una línea de misiles hacia una zona objetivo. Las unidades enemigas que se encuentren en el área reciben daño prolongado en el tiempo y se ralentizan.
Titan desguace (pasiva): Las habilidades de Rumble generan Calor. Cuando Rumble supera los 50 de Calor, entra en la “Zona de riesgo”, lo cual otorga bonificaciones de efecto a todas sus habilidades básicas. Cuando Rumble alcanza 100 de Calor, se sobrecalienta; se queda silenciado pero sus ataques físicos infligen Daño mágico adicional. Rumble pierde Calor con el paso del tiempo.
Alistar
General
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 305.
La Vida básica se ha reducido de 582 a 552.
La Vida por nivel se ha reducido de 114 a 110.
El Daño por nivel ha aumentado de 3,375 a 3,62.
Daño base reducido de 62,9 a 58,65.
El Maná básico ha aumentado de 225 a 253.
El Maná por nivel ha aumentado de 33 a 38.
Pisotear (nueva pasiva)
Cada vez que Alistar lanza un hechizo, obtiene Pisotear durante 3 segundos, ignorando la colisión de unidades e infligiendo 10-23 (+10% de Poder de habilidad) de Daño de área por segundo (Daño doble a súbditos y monstruos).
Se han añadido nuevas animaciones y partículas para Pisotear.
Pulverización
Daño reducido de 80/125/170/220/270 a 60/105/150/195/240.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,0 a 0,8.
El Enfriamiento se ha cambiado de 15 a 17/16/15/14/13.
El alcance ha aumentado de 330 a 365.
Duración del aturdimiento reducida de 1 a 0,5 segundos (no se ha cambiado el segundo de derribo).
Testarazo
Se ha mejorado el apuntado/dirección de Testarazo contra objetivos móviles.
Ahora, Testarazo puede apuntar a súbditos.
Daño reducido de 90/140/190/245/300 a 85/135/185/235/285.
El Enfriamiento se ha cambiado de 12 a 14/13/12/11/10.
Brand
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Detonación ígnea podía anularse si había un enemigo en sigilo cerca.
Por motivos de coherencia con otros misiles encadenados, los escudos de hechizos ya no consumen Detonación ígnea.
Caitlyn
Trampa para Yordles
El alcance de activación ha aumentado de 125 a 150.
El coste de Maná se ha reducido de 60 a 50.
El coste de Maná de Red de calibre 90 se ha reducido de 90 a 75.
As en la manga
El coste de Maná se ha reducido de 150 a 100.
El alcance se ha incrementado de 1600/1900/2200 a 1900/2050/2200 en los primeros niveles.
Ezreal
Ahora, Disparo místico tiene una relación de Poder de habilidad aditiva de 0,2.
Andanada certera ahora se mide de forma aditiva con Daño de ataque y Poder de habilidad.
Fiddlesticks
General
La Armadura básica ha aumentado de 8,25 a 14,5.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3 a 3,5.
La Velocidad de movimiento ha aumentado de 300 a 310.
Terror
El alcance ha aumentado de 525 a 575.
El coste de Maná se ha reducido a 65/75/85/95/105.
Drenaje
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,48 a 0,5.
La cantidad de Robo de vida se ha reducido del 100% al 60/65/70/75/80%.
El alcance se ha reducido de de 700 a 650.
Viento siniestro
Se ha ajustado el Daño, de 100 a 65/85/105/125/145.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,35 a 0,45.
Ahora, Viento siniestro rebota 5 veces en todos los niveles.
El Enfriamiento se ha ajustado, de 14 a 15/14/13/12/11.
La Velocidad de proyectil se ha reducido de 1200 a 1100.
Tormenta de cuervos
El Daño se ha reducido de 150/250/350 a 125/225/325.
El Enfriamiento se ha ajustado, de 150 a 150/140/130.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,35 a 0,4.
Gangplank
General
La Velocidad de movimiento ha aumentado de 315 a 320.
El Maná básico ha aumentado de 239 a 255.
El Maná por nivel ha aumentado de 34 a 40.
Subir moral (modificación)
El objetivo ya no es una unidad (Gangplank ya no podrá matar a los súbditos aliados).
La Velocidad de movimiento pasiva ha cambiado del 2/4/6/8/10% al 3/4/5/6/7% y el Daño de ataque ha cambiado de 8/12/16/20/24 a 8/10/12/14/16.
Al activar Subir moral, Gangplank obtiene un 14/18/22/26/30% de Velocidad de movimiento y 20/28/36/44/52 de Daño de ataque.
La activación también otorga a los aliados cercanos un 7/9/11/13/15% de Velocidad de movimiento y 10/14/18/22/26 de Daño de ataque.
La Duración se ha reducido de 10 a 6 segundos.
El coste de Maná ha cambiado de 60 a 50/55/60/65/70.
Andanada de cañón
Se ha reducido el tamaño del área afectada por Andanada de cañón.
Ahora ralentiza a todos los enemigos en el área de efecto mientras dura, pero la ralentización se ha reducido del 35/45/55% al 15/20/25%.
Daño reducido de 100/140/180 a 65/110/155.
Se ha actualizado el algoritmo aleatorio para no favorecer a un cuadrante frente a los demás.
Se ha corregido un error por el que la descripción le atribuía una duración de 8 segundos, cuando en realidad dura 7 segundos.
Negociación
El Daño básico se ha reducido de 20/55/90/120/150 a 20/45/70/95/120.
La ganancia extra de oro se ha reducido de 4/7/10/13/16 a 4/6/8/10/12.
El Enfriamiento se ha reducido de 6 a 5 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 50/55/60/65/70 a 40/45/50/55/60.
La curación básica de Eliminar escorbuto ha cambiado, de 70/125/195/280/380 a 80/150/220/290/360.
Hoja empapada en grog
El Daño ha aumentado de 5-18 a 6-23 por segundo.
Se ha corregido un error por el que se aplicaban 9 tics de Daño en vez de 10.
LeBlanc
Se ha corregido un error por el que Mímica: Distorsión no mostraba correctamente a los aliados si estaba lista o no para ser usada.
Lee Sin
Se ha corregido un error por el que Golpe resonante podía perseguir al objetivo durante una distancia indefinida.
Nocturne
Se ha corregido un error por el que Paranoia perseguía a los objetivos una distancia variable, según el rango del hechizo.
Ryze
La relación de Maná de Descarga eléctrica se ha reducido del 10% al 8%.
Ahora, Fuerzas de flaqueza aumenta de forma secuencial pasando del 15% al 15/20/25%.
Sona
Energía acorde
La duración de Diminuendo ha aumentado de 3 a 4.
La ralentización de Tempo ha aumentado del 25% al 40%.
El Daño de ataque y el Poder de habilidad de aura de Himno del Valor han aumentado de 6/8/10/12/14 a 8/11/14/17/20.
Trundle
Se ha corregido un error por el que Mordisco rabioso podía esquivarse.
Twisted Fate
La restauración de Maná de la Carta azul de Escoge una carta ha aumentado del 50% al 65%.
Udyr
La partícula de impacto de Posición del tigre ya no se reproduce con torretas.
Ahora, las manos de Udyr mostrarán siempre partículas cuando su siguiente ataque destroce al objetivo.
Xin Zhao
General
El Daño de ataque básico ha aumentado de 52,3 a 59,1.
El Daño de ataque por nivel se ha reducido de 3,3 a 3,1.
Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras podía activarse mientras todavía estaba activo.
Grito de guerra
La Velocidad de ataque pasiva ya no se elimina mientras la habilidad está en Enfriamiento.
La Velocidad de ataque ha aumentado del 15/20/25/30/35% al 20/25/30/35/40%.
Barrido creciente
Armadura y Resistencia mágica reducidas a 25.
Ahora aumenta de forma secuencial y confiere 7/10/13 de Armadura y Resistencia mágica por cada campeón golpeado.
Zilean
Se ha revisado el bucle de la animación de inactividad de Zilean.
Se ha corregido un error por el que la Alteración del tiempo de Zilean, en ocasiones, no informaba a los aliados de si se podía utilizar o no.
Objetos
Presagio de Randuin
Se ha añadido la Armadura de tela a la receta.
Armadura aumentada de 55 a 75.
El coste total de oro ha aumentado de 2775 a 3075.
Ahora, Vara explosiva muestra un camino de mejora hacia Bastón del vacío en vez de hacia Bastón del arcángel.
General
Se han revisado las descripciones de Anivia, Dr. Mundo y Tryndamere.
Se han actualizado los perfiles de numerosos personajes.
Se han actualizado los siguientes hechizos de ‘moverse hacia una unidad', por lo que ahora fallarán menos: Protección de Zeonia, Carga audaz, Lanzamiento de vendas, Embate de espada, Cataclismo, Estandarte demaciano + Golpe del dragón, Testarazo, Carga heroica, Golpe en salto, Paranoia, Golpe resonante, Salvaguarda y Avance retorcido.
Se ha corregido un error que provocaba que los hechizos de Terror ralentizasen al objetivo de forma aditiva, en vez de multiplicativa.
Se ha corregido un error que provocaba que el hechizo de invocador Extenuación ralentizase al objetivo de forma aditiva, en vez de multiplicativa.
Se ha corregido un error por el que las nuevas animaciones de ataque de Evelynn se reproducían a demasiada velocidad.
Se ha corregido un error en la animación de Provocación de Mordekaiser.
Se ha corregido un error al mostrar el aspecto Kayle nacida para el combate.
Hemos cambiado la partícula general de ralentización por congelación (por ejemplo: Tiro congelador de Ashe, Cetro de cristal de Rylai) para lograr una importante reducción del retardo de frames.
Se han mejorado las siguientes partículas de hechizo: Agonía de Trundle, Cero absoluto de Nunu.
Se ha corregido un error de la partícula activa de Espada de los dioses.