Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Maxinfamily
#113301
Anda mi nombre por aquí, enserio que se sigue este orden? para mí que no y está en desuso y a lo mejor soy yo el que está desinformado xD.

Quiero subir de cantera, que me feedeo en rankeds con Taric xD
Avatar de Usuario
BY TaSé
#113306
Ke coño hago aki? por que se me pone en una lista si hace 1000 k no juego cn vosotros? Tampoco es k haya mejorao muxo pero gente k no me conoce puede hacerse una idea equivocada, o tal vez acertada pero desde luego poco fundamentada!

No digo k sea bueno o k sea mejor k nadie, es mas, ODIO las comparaciones, por eso no me gusta la idea de estar en una lista.

Soy jugador de LOL y juego bastante,no kiero k me borreis de la lsita pero aunke sea poned un maldito interrogante al lao de mi nombre como queriendo decir: suponemos k ahi esta bien.

Ademas, juego por diversion y porque me da gusto jugar con/contra gente k se toma este juego en serio pero realmente me la pela bastante, por eso mi nombre no tiene sentido aki

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKK!!!!
Avatar de Usuario
BY grinpis
#113308
umm sera cuestion de salir de mi aislamiento social.

Pregunta esto como se organiza?, ponerme al dia plz


No es que quiera romper una lanza por saturos peor el que piense que la lista esta es x afinidad hacia el estais muy equivocados , de hecho la unica vez que juge con saturos se llevo una buena impresión, luego los que mas me conocen saben como juego ( bardo robo etc...) , por lo tanto mi posición es merecida no por considerarme menos habil si no por que creo que estoy muy inactivo por estos lares.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#113309
Despues de haberme leido este tema quiero que mi comentario sea el ultimo rollo:

QUIERO SER LVL 1!!!! SOY ULTRABUENO!!!! SOY MEJOR QUE BLABLABLA!!!

en serio, dais puto cancer, tanto os importa una puta lista k se hace entre 4 tipets? en serio merece insultar a la gente y diciendo k es peor k tu?
BY Maxinfamily
#114403
Yo quiero mi nuevo puesto, no tengo más grasa pero si que mejoro xD. Tengo que volver a jugar con vosotros para que me veáis como juego ahora.

Greetings summoners

P.D: ah, otra partida de tanks
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY JPuto
#114408
Que no es nada serio, implica en proporcion de skill/massa cancerigena las ganas que tienen de jugar con X i a quien invitan antes o despues
Me voy a guardar este quote Hurr hurr
BY Maxinfamily
#114425
Nah, yo me hice el randuim por un motivo, alguno feedeó a cierto teemo y con una garra no me hacía mucha gracia, además yo era el tanke puro y como ese teemo no tenía vida me basta con acosarle un poco y usar la E para pelarle.

No sé... podría probar con el atma, sé como va pero prefería ser un piedra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]