Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#112953
lol cantera level 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que se supone que se hace para subir? ganar a los de arriba? he de ganar a helmet y a jesucristo 27? en serio? ok, go, no será muy dificil ganarles en 1vs1

PD: Los 1vs1 no cuentan? xd
Pensando asi, creo que si, estas bien en cantera 2

Lo dices porque te pelo fácil en un 1vs1, no? ok

Aún me acuerdo cuando Marc y yo te gritabamos por el mumble que atacarás porque lo único que hacias en las tf era correr hacía atrás, marc te dijo pega a tal, sigue pegando a tal no sé que, y pum, un triple. Pero si, eres to pro y mereces no estar en cantera 1, sino subir directamente arriba
Mira que eres retrasado tio, en serio.

1º por picarte estar en la cantera 2
2º por usar un argumento válido hace un año, época en la que usaba a Lux y no era ni nivel 30, bien Veyron, eres genial, sigo siendo horrible por si te lo preguntas, ¿me gritaste por mumble? ¿Haces siempre eso cuando alguien comete un fallo? la clave.
3º El LoL es un juego en equipo ¿ayudas al equipo? ¿que actitud tienes durante la partida? ¿admites tus fallos, intentas ser cordial? ese tipo de cosas son muy importantes en las partidas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#112961
El nivel de cancer irradiado es bastante importante a la hora de subir o bajar puestos en la cantera.
lo dices por ti arek? ah es verdad, que tu eres ultrabueno
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#112962
Unas 40 millones veces mejor que tu, pero precisamente me refiero a que segun como te portes en la partida afecta a donde estaras, y tu por ejemplo podrias estar mas arriba si no fueses tan jodidamente pesado y lloron.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#112980
Cuando veo estos hilos, junto con los hilos de MK ban y estas cosas, es cuando me arrepiento de no pasarme horas en el mumble como antes para comentarlo XD

Veyron yo estoy contigo, deberiais subirlo a tier 1.

BTW no estamos ni yo ni arua ni javivichester. Jugadores clave.
BY Zakx
#113026
Tal vez estas en lvl2 por el Rage ._., las pocas partidas que he jugado contigo has jugado bien, pero a la minima flameabas, y si tu tienes un fallo y te matan, sin que nadie te diga nada sueltas excuses. Todos tienen algun fallo en algun momento de la partida.


Hago este post de buena fe, no como un insulto ni nada por el estilo, te digo esto porque yo antes tambien flameaba y rageaba lo que no esta escrito (y lo sigo haciendo muchas veces), y eso a la gente le incomoda.

Creo que deberias intentar corregir un poco eso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]