Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#119994
Partiendo de las customs de entrenamiento que estuvimos jugando el otro día,creo que hay gente de sobra en SBS para crear otro equipo. Os animo a todos los que soléis jugar de por aquí a intentar montar uno bien sea para hacer customs divertidas como las de la otra vez (práctica para la LVP) o simplemente para que haya más gente de SBS participando en torneos y tal,que siempre está divertido eso.

Os lo digo especialmente porque creo que competir en un hobby siempre lo hace más divertido y además muchas veces he visto a varios de vosotros quejarse de que no tiene equipo o de que le gustaría estar en uno.

Tampoco voy a hacerlo yo claro, este post es más para motivar que otra cosa, pero si alguno de vosotros se anima a montar algo le ayudaré a encontrar gente que llene los huecos. También tener en cuenta que es más cómodo empezar un equipo con gente que ya conoces, aunque sea mínimamente que con completos desconocidos encontrados por lolesp o la soloq.

¿Alguien se anima a empezar un proyecto de equipo?

PD:Lo que hacen las horas muertas entre clase y clase.
Avatar de Usuario
BY Lion
#120002
Bueno contad conmigo

actualmente juego con la selección de Logroño rankeds, estamos a 1100 elo porque no hemos jugado apenas y somos un pozo.

El caso es que tampoco quiero tryhardear demasiado si juego sera para pasar el rato y aprender relajado, la cago en extremo.

Suppourts varios, me gusta probar cosas bizarras porque en mi interior habita un ruso.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#120016
se podrían hacer 2 equipos mas:

Equipo 1: Capitan Joshi + 12 o 17 personas mas, ya que si no os sera imposible estar 5 en los partidos
Equipo 2: Capitan Adrikiki + su Isla de mancos
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#120023
Yo me apunto >_> pero me discrimináis por mi bajo ELO -_-
Yo tengo mi Clan, pero es que de mi Clan.. Natalia solo juega con Caitlyn y LeBlanc, y con Leblanc.. -_- no coments, por que suele hacerlo de culo el 80% de las veces.
Los otros.. 1 trabaja, otro solo juega de noche, otro es fails everytime, es bueno, pero es malo, no se D:, tenemos otro que no juega personalizadas, por que es un cagao, es bueno, pero no le gusta perder y hay otro que esta dispuesto siempre y juega a lo que sea pero yo no es que tenga mucho tiempo tampoco, por que estudio de 8 a 14 y practicas de 16 a 21, pero me interesa y jugamos una partida el otro dia y me encanto, me dio un subidon jugar con gente de 1700+ ELO y la ganamos xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#120030
Demasiada diferencia de nivel entre todos los que estamos sueltos.
Es una pena que no todos puedan ser tan buenos como tú.
No queria decir eso. Helmet tambien esta muy diferenciado de nivel, Hikotsu dudo que se lo tomase en serio, y puedo seguir con cada persona que basicamente le dara palo porque no somos un grupo preformado XD
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#120031
Si cada uno se encargara de una posición fija, el nivel de cada uno seria mucho mayor.
No hablo de jugar solo con un personaje, sino de jugar con diferentes, pero siempre en el mismo sitio.
En mi clan todos tenemos posición fija, y cuando jugamos partidas en posición fija, ganamos muchas mas partidas que estando en posiciones que regularmente no jugamos.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#120033
Si 5 personas se juntan con la mentalidad de mejorar probablemente y los que dices son mejores que otros ayudasen a los que no lo son probablemente mejorariais.

Y el problema de Hikotsu no es la seriedad o el nivel, son los horarios.
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#120057
¿Estos equipos los estáis haciendo con el fin de hacer clasificarnos o de echar personalizadas?
Yo las clasis ya las tiro solo, pero si que a veces me gustaría echar alguna que otra personalizada con vosotros.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#120070
Y luego teneis gente que creo que puede jugar un poco de todo, como oveie, raw, amina, etc...
Oveie solo puede jugar support, si lo envias a cualquier otro sitio insta pierde.
BY Zakx
#120078
Ultimamente no he jugado con vosotros nada, las 3 o 4 veces que me habeis invitado no podia jugar xD.

Pero si montais algo "serio" y me dejais xD me apunto, tengo ganas de seguir aprendiendo, suelo jugar con mi grupo de amigos, pero me apetece entrar en algo serio, entrenos partidos de ladder, torneos etc.

Juego cualquier cosa, pero ultimamente donde mas voy es a Top o mid.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20374656
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]