Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#128720
Opiniones de los nuevos objetos para supports y demas?

Porque con carry y tal te compras daño oxn los 4k que has sacado de los minion en 10 minutos y vale, pero como el support tiene que hacer de todo y esta tan limitado de oro, me quedan dudas sobre la viabilidad de algunos de los objetos estos nuevos.

Solo pido una impresion inicial, para builds y saber si de verdad van, supongo que lo pondras en la guia mas adelante
#128723
Mis primeras impresiones:

-Sighstone parece el mejor "item de oro" actual. Suponiendo que tengas los wards 24/7 puestos da como el doble de oro que una philo, ademas que no sabrá tan mal poner esos wards situacionales que se ponen en medio de una pelea.

-Locket es el item mas eficiente del juego, si no sabes que comprarte, comprate un Locket. Es ridículo los stats que da.

-Twin Shadows es demasiado útil, los fantasmas se pueden usar hasta para iniciar a largo alcance. He visto hasta algunos ap medio haciendoselo.

-El limpiar para supports (Mikael's Crucible) ha de ser bueno por fuerza.
#128729
El aegis estaba bien porque valia menos de 2k, ahora vale 2,2k; el upgrade creo que son 3400, dudo que llegue a hacerselo un support. También me gusta el heal en supports que no sean de estamparse, sobretodo los rangeds. No solo curas más al AD, si no que ganas 5 de vida por level con 1 punto de maestria.
#128758
Barrier en linea, o es jodidamente dificil de usar o es inutil.

En teoria Barrier AD y Heal Suppmdeberia estar bien pero...

Mi impresion es que en general todo el juego escala mucho mas rapido, hace mas daño. Normal con el nerfeo a la armor pero no se, estoy metiendo cantidades ingentes de daño con todo tipo de personajes con las antiguas builds.

Por lo tanto esos hechizos en la S2 estarian rotos pero ahora son muy meh. Igualmente si ambos llevan ambas cosas puede estar bien. Es simplemente una forma de jugar distinta (y no son faciles de usar: barrier de hecho no dura una MIERDA para lo poco que da, y en late te ayuda a sobrevivir pero no hace ningun milagro...., pero debe ser bueno a la fuerza de alguna forma, que son +400 de escudo ostia, que te cargas el burst de cualquier ap.

A ver si poneis mas impresiones que me vendrian genial. Mola muchisimo esta sensacion de juego nuevo, me esta resultando especialmente divertido.

Y el locket he oido comentarlo que es demasiado gratis hacerlo. Los stats que dan estan muy bien para su coste.
#128761
Yo me rusheo el item de ward, es decir, el flask y 4 wards al empezar, y ya directo el item de los wards. Creo que los items de oro no son necesarios ya, el oro por segundo ha aumentado y gracias a la sightstone ya no te gastas dinero en wards por lo que sacas mucho ahí, creo que comprar un ward verde después del minuto 1 es tirar el dinero, si eso alguno morado para limpiar puntos clave y ya.

Personalmente los items que derivan del oro son interesantes pero son situacionales. Creo que los items top para support ahora mismo son: Socket, Zeke, Shurelia y Aegis Ultimate Diamante Edition (Si no se lo hace nadie de tu team)

Me gusta el item de los fantasmas

La campana es mierda (Opinión personal debatible), demasiado cara, el uso es un pozo (Bueno no, pero tiene su CD) y no da stats que sirvan de mucho para support a no ser que tengas una diarrea de mana, pero bueno, si tienen mucho CC puede solucionar cagadas.

El item que para las torretas es interesante

El que quiero testear mejor es el de promote, me parece bastante horrible pero es un promote que tienes de gratis y puede ayudar bastante en esos momentos de la partida en la que una linea esta siendo pusheada pero no se puede ir a limpiarla (Baron por ej)

De runas sigo usando las de siempre, aunque me parece que el oro por segundo va a dejar de ser tan esencial, aunque en muchas guías de lolpro recomiendan full oro en esta season, pero esos tipos de 2.5k de elo no tienen ni zorra.

De hechizos me pongo segun la línea, normalmente juego con flash y exhaust pero si por ejemplo medio usa exhaust (Karthus) juego con curar ya que es un hechizo que puede marcar la diferencia en una TF (sumado al Locket) aunque exhaust va a seguir siendo lo mejor.

CV seguirá siendo malo y mas ahora que es mucho mas fácil wardear por ahí
#128764
Estoy de acuerdo con Lion en lo de los items de oro. Yo me rushée el item de los wards con Soraka (en mi primera partida) y me fue super bien, no me compré ningun item de oro, creo que con runas y maestrias (más la de pegar a champs que te dan 3 de oro) es super fácil tener gold, además como bien dice Lion han subido el oro pasivo que se consigue, y si tienes el item de los wards creo que es más worth it que tener la filosofal (que está nerfeada) y seguir comprando wards, ja que el item este te da 5 wards de gratis, por lo que como mucho tienes que comprar pinks (lol pinks en solo q). Me gusta mucho este item, creo que era lo mejor que podrian haber hecho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]