Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#121938
Te añado algunos en mi opinión, la mayoría son de AD Carry que no sé si interesa pero hay algunos de support

Corki/Ez/Urgot counterean a Nunu, y a su vez Nunu no es bueno con ellos
Sivir es counter de Urgot (?)
Kog es counter de Corki (esto lo he leído a muchísima gente y personalmente cuando llevo a Corki odio lanear vs Kog
Ashe/Graves/Caitlyn son counters de Vayne (hay varios más pero me parecen los más claros, tal vez Corki y MF también
Sivir es counter de Taric, y aunque mucha gente diga lo contrario imo Caitlyn es counter de Sivir.
Graves gana también a Ashe y a Varus
Si el AD que acompaña a Soraka es flojo en early/tiene poco rango Taric con ignite me parece counter de esa lane
Imo blitz es bueno contra taric porque no es bursteable y Taric no puede jugar ofensivo (ej. meter W y R tras stun) sin arriesgarse muchísimo a que lo agarre blitz, algo tanky y móvil como Graves + Blitz hacen a Taric useless imo
#127121
Buenisima guia!! llevo poco tiempo jugando al lol, pero esta guia me esta ayudando mucho. En el poco tiempo que llevo he probado las diferentes posiciones y funciones y la que mas me gusta es la de support!!!. En especial me encanta el pj Alistar, aunque solo he probado un par mas de supports...
Rydle queria pedirte algun consejo o truco especial para un buen funcionamiento con Alistar. Gracias!
Un saludo.
#128642
lulu va especialmente bien con cualquier offtank en jungla o top que salte en la tf, si a eso le sumas un carry ad que farmee bien, y llegada la tf cierre los ojos es gg.

Ahora enserio lulu es un personaje de pokeo, es decir, le va como anillo al dedo a ezreal, y luego pues cait, ashe...

Es como todo, se puede jugar con todos, y con cada uno tiene su gracia" por ejemplo con graves, que te salta y te parte la cara, derrepente le tira una ulti, le cura y tal... con vayne igual... pero esa no es la idea.

La idea es q le mete te puede pokear y en la mayoria de las ocasiones no tienes nada que hacer, si a eso le sumas un ad de pokeo, pues fiesta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]