Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#120715
Buena guia rydle, tengo ganas de leerla porque al volver el "support" habia cambiado bastante. Ya no era el plan de cv imprescindible, y se usaban nuevos supports buenos como nunu etc etc... y lo deje algo olvidadillo.

La bot lane es la linea que mas me divierte asi que me interesa bastante la guia para engancharme de nuevo a este rol.

Aunque sea teramanco y hace bastante que no lo juego, si veo que puedo ayudarte en algo (que lo dudo) ya te lo comentare.

Animo con la guia!
#120788
Depende de la setup, hay veces que sabes que vas a ir bastante desahogado en línea y que la vida no te va a rentar demasiado.

La experiencia se nota algo, es obvio que tampoco el algo gigacheto
La vida es algo que yo no quitaria nunca, lo que tengo claro es que NUNCA seria por la maestria de exp
#120796
Buena guia, ademas es de un puesto que todos vamos a jugar queramos o no

La magia del lastpick y tal

Pero es cierto, a mi cada vez es un rol que me gusta mas y me parece mas interesante, ahora a seguir y tal a ver si no se queda como el 90% de lo de este foro, a medias
#120896
Sólo la estás empezando, pero se nota que le estás poniendo muchas ganas y que pones todo el empeño en recalcar todo el "paso a paso" para la gente que incluso pueda tener conceptos generales de support (como yo), pero no termine de apreciar la importancia de uno u otro punto (yo por ejemplo tiendo a ser demasiado descuidado como support, consecuencia de jugar casi siempre AD carry, y las veces que llevo jugado support no me defiendo lo suficiente).

Espero francamente que la continues porque si hay algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y que me ha llamado mucho la atención de tu introducción, es que "te da visión de juego y de teamfights". Sobretodo con lo primero, no podría estar más de acuerdo, y apenas estoy empezando a hacer este rol (aunque las cosas como son, prefiero AD carry, pero pienso que no eres más que un estorbo para el equipo si no eres capaz de comprender a tu compañero, y no creo que haya ninguno más cercano/ importante para el AD carry que el support).

Un día de hecho me gustaría incluso hablar contigo de varios temas con respecto al supporteo.

PD: ¿Harás guía individual de Nunu / Lulu también?
#120934
Genial guía, espero verla acabada.

Personalmente creo que poner rosa en medio para evitar gank de Shaco no sirve para nada. Mucho mejor ward en un lado y que el medio juegue por ese lado, aunque vamos como he dicho siempre si el Shaco es listo tiene como 10 formas de entrar a cualquier linea. Por ej. abajo puede colarse por la parte de arriba del mapa y saltar al arbusto que hace esquina o puede saltar el muro de la parte de abajo del mapa. puto shaco que roto está xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]