Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joshi
#127749
Mola bastante, aunque le pegaria mas a veigar.

Molan mucho tus dibujos, especialmente me encanto la de Annie bioshock, asi que hazlos mas a menudos, no lo dejes :P
Avatar de Usuario
BY miyu
#127879
lo k dije yo T_T esa no es luluuuuuuuuuu! a lulu para empezar, le has de poner carita monosa, no de cabreada, ella es muy dulce, esa cara es demasiado agresiva para su personalidad.

D= los colores son muy tetricos, lulu es muy de lilas, rositas, azullitos >_< cosas bonitas, jolin hace conejitos, pastelitos y gatitos :( y ese vestido no tiene detalles, es muy random, las armaduras/ropas del lol son super curradas, nivel de detallismo y complejidad altisimo >_<.


que no que no ò.ó esa no es mi dulce lulu.
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#127951
No se cuantas veces te explicare miyu, que esta lulu es una bruja maligna, que no es la lulu dulce, que esta esta cabreada, esa es la gracia de la skin, y como esta cabreada transforma a los enemigos en calabazas, y tiene esa tonalidad porque es halloween no los mundos de yupiya, es mas nikasaur le encanto el dibu, lo guardo en favoritos :D
Avatar de Usuario
BY miyu
#127952
No se cuantas veces te explicare miyu, que esta lulu es una bruja maligna, que no es la lulu dulce, que esta esta cabreada, esa es la gracia de la skin, y como esta cabreada transforma a los enemigos en calabazas, y tiene esa tonalidad porque es halloween no los mundos de yupiya, es mas nikasaur le encanto el dibu, lo guardo en favoritos :D
esa no es lulu
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#127954
Bueno, cada cual tiene sus propios gustos, pero me parece absurdo ponerse a discutir porque no te gusta un dibujo, si es para meteros con el dibujo ahorraros el comentario.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]