Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JPuto
#144644
Enhorabuena Rydle, posteando esto en el foro podemos confiar de que NO vas a ganar. El 99% del foro votará al otro.
Eso es porque la mitad de aqui sois gilipollas, no es culpa suya.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#144658
A ver subnormal, Rydle no es una persona extremadamente querida en la Comunidad. Y estos que no lo quieren tanto votaran al otro realmente xD Claro que habrá personas que le voten a el, de hecho yo le he votado en realidad (era broma lo de antes), pero está claro que habrá mucha gente que no lo haga, y es posible que salga perdiendo en este aspecto xDDD
BY Laguz Dark Ike
#144660
No le veo la madurez a votar "por joder" como un niño de 5 años ._. Pero bueno supongo que la gente de la comunidad de la que hablas debe ser asi de inmadura (?) Si Rydle o >inserte persona aqui< te cae mal creo que tienes bastantes cosas mejores que hacer que ponerte a votar en esto para putear, pero en fin.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#144661
Piensa lo que quieras mi jovencito Ike the killed, pero esto no tiene que ver mucho con la madurez, aunque a ti te encante relacionarlo todo con esto lol.

Igualmente, mis comentarios son sarcasmo y hechos para pinchar a Rydle, así que no sé porque saltas tanto xD (que bueno en mis comentarios siempre hay algo de verdad).

Si yo fuera malo realmente votaria al otro xD
BY Laguz Dark Ike
#144666
El que ha saltado a llamarme subnormal y ponerte a la defensiva has sido tu wtf (?) Yo solo he comentado que me parece una estupidez/inmadurez votar unica y exclusivamente para putear a alguien a alguien que te cae mal, y ha sido a raiz de tu comentario "sarcastico" que ni me va ni me viene xD

Ya he dejado claro el punto que pensaba y ya esta
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#144676
Y alguien mas aparte de ti tiene esa mentalidad inmadura de niño de 5 años o como va esto?
He sido yo, ok

Te he llamado subnormal porque no entiendes a qué me referia con el comentario, que hasta JP lo ha pillado (a su manera)

Anyway, dejemoslo, que esto parece un diálogo entre tu y yo D: (bueno parece y lo es xD)
Avatar de Usuario
BY TaSé
#144687
LOL esto ya parece la politica: votar por odio a alguien y no por al partido al k te identificas XDD
Enhorabuena Rydle, posteando esto en el foro podemos confiar de que NO vas a ganar. El 99% del foro votará al otro.
Agradezco que haya saltado Laguz Dark Ike porque aunque sea una broma los que no esten en el foro TAAAAN habitualmente rollo los que montan alguna kedada de higos a peras, los k solamente kieren informarse, la gente anonima que les gusta ver el offtopic y un cojon de videos...no tienen ni puta idea de que va esto y tal vez no se tomaran tu broma como tal. Al leer el resto del hilo he entendido bien lo que queria tratar de expresar cada uno pero tu primer comentario me ha dejado ralladisimo, y menos mal que no ha sido el unico!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#144699
Te he votado, pero no es muy ético pq no vi las partidas así que no puedo saber quien es el MVP. Pero bueno, si Cp2 cree que eres tu, yo me fio. Cp2 es un tio con un código ético-moral mas que aceptable. Almenos si lo comparamos con el código ético-moral de Hikotsu.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#144700
ES super divertido ver postear gilipolleces a hikotsu y a ike XDDDDD

Suerte Gordasa, cometelos a tods : D
La lectura matutina del foro tomando café gana mucho con hilos así
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#144748
GGWP Al final te ha sacado bastantes más votos de diferencia (que la última vez que lo vi). ¿Veis como era mala idea? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]