Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Omegalv
#200311
Señor del Pozo
Invitacional Asturiano

Omegalv al habla: La dictadura de RoberWars sobre la comunidad ha sido la más dura que hemos tenido hasta ahora. Un año llevamos ya, y nadie sabe cuánto más podremos aguantar. Solo con refuerzos extranjeros hemos sido capaces de librarnos de su control y respirar.
Ahora, pequeños atisbos de resistencia luchan por remover el control. Molipixel ha demostrado que mientras queden piedras quedará esperanza, y la reaparición de leyendas vivas como Polvitos le ha devuelto la fe al pueblo, un pueblo triste y cansado de verse obligado a darle su dinero al mismo papu una y otra vez. Sin embargo, no todo es bueno. En el camino grandes líderes opositores han sido exterminados. RamonWars, el hermano de la bestia, y TheVixtrox, el papu definitivo, son solo algunas de las bajas que se han producido.
Ahora, un nuevo evento de aproxima. Los mejores jugadores de la región han sido convocados, y los tryhardeos han comenzado. El mero hecho de clasificarse ya es motivo de orgullo. Pasar una ronda en la bracket más dura del año, todo un logro (luchar por el quinto puesto contra el tio contra el que luchabas por el primero). Llevarse este evento a casa podría ser el punto y aparte definitivo. ¿Será alguien capaz de desafiar a Rober y alzarse con el título de ´Campeón del Señor del Pozo 2017´?
Además, no solo se trata de una lucha interna. Este año hemos tenido el honor de recibir numerosas visitas por parte de miembros de otras comunidades. Sin embargo, sus buenos placings en nuestras tierras les han hecho creer que pueden venir a robar oros y marchar impunes. Así pues, dos de ellos han sido invitados, y nuestra venganza será terrible.


La Mansión de las Guerras
Housing allí mismo if needed


Hablemos ahora de negocios. Este torneo contará con solo 12 participantes. 9 de ellos serán elegidos de entre la flor y nata asturiana. El requisito para entrar es haber conseguido al menos un top placing (entendido top placing como de tercero, segundo, o primero) en alguno de los torneos oficiales realizados a lo largo de todo el 2017. A mayor cantidad de placings válidos acumulados, mayor será el seeding. 1 más obtendrá el pase siendo el vencedor del Sal del Pozo (el arkadian asturiano, por eso de que un pozo lleva a otro y tiro porque me toca). Los 2 últimos serán los invitados.

27 de Enero de 2018
Inscripción: 5 euros
130 euros en premios en metálico + trofeos y medallas


2 pools, con 6 jugadores cada una. 4 jugadores pasarán de cada una. A partir de ahí, bracket normal. Al final de la misma, el trofeo de Campeón. Se repartirá también un diploma al mejor asturiano del año (en caso de que el ganador sea un extranjerito), así como medallas a todos los participantes por el hecho de haberse clasificado para tan duro evento. Contaremos con Round Robin de teams y Jenga también, aunque sin premios más allá de palmaditas.

Jugadores clasificados (con mínimo un top3 en los torneos a lo largo del año):

[list]
[*]RoberWars :4Bayonetta:
[*]RamonWars :4Charizard:
[*]SonMateo :4Sonic:
[*]Polvitos :4Mario:
[*]JTermo :4Bayonetta:
[*]Guiri :4Estela:
[*]MoliPixel :4Mewtwo:
[*]Omegalv :4KamuiM:
[*]Kuriso (ganador del arkadian) :4Morton:
[*]Sekker :4Ness:[/color][/list]
Hablemos ahora de nuestros dos invitados. Como ya se ha dicho antes, ambos han estado en Asturias, robando oros a manos llenas. Queremos venganza. El primero será revelado ahora, en exclusiva. El segundo, en Enero, junto a las pools.
[list][*]DevilG :BrawlDK:
[*]????[/color][/list]


Inicio de pools a las 12
Descanso para comida

Fin de bracket a las 9

Se utilizará el reglamento oficial
Oculto:
-El torneo se llevará a cabo siguiendo la normativa americana estandar de 2,017 a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B3CeMn ... xIWlk/view

-En cuanto a los escenarios:
>Starter Stages: Final Destination, Battlefield, Smashville, Town and City, Lylat Cruise.
Al comenzar el set, los jugadores pueden o bien ponerse de acuerdo en un escenario en el que comenzar el set, o bien decidir mediante una partida de 'piedra, papel, tijera' quién strikea escenarios primero. El ganador strikea primero, posteriormente el perdedor strikea 2 escenarios, y por último el ganador elige dónde comienza el set.
>Counterpicks: Dreamland 64 (si queda baneada Battlefield, esta también queda Baneada, y viceversa)
Omega Stages (si queda baneada Final Destination, estas TAMBIÉN quedan baneadas)
-Ω legales: Wily's Castle, Suzaku Castle, Palutena's Temple, Gaur Plains, Midgar

-El formato del torneo será Bracket Directa, Doble Eliminación, Best of 3; de top 8 en adelante Best of 5.

-Si un jugador no aparece en 10 minutos tras ser llamado a jugar su partida, quedará ELIMINADO DEL TORNEO, con mínimas excepciones. Con esto se pretende que vaya todo bien de tiempo y sin retrasos.

-Los usuarios del WiiU Pro Controller han de traer su mando sin baterías y con el cable de carga para evitar interferencias con otras partidas. Los usuarios del mando de Wii han de retirar las baterías del mando entre rondas.
Si alguno de estos causa problemas de interferencias y retrasos en partidas de torneo, el responsable será dado una advertencia, con la posibilidad de ser descalificado del evento.

-Por supuesto cualquier acto que muestre excesiva falta de deportividad, acto violento o que pueda dañar el material del bar es susceptible de ser sancionado con la eliminación del torneo y expulsión del local.
:4Morton:
#200313
Permanecieron de pie apiñados en la atmósfera inferior, temblando de frío. El viento inmisericorde castigaba su fina piel, y la débil luz solar ya no tenía suficiente energía para calentar sus cuerpos. Haber sido criados en una incubadora había debilitado tanto su vitalidad que la cruda presencia de la naturaleza era casi una sentencia de muerte, pero no había ni uno sólo de ellos que quisiera volver a la cómoda temperatura regulada del Pozo.
----No hay árboles para que los pájaros se posen, no hay campos dónde puedan correr los animales. No podemos vivir aquí.
----¿Estás diciendo que deberíamos volver al Pozo?
----¡Míralo tú mismo! Obviamente es un mundo muerto. La radioactividad ha destruido todo signo de vida. Hemos sido expulsados incluso antes de llegar. Se nos ha acabado el tiempo.
Desde que mucho tiempo atrás la raza humana hubiera contaminado la superficie de la Tierra, vivían bajo ella, en el Pozo, sus mentes tan paralizadas por el terrible error que habían cometido que incluso seguir respirando era todo un logro. El gigantesco invernadero subterráneo les cobijaba con su abrazo implacable desde el momento en que nacían hasta la hora de su muerte. Como si de un perro fiel se tratara, el Pozo era un estricto e infatigable supervisor que no levantaba ni por un instante la mirada o dejaba que aquellos a su cargo se extraviaran en el salvaje mundo exterior. Era una enorme prisión de acero que paralizaba a los humanos bajo brillantes y duras capas de simpatía y benevolencia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]