Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#200446
Al menos yo confirmo por ahora, que el RDT me dejó con buen sabor de boca.
Solo una petición:
-Haced el Lobo más alejado de donde la gente duerme por el amor de Dios. O respetad un horario de descanso eterno de no sé, 4 horas, que lo único que se oiga sea la música del smash sonando, que lo pasé fatal la noche del sábado :( Y un microondas. Quien se lo traiga salvará vidas.

Por lo demás, groovy! :4Ganon: :4Cloud:
PD: De Alicante, supongo que habrá movimiento, pero todavía es demasiado pronto como para saberlo.
Os quiero
#200473
Estamos en 39 personas que tendrán acreditación personalizada (siempre y cuando manden el mail correspondiente a rolldynasty2018@gmail.com indicando nickname/twitter/región/personaje y su skin). Dentro de poco llegaremos a 50 y avisaremos que si este mail no ha llegado perderán el derecho a su acreditación personalizada y pasará a los siguientes inscritos.

Os dejamos la lista de la gente de la que hemos recibido correo confirmandola:
Oculto:
- Vilxs
- Lucimo
- Punk
- Xevii
- Devil G.
- Shancks
- Marcpq
- Crispq
- Razenoku
- Clepto
- Javiriato
- Eduardo
- Flamberik
- Andriu
- Kenko
- Marcbri
- Defákinbos
- Jamiro
- Guerao
- Pepo
#200484
Estamos en 39 personas que tendrán acreditación personalizada (siempre y cuando manden el mail correspondiente a rolldynasty2018@gmail.com indicando nickname/twitter/región/personaje y su skin). Dentro de poco llegaremos a 50 y avisaremos que si este mail no ha llegado perderán el derecho a su acreditación personalizada y pasará a los siguientes inscritos.

Os dejamos la lista de la gente de la que hemos recibido correo confirmandola:
Oculto:
- Vilxs
- Lucimo
- Punk
- Xevii
- Devil G.
- Shancks
- Marcpq
- Crispq
- Razenoku
- Clepto
- Javiriato
- Eduardo
- Flamberik
- Andriu
- Kenko
- Marcbri
- Defákinbos
- Jamiro
- Guerao
- Pepo

No digas mas

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]