Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Brickasy
#200514
Cartel en progreso
Ni EE.UU ni mierdas, aqui lo hacemos a lo grande.
Tras varios años de Smash 4, este juego se esta quedando viejo, y seguramente estara apunto de ser sustituido por su sucesor en al nueva consola de Nintendo Switch . Por eso varias comunidades de smash alrededor del mundo se han decidido ha celebrar un torneo de Smash 4 a escala mundial. Tras un periodo de espera, se ha decidido que el lugar más apropiado para este torneo se deba realizar en España, primero se penso en Barcelona, pero por temas políticos se tuvo que desplazar hacia otra ciudad. Finalmente, fue elegida Huelva, donde se encuentra una de las comunidades más fuertes y estables de toda la península, ( de la península, por que las de las islas son una mierda ) Sera un placer recivir a tal gran cantidad de jugadores en la venue dirigida por el mejor TO de toda España, un viejo amigo nuestro.

:4PacMan: NORMATIVA DEL TORNEO :4PacMan:

Se seguirá la normativa americana de singles recomendada para 2017 (sujeta a cambios).
Para Teams lo que salga, no es que importe mucho en verdad.

:4Wendy: HORARIOS DEL EVENTO :4Wendy:

Los horarios del evento serán los siguientes*:

11:30h - 12:00h: APERTURA Y MONTAJE
12:30h - 14:30 : Se juega
14:30 - 16:30: DESCANSO
16:30 - 20: 30: Se sigue jugando y se termina.

:4Lucario: Inscripción y venue :4Lucario:

La inscripción sera de 10 bitcoins, repartiéndose como premio entre primero, segundo y tercero a un 60, 30 y 10% respectivamente. Hay un límite de 64 plazas, para acceder a una de ellas, tendrás que inscribirte presencialmente.
El torneo durara 3 días, uno para singles, otro para teams, y otro para robar los dineros con moneymatch o tocarse los cojones. La venue no cuenta con hoteles cercanos, pero tenemos unas colchonetas de puta madre. Y para comer, la cocina de que tiene la venue, de puta madre tambien, ahi se han quemado pizzas y cocinadas con plastico y todo en torneos anteriores.

:4Falco: Streaming :4Falco:
Pues no se tenia pensado, pero si eso no las apañamos con un movil o una 3ds pa graba pero si viene Elve y trae su capturadora de puta madre. Ponemos a un Ivan contra un novatillo y de puta madre tambien sabes.

:BrawlSonic: Colaboradores :BrawlSonic:
TSM|ZERO (Gonzalo Barrios)
Imagen

Sasel (Calvo de mierda)
Imagen

Weegee
Imagen

Hillary Clinton
Imagen

Gracias a todos por vuestra atención, os esperamos, pasen unas felices fiestas, preparense para el torneo y ante todo feliz dia de los santos inocentes. Esto que va ir enserio, de verdad, si te lo has creido tienes un problema o algo, nada más leer huelva deberias haber cerrado la ventana joder.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]