Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174488
Si resulta que va mucha gente podríamos hacer a parte de singles, un torneo de teams, keloke?
Si hay tiempo y setups yo no tengo ningun problema. Pero por ahora solo puedo prometer singles y el side event. xD

Que eso, id confirmando quien podáis traer setups porque yo sólo podré conseguir 3 o 4. D:
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174544
Mi hermano (Mr. Wolf) hará su debut el día 17 también, apuntad uno más!
Confirmados estais.
PD: ¿Alguien ha dicho Melee? *.*
¿La última vez trajiste melee no? Si queréis montar setups para jugar Melee yo no tengo ninngún problema. :MeleeDK:
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#174563
Bueno, puedes confirmarnos a Talvi y a mi. Me llevare melee y tele como dije.

Si alguien de Catalunya quiere compartir coche que me diga algo y así el viaje nos sale mas barato.
BY Monster VL
#174699
Confirmame y me uno al carro de el sponsor quiero salir como KA|MVL ( de Kiro Academy ) que es a donde aprendí a jugar y si a los de meristation se les pone el msb porque aprendieron a jugar ahí yo reclamo justicia
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174707
Sin problema. xD

Por cierto, no quiero ser pesado pero voy a necesitar setups. A ver si podéis confirmar o me iré buscando una forma de conseguirlas como sea. D:
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174748
Iré.

@Kai Acuerdate de traer mi mando de cube que te llevaste
¿Era tuyo pues? xD

Vale pues, te confirmo y te llevaré el mando. Sorry por la confusión. m (_ _) m
Avatar de Usuario
BY Mesmerino
#174785
¿La última vez trajiste melee no? Si queréis montar setups para jugar Melee yo no tengo ninngún problema. :MeleeDK:
Mi cube murió hace bastante tiempo, pero si alguien trae otra puedo poner una CRT sin problema.

Por cierto Willy, te debo 2 pavos del último Dairantou. Money match Falco vs Peach en melee? ;)
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#174812
¿La última vez trajiste melee no? Si queréis montar setups para jugar Melee yo no tengo ninngún problema. :MeleeDK:
Mi cube murió hace bastante tiempo, pero si alguien trae otra puedo poner una CRT sin problema.

Por cierto Willy, te debo 2 pavos del último Dairantou. Money match Falco vs Peach en melee? ;)
1)Ostia, ni me acordaba de lo de la pasta, ¿de que era? MM o papeo

2)Ok, ves entrenando que yo me juego lo que quieras.
Iré.

@Kai Acuerdate de traer mi mando de cube que te llevaste
¿Era tuyo pues? xD

Vale pues, te confirmo y te llevaré el mando. Sorry por la confusión. m (_ _) m
No pasa nada tio, cuando lo dijiste por wassap me quedé mucho más tranquilo, de hecho creia que lo sabias.
Por cierto, estoy viendo de llevar algún setup para melee o smash 4 en el caso de que vayamos Nail Ray y yo en coche. Estos proximos dias confirmo y si quieres que te ayude en la carga y descarga me avisas.

NOS VEMOS ALLÁ CABRONES!!!
#174836
¿Qué mejor manera que empezar el año con un torneo? Después de una larga pausa Dairantou TV vuelve con su tercera edición.

Como siempre, todas las setups que se puedan aportar serán de agradecer para poder realizar el torneo lo más fluido posible, así como para poder tener freeplays en todo momento.
El ruleset será el que marca ahora mismo Smash Bros Spain, podéis comprobarlo en smashmedia.


Dicho esto, aquí el cartel.
Imagen

PARTICIPANTES CONFIRMADOS
Oculto:
- Kai
- Kano
- Kiro
- Mesmerino
- Capitán Papada
- Quintana
- Animaleco
- Felas
- Sefi
- MVL
- Mr. Wolf
- FTK
- Pitikla
- Morgenrote
- Talvi
- Marc
- Kanna
- Robo
- Bardo
- Pho
- Nail
-
DATOS DE INTERÉS
Oculto:
- Este torneo será a 2 stocks top8 Bo5
- El side event será 2 stocks Finals Bo5 y será de inscripción gratuita. No obstante, aun siendo gratis habrá premio, aunque más humilde.
- El torneo empezará a las 12:30 aproximadamente, para que de tiempo a que vaya llegando la gente, montar setups, stream y etc..
-El premio será el bote recaudado y se repartirá de la siguiente forma: 70%/30%/refund (1º,2º y 3º, por si no queda claro).
-Se parará a comer a no ser que ser que el tiempo vaya ajustado (no creo que falte tiempo)
MATERIAL (Se necesitan cams y setups en general)
Oculto:
- Kai 1 setup completa de wii u y monitor (con todos los DLC) + 1 TV que hay en el local.
- Sour 1 setup completa de Wii U y monitor (falta Mewtwo)
- Señor X 1 setup de Wii u (falta Cloud)
- Kano 1 setup de Wii U y monitor (Falta Cloud)
- Pitikla 1 setup de Wii U
- Kiro 1 setup de Wii U
- Capitán Papada 1 monitor
- Pho setup de Wii U + Monitor (falta Cloud)

-
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]