Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Mr. C
#174997
Actualizaciones (también las tenéis en el primer post)
  • Actualizada lista de participantes (disculpad el restraso por la actualización). ¡WARNING! De nuevo vuelve a subir como la espuma y las plazas se acaban rápido en un mismo día, recordamos que las plazas son limitadas.
  • Horario del comienzo del torneo confirmado: a las 17:00 (a las 16:00 se abrirá el pago de la inscripción, a las 16:30 se cerrará) (recordad que quien no haya realizado el pago de la inscripción no podrá participar en el torneo).
  • Horario completo y detallado en la pestaña "Horario"
    Oculto:
    Imagen
  • Añadido tiempo para friendlies por la mañana, de 10:00 a 13:30. Habrá 1 setup disponible en el centro gamer, el resto de setups depende de la gente que se ha ofrecido voluntaria a colaborar la pueda traerla por la mañana.
  • Se reduce el número de puestos/setups a 4
  • Lista de material. ¡Nos faltan setups! necesitamos vuestra colaboración para que el torneo salga genial. Por favor, procurar que la gente de las regiones más cercanas ofrezca el material primero, para no hacer que gente de muy lejos tenga que cargar con más equipaje
    Oculto:
    Setups confirmados en color verde: 

    CONSOLAS: CONFIRMADAS: 3/4
    • Kun - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
    • Mr. C - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
    • PMK - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
    • Slay- 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC ¡no tiene personajes DLC's ni dreamland!
    TELES: CONFIRMADAS: 3/4
    • Kun - 1 Monitor HDMI
    • PMK - 1 Tele HDMI
    • Slay - 1 Monitor HDMI
    • Willyyy- 1 Monitor HDMI
BY edsa
#175092
Actualizaciones (también las tenéis en el primer post)
  • Actualizada lista de participantes (disculpad el restraso por la actualización). ¡WARNING! De nuevo vuelve a subir como la espuma y las plazas se acaban rápido en un mismo día, recordamos que las plazas son limitadas.
  • Horario del comienzo del torneo confirmado: a las 17:00 (a las 16:00 se abrirá el pago de la inscripción, a las 16:30 se cerrará) (recordad que quien no haya realizado el pago de la inscripción no podrá participar en el torneo).
  • Horario completo y detallado en la pestaña "Horario"
    Oculto:
    Imagen
  • Añadido tiempo para friendlies por la mañana, de 10:00 a 13:30. Habrá 1 setup disponible en el centro gamer, el resto de setups depende de la gente que se ha ofrecido voluntaria a colaborar la pueda traerla por la mañana.
  • Se reduce el número de puestos/setups a 4
  • Lista de material. ¡Nos faltan setups! necesitamos vuestra colaboración para que el torneo salga genial. Por favor, procurar que la gente de las regiones más cercanas ofrezca el material primero, para no hacer que gente de muy lejos tenga que cargar con más equipaje
    Oculto:
    Setups confirmados en color verde: 

    CONSOLAS: CONFIRMADAS: 3/4
    • Kun - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
    • Mr. C - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
    • PMK - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
    • Slay- 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC ¡no tiene personajes DLC's ni dreamland!
    TELES: CONFIRMADAS: 3/4
    • Kun - 1 Monitor HDMI
    • PMK - 1 Tele HDMI
    • Slay - 1 Monitor HDMI
    • Willyyy- 1 Monitor HDMI
Pero si te puse mi WiiU en el formulario ¬¬
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#175095
Genial Bardo!! :-D

Edsa, habrá sido un error, luego lo actualizaremos, gracias por avisar ;)
Yo por desgracia desconfirmo tengo un examen importante el Lunes , tendre que esperar :< :4CloudAC:
¡Ánimo Fortseke, tú puedes con el examen! Es una lástima que el maletero valla vacío, pero te recordaremos durante el torneo ;) De todas maneras creo que es mejor así, tu :4CloudAC: no se merecía ser apalizado en Alicante 8-) xDDD.
#175114
Parece que esta vez por fin se alinean los planetas, confirma a Vlc Crew : Kiro, Minikiro, Bardo, Robo, Kanna.
Ole, iréis por la mañana Bardo? Así puedo entrenar un rato con vosotros y me calentais :3
#175115
Parece que esta vez por fin se alinean los planetas, confirma a Vlc Crew : Kiro, Minikiro, Bardo, Robo, Kanna.
Ole, iréis por la mañana Bardo? Así puedo entrenar un rato con vosotros y me calentais :3
La verdad no lo se, depende de nuestro conductor :4Mario:
Avatar de Usuario
BY Voral
#175116
Step it up, Murcia! No puede ser que vengan más valencianos estando más lejos que murcianos al torneo. ):<
Estoy hablando con Fotu, a ver si confirma, no voy a coger 3 buses para ir a Novelda ni de coña, voy a pasar más tiempo viajando que en el propio torneo cuando en coche tardas 50 minutos xD
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#175136
Yo siempre voy nens, lo que pasa que no me entero de cuando son y esas cosas, lo mismo viene más gentuza murciana.
Btw, no viene pitiklu :(
El gran Fotu nunca nos falla, siempre llega tarde y no se entera de los avisos pero nunca nos falla (LLLLLLL)
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#175139
Escribo esto a parte para que no os líeis:

Lista de comentaristas
  • Mr.C
  • Joseluisasdfg
  • edsa
  • Narf
  • Kiro
  • Darklu
IMPORTANTE, para mejorar la calidad del streaming, todo aquel que quiera particpar y/o colaborar haciendo de comentarista en el streaming del Vampir3 tiene que estar apuntado en esta lista.

Para apuntarse simplemente escribirlo aqui en este post que queréis hacer de comentaristas. La cosa funciona como siempre: nos iremos rotando cada vez que nos toque jugar, por lo que se pueden apuntar bastantes.

Los que vayan a hacer de comentaristas deben estar en el local a las 16:00, y se les hará una breve formación para saber cómo comentar bien por el streaming. Esto es para todos, incluso para los veteranos, que desde las ediciones pasadas hasta los "veteranos" cometen errores que dan mal aspecto al streaming, y son fácilmente corregibles.

Como siempre, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros que colaboráis y participáis en el Smash ;)
BY edsa
#175147
Escribo esto a parte para que no os líeis:

Lista de comentaristas
  • Mr.C
  • Joseluisasdfg
IMPORTANTE, para mejorar la calidad del streaming, todo aquel que quiera particpar y/o colaborar haciendo de comentarista en el streaming del Vampir3 tiene que estar apuntado en esta lista.

Para apuntarse simplemente escribirlo aqui en este post que queréis hacer de comentaristas. La cosa funciona como siempre: nos iremos rotando cada vez que nos toque jugar, por lo que se pueden apuntar bastantes.

Los que vayan a hacer de comentaristas deben estar en el local a las 16:00, y se les hará una breve formación para saber cómo comentar bien por el streaming. Esto es para todos, incluso para los veteranos, que desde las ediciones pasadas hasta los "veteranos" cometen errores que dan mal aspecto al streaming, y son fácilmente corregibles.

Como siempre, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros que colaboráis y participáis en el Smash ;)
Apúntame, aunque a lo mejor llego a las 4:10 porque mi madre es la primera vez que me lleva y puede haber problemas para llegar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]