Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#175848
Con Adrikiki y Picafort llegamos a 70. El límite finalmente será de 72, y ahora si tenemos que ponernos nazis con el aforo y limitarlo, pues ya estaremos algo apretados y no podemos confirmar a más gente. A partir de la cifra de 72 todo aquel que quiera venir, quedará en Reservas, hasta que surja alguna baja.

Saludos
#176007
Desconfirmame y apunta a Íñigo Errejón
Me acabo de enterar de que eres Adrikiki. Lo de desconfirmarme es en serio? Rogaría no hacer coñas sobre inscripciones que puedan llevarnos a error sobre quien apuntar o desapuntar, el aforo es limitado y no me gustaría que alguien se quedase fuera por un post malinterpretado.
#176008
Desconfirmame y apunta a Íñigo Errejón
Me acabo de enterar de que eres Adrikiki. Lo de desconfirmarme es en serio? Rogaría no hacer coñas sobre inscripciones que puedan llevarnos a error sobre quien apuntar o desapuntar, el aforo es limitado y no me gustaría que alguien se quedase fuera por un post malinterpretado.
Le dije a Marc que no me apuntara como Adrikiki simplemente, descuida.
#176442
Ya lo hablamos, si rydle quiere podría entrar en la crew portuguesa, ya que les falta uno y al menos a mi me da rabia que no juegue las crews. No hay demasiado tiempo para crew battles, creemos que con 4 equipos en single elimination sería lo adecuado.
La verdad es que no sé para qué las haceis, Valladolid os va a volver a mear en R1. Imagen :4Charizard:
#176626
Ya lo hablamos, si rydle quiere podría entrar en la crew portuguesa, ya que les falta uno y al menos a mi me da rabia que no juegue las crews. No hay demasiado tiempo para crew battles, creemos que con 4 equipos en single elimination sería lo adecuado.
La verdad es que no sé para qué las haceis, Valladolid os va a volver a mear en R1. Imagen :4Charizard:
"La verdad es que no sé para qué las haceis, Catalunya os va a mear. " Imagen :lol: :lol:
#176639
PLAZAS AGOTADAS
Todo aquel que confirme asistencia a partir de este momento pasará a una lista de reservas, y quedará a la espera de que alguna persona desconfirme asistencia.
Aprovecho para pedir que si finalmente alguien por la causa que sea no puede venir que nos lo notifique lo antes posible para que otra persona que sí quiere venir pueda inscribirse.
Muchas gracias. :64Ness:

También informo que Portugal ha confirmado a su 5º asistente, así que ya tenemos Torneo de Crews 100% confirmado.
Será torneo de 4 crews de 5 integrantes (Galicia, Portugal, Valladolid y Cataluña) de single elimination (supongo que si tenemos tiempo podríamos hacer tercer y cuarto puesto), y la idea sería retransmitir las 3-4 partidas en stream.
#176934
Hola, yagg:
Mira, tengo un colega q también quiere ir al torneo... ¿Habría una plaza para él?
Su nombre sería Joey RPG.
Graciñas!
Digo para q lo pongas en la lista de reservas, claro...
El viernes de inicio no habría problema de plazas, pero de momento para el sábado estaría todo ocupado.
Aún así dile que se puede venir igualmente, y si falla alguien a última hora, entraría en el torneo :)
Si alguien desconfirma estos días lo pondré en la lista de confirmados automáticamente, así que le eche un ojo a este hilo de vez en cuando ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]