Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#177388
Como ya le dije a Seton, voy a tener que desconfirmar finalmente de esto :(
Me ha salido algo en el LoL de última hora y no podré ir, lo siento mucho porque mira que me apetecia unaa barbaridad

Pasaroslo bien todos y suerte
Qué buena, ya no tiras del carro a Marc en teams y una :4Bayonetta: / :4Cloud: / :4Sheik: menos con el que jugar.

Fuera coñas: lástima que no puedas venir, aunque me alegro de que puedas seguir ganando dineros con el LoL. (Y)
#177466
Hola . Soy nuevo en el foro, pero llevo jugando al Smash bastantes años (desde la 64, de hecho). He visto por Twitter que organizais un torneo del de WiiU el finde que viene y me gustaría apuntarme (o si no os quedan plazas ponerme en reservas). De los que jugáis habitualmente conozco indirectamente a ''Guiye'' con lo que ya me fui enterando algo por encima de como va.

Un saludo a todos.
#177467
Hola . Soy nuevo en el foro, pero llevo jugando al Smash bastantes años (desde la 64, de hecho). He visto por Twitter que organizais un torneo del de WiiU el finde que viene y me gustaría apuntarme (o si no os quedan plazas ponerme en reservas). De los que jugáis habitualmente conozco indirectamente a ''Guiye'' con lo que ya me fui enterando algo por encima de como va.

Un saludo a todos.
Ante todo bienvenido :)

Cómo es tu nick o tu nombre? porque guiye me comentó de algunos amigos suyos interesados a los cuales apunté, revisa la lista por si acaso.

:64Pikachu:
#201067
Hola,conocí está comunidad en la hobbycom de este año y unos amigos y yo estamos interesados y nos gustaría participar :4TLink:
Ola, boas! Sinto dicirche que este torneo xa se celebrou hahaha se te fixas na data de publicación é de 2016. Pero temos un torneo na Coruña moi pronto! deixoche aquí a ligazón: viewtopic.php?f=164&t=10137

Un saúdo e esperámosvos! :-D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]