Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#180059
Me llena de tristeza comunicaros que me encuentro ahora indispuesto para viajar a Barcelona, el motivo es que llevo desde el lunes con fiebre y vómitos, he intentado reducir los síntomas con moderado exito pero he llegado a la conclusión de que lo mejor será que de prioridad a mi salud y quedarme en Logroño.

Aunque no este tan activo en el smash me hubiera gustado reunirme con la comunidad para compartir nuevas experiencias, espero que paseis una agradable velada, os vere por Twitch...
Que me estás contando... JODER, me hacía un montón de ilusión y me moría de ganas por jugar este nacional de teams y más sabiendo que era contigo, tenías muchas ganas de hacer teams contigo y ahora me entero de que no vienes, no me lo creo tío... Además de que tenía ganas de volver a ver un clásico de la comunidad y el mejor falcon en acción, estaba convencido de que ibas a entrar en e top 8.

En fin, espero que te recuperes y confío en que des la sorpresa en el último momento.
#180070
estamos preparando las pools de teams y nos gustaría adelantar todo lo posible para no perder tiempo el día del torneo. Si os habéis apuntado y vuestro nombre no sale aquí postead con vuestra pareja.

http://tech.challonge.com/teamspools

Además, hay 2 personas (Marcfly y Shiro) que están apuntados con teammates que no figuran en la participación del torneo (del1a y DarkV respectivamente). Es posible que se hayan apuntado con otro nick? Hay un FBWDark pero no sé si se trata de la misma persona. Especificad por aquí por favor.
#180073
Las siguientes personas se han apuntado a teams (algunso han apgado, otros simplemente se apuntarán en principio) y no tienen pareja. Si la podéis especificar ahora nos ahorráis mucho tiempo el día del torneo.

Herrete
Dejime
Petove
LinkSword
Seton
KuchiiMaw
Nova
Veyron
DViciat
Shiro (DarkV?)
MarcFly (Dal1a?)
Lucimo
Adry_VK

Recordatorio totalmente aparte: está prohibido fumar o beber dentro del local, no estoy seguro si está en el post principal, pero no está de más recordarlo.
#180077
Todavía se puede apuntar, y apuntados estáis.

Dejaremos hasta el sábado medio dia más o menos para apuntarse a teams, pero como ya hemos dicho, si podemos tener las pools finales antes (o casi finales) mejor.

También recuerdo esto

https://docs.google.com/forms/d/1zbij_h ... c/viewform

O directamente avisadme por WhatsApp, Facebook o por aquí si os vais a apuntar a mids. Cualquier avance en seeding que podamos hacer se agradece.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]