Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#175855
ATENCIÓN!

A LOS QUE HACÉIS PAGO ONLINE O TENEIS INTENCION DE HACERLO


Los formularios no son editables una vez se realiza el pago correctamente. Cuando enviáis vuestra inscripción esta se cierra y no se puede editar en el futuro por uno mismo.
En caso de querer modificar algun valor, se avisa a algún organizador (Marc, JL, Hikotsu, yo mismo) y ya se evaluara lo que se tenga que hacer (devolver dinero, cambiar email, etc).

Saludos! :-D
#175890
el precio se nos ha inflado de 49 a 89 lo cual se nos hace inviable ir por un precio tan alto mas venue torneo etc. lo siento chicos otra vez será, viajar está carisimo. no vamos ninguno de los que mencione antes. pasadlo bien en el torneo! :)
#176190
He conseguido pillar el turno de 10 dias de vacaciones para el torneo, así que confirmo.
Que alegría lol, es también bastante factible para mi que vaya, me podrás invitar al preciado líquido dorado de forma ilimitada jaja. :4PacMan:
#176193
He conseguido pillar el turno de 10 dias de vacaciones para el torneo, así que confirmo.
Que alegría lol, es también bastante factible para mi que vaya, me podrás invitar al preciado líquido dorado de forma ilimitada jaja. :4PacMan:
jajajaj dalo por echo. Por cierto que bien que vayan canarios que no han salido de allí, tramear a bokken y uranus para que vengan :4Falcon: :4RobinM:
#176351
Confirmamos expedición gallega.
Por el momento vamos 5 (puede que se animen más próximamente):
- Seton
- Dejime
- Linksword
- Petove
- yo

Llegamos el viernes por la mañana temprano y nos piramos el lunes a las 6 de la mañana. Ya tenemos todos los billetes menos Seton que los pilla esta tarde. Haremos las preinscripciones para los torneos en las próximas horas.
HYPE
:4Bowser: :4DuckHunt: :4Link: :4Villager: :4DDD:
#176353
Confirmamos expedición gallega.
Por el momento vamos 5 (puede que se animen más próximamente):
- Seton
- Dejime
- Linksword
- Petove
- yo

Llegamos el viernes por la mañana temprano y nos piramos el lunes a las 6 de la mañana. Ya tenemos todos los billetes menos Seton que los pilla esta tarde. Haremos las preinscripciones para los torneos en las próximas horas.
HYPE
:4Bowser: :4DuckHunt: :4Link: :4Villager: :4DDD:
Imagen
#176486
Confirmo asistencia que tengo billetes pillados :4KamuiM: :4RobinM:

En estos días deberían confirmar el resto de canarios pero esta vez creo que es la vez que mayor asistencia canaria habrá!

En principio somos:

-Nau :4Lucario:
-Fonso :4Sheik:
-Etem :4LMac:
-Garrota :4GaW:
-Mzeus :4Link:
-Silverwind :4ZSS:
-Xoksy :4Mario: :4Cloud:
-Marcosplay :4Yoshi: :4VillagerF:
-b0kken :4RobinM: :4KamuiM: :4CloudAC:

Y están valorando ir Aserty e Insdo 8-)

PD: Habrá Crew Battles?
Última edición por b0kken el Sab Feb 06, 2016 7:05 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]