Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#177669
Me caigo de este mensual , mucho que estudiar y no estoy mentalmente para salir .
Aprovechar ahora para adelantarme en el rank , mucha suerte a todos y me tocara esperar
:4Megaman: :4KamuiM: :4Ryu: :4Cloud: :4Fox: :4Pit: :4Lucario: :4Gunner: :4Waifu:

Ánimo FTK, hoy por pit :BrawlPit: ,mañana por mii :4Gunner:
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#177694
una pregunta,hasta que hora se puede pagar lo de los 3€?
Esos 3€ se pagan un ratillo antes de iniciar el torneo. Normalmente cuando chapamos freeplays se abren las inscripciones (es decir, 16:30 aprox) y estamos apuntando gente hasta la hora de inicio de torneo. Como mucho esto se alarga 5-10 minutos más de la hora de empezar, para que lo tengas en cuenta.
#177727
Yo me considero como posible asistente, vamos interesado: iría yo con 3 amigos más.
Recordad que a lo largo del torneo iremos liberando teles donde la gente podrá jugar amistosas/freeplays sin problema. Ademas los menos experimentados no os cortéis en preguntarle a la gente que estaremos encantados de dar consejos/ayudar , animaros a venir :4Iggy:
#177738
Yo me considero como posible asistente, vamos interesado: iría yo con 3 amigos más.
Recordad que a lo largo del torneo iremos liberando teles donde la gente podrá jugar amistosas/freeplays sin problema. Ademas los menos experimentados no os cortéis en preguntarle a la gente que estaremos encantados de dar consejos/ayudar , animaros a venir :4Iggy:
Doy fe de ello
Avatar de Usuario
BY bazoo
#177757
Unas preguntillas:
¿Es necesario entrar al torneo para poder jugar freeplays? ¿Hay alguien que juegue a Melee? ¿Si me llevo mi setup de Melee (tele, GC, juego) alguien jugará conmigo? :C ¿Alguien que vaya en coche desde alguna zona cercana a El Cabanyal que me lleve? xD

PD: Tengo adaptador de mando
#177759
Unas preguntillas:
¿Es necesario entrar al torneo para poder jugar freeplays? ¿Hay alguien que juegue a Melee? ¿Si me llevo mi setup de Melee (tele, GC, juego) alguien jugará conmigo? :C ¿Alguien que vaya en coche desde alguna zona cercana a El Cabanyal que me lleve? xD

PD: Tengo adaptador de mando
Hola ! , puedes venir a jugar freeplays mientras no sean necesarias las setups para avanzar el torneo, aunque te recomiendo mucho que participes ya que es la mejor forma de ponerte a prueba jugando bajo presion y te ayudara a mejorar.

Luego sobre la setup de Melee, en el local del Ramboot no tenemos demasiado espacio y estamos centrados en Smash4 asique te pediria que no lo traigas . Para jugar melee solemos hacer a veces quedadas en otro local ( una casa de la juventud en Quart de Poblet) donde ahí si que podemos poner cualquier juego :4KRoy:

Por ultimo en principio ya tenemos todo el material necesario para el torneo pero si no te resulta una molestia traer el adaptador nunca esta de más ( y en ratos de freeplays quiza gente quiere jugar Smash de 8)
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#177764
Confirmamos, al final somos 5 en total. ¿Se puede jugar con GamePad?
Pues venis una pequeña tropa, esta genial eso.
Se puede jugar con el GamePad, pero es posible que os los encontreis apagados. Se hace mayormente para que la bateria les dure. Si durante el torneo o en otro momento tienes que usar alguno preguntanos que sin problema lo ponemos.
Avatar de Usuario
BY bazoo
#177765
Para jugar melee solemos hacer a veces quedadas en otro local ( una casa de la juventud en Quart de Poblet) donde ahí si que podemos poner cualquier juego :4KRoy:
Pues me molaría poder asistir a una de éstas. ¿Anunciáis esas quedadas por aquí?
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#177780
Para jugar melee solemos hacer a veces quedadas en otro local ( una casa de la juventud en Quart de Poblet) donde ahí si que podemos poner cualquier juego :4KRoy:
Pues me molaría poder asistir a una de éstas. ¿Anunciáis esas quedadas por aquí?
Neng, yo y raetah te jugamos melee. Ve calentando el matchup de Peach y Fox que vas a ver lo que es god level.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#177790
Para jugar melee solemos hacer a veces quedadas en otro local ( una casa de la juventud en Quart de Poblet) donde ahí si que podemos poner cualquier juego :4KRoy:
Pues me molaría poder asistir a una de éstas. ¿Anunciáis esas quedadas por aquí?
Normalmente si son de algo de Smash, las anunciamos por aqui. Pero 100% seguro por donde ponemos todos los eventos que hacemos es via Twitter: @InvadersVLC
Avatar de Usuario
BY bazoo
#177792
Normalmente si son de algo de Smash, las anunciamos por aqui. Pero 100% seguro por donde ponemos todos los eventos que hacemos es via Twitter: @InvadersVLC
Roger that. Os acabo de seguir. Intentaré estar al tanto. No os limitais a Smash, ¿verdad? Si algún dia os da por jugar al Crash Team Racing no dudeis en avisarme para una master class X)
Neng, yo y raetah te jugamos melee. Ve calentando el matchup de Peach y Fox que vas a ver lo que es god level.
El_Bardo es un nene malo y no nos quiere dejar jugar :C


----

Un poco de off-topic, ahora que estais reunidos por este hilo los smashers de Valencia:

Estais al tanto del nuevo bar tématico de eSports que abrió en la Plaza del Cedro hace un par de meses, Oh My Game, ¿no? ¿Alguien ha intentado contactar con ellos para organizar algún torneo de Smash?
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#177794
Normalmente si son de algo de Smash, las anunciamos por aqui. Pero 100% seguro por donde ponemos todos los eventos que hacemos es via Twitter: @InvadersVLC
Roger that. Os acabo de seguir. Intentaré estar al tanto. No os limitais a Smash, ¿verdad? Si algún dia os da por jugar al Crash Team Racing no dudeis en avisarme para una master class X)
Hacemos un poco de todo según el tiempo que tengamos o las ganas que tenga la gente de otras cosas. Hemos hecho un par de quedadas de juegos retro en el local de Quart de Poblet. ¡Y entre otras cosas se ha jugado Crash Team Racing! Repetiremos en un tiempo seguro :MeleeYoshi:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]