Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#180599
Yo iré para Smash pero he visto que las pools empiezan a las 11, yo no puedo estar a esa hora ya que trabajo, puedo llegar sobre la 1, se puede hacer algo al respecto? estaba muy ilusionado con este torneo y con muchas ganas después del gran fracaso del nacional T.T

Puedo jugar mi pool de golpe cuando llegue?
#180663
He estado hablando con el TO y la comunidad y hemos decidido lo siguiente:

por la mañana a las 11 empezará como estaba previsto pero haremos una bracket pequeña de teams. A las 13:00 iremos a comer y a las 14:00 empezaremos el torneo de singles. Teniendo en cuenta que no habrá stream podremos ir jugando la mayoría de sets a la vez y terminamos rápido. Hablamos por el grupo de whats para hablar sobre quien lleva WiiUs.
#180805
me quiero apuntar a smash 4, ¿Que datos tengo que dar?
Simplemente ven mañana antes de las 11h y te apuntamos al torneo.

Os paso a comentar que en Cardedeu cerca de la sala Sarau hay una zona pintada de rojo en el suelo. No se tiene que pagar pero se necesita un disco de cartón rojo para poner el horario que solo tienen los residentes del pueblo, si no lo dejais os ponen multa. Os aconsejo que los que vengais en coche lo dejeis en la zona detras de la sala, dejo aqui direcciones para que las pongais en el GPS.
Plaça Joan Amat, carrer Girona, carrer Doctor Trueta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]