Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Eloy
#179692
Dejad lo de los Teams de momento. Es un torneo de un día, vamos a hacerlo a gusto y sin prisas. A parte así se liberan antes las teles de torneo y se pueden echar más freeplays, que es algo que siempre se agradece.

Recordad que si este torneo sale bien y viene gente, se podrá negociar más adelante un torneo de dos días con singles, teams y mid tiers.
#179719
Si se empieza medio temprano se podría hacer teams, pero ya es un poco arrebatado hacerlo ya que encima es domingo y eso...pero a mí me gustaría, podría incluso llevarlo yo con mi portátil :4GaW:
Por fa, hagamos teams!!! D: A qué hora tendríamos que estar?
Dejad lo de los Teams de momento. Es un torneo de un día, vamos a hacerlo a gusto y sin prisas. A parte así se liberan antes las teles de torneo y se pueden echar más freeplays, que es algo que siempre se agradece.

Recordad que si este torneo sale bien y viene gente, se podrá negociar más adelante un torneo de dos días con singles, teams y mid tiers.
Un torneo de varios días, regional y sin poder dormir en el local (porque es un bar)... no vas a conseguir atraer a tanta gente. Es más, puede que vayan incluso menos o haya gente que solo vaya el día que interese. Hemos visto que se pueden hacer torneo de teams+singles un mismo día sin problema, Afterlife, Vampir3 y Ramboot han tenido torneo de singles+teams de 1 día, y han salido adelante. Se puede hacer y más en un local como este que es grande y se pueden poner muchas más setups que en vampir3, por ejemplo.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#179721
Dejad lo de los Teams de momento. Es un torneo de un día, vamos a hacerlo a gusto y sin prisas. A parte así se liberan antes las teles de torneo y se pueden echar más freeplays, que es algo que siempre se agradece.

Recordad que si este torneo sale bien y viene gente, se podrá negociar más adelante un torneo de dos días con singles, teams y mid tiers.
Un torneo de varios días, regional y sin poder dormir en el local (porque es un bar)... no vas a conseguir atraer a tanta gente. Es más, puede que vayan incluso menos o haya gente que solo vaya el día que interese. Hemos visto que se pueden hacer torneo de teams+singles un mismo día sin problema, Afterlife, Vampir3 y Ramboot han tenido torneo de singles+teams de 1 día, y han salido adelante. Se puede hacer y más en un local como este que es grande y se pueden poner muchas más setups que en vampir3, por ejemplo.
No había pensando en la gente de fuera. You've got a point there.
#179750
Dejad lo de los Teams de momento. Es un torneo de un día, vamos a hacerlo a gusto y sin prisas. A parte así se liberan antes las teles de torneo y se pueden echar más freeplays, que es algo que siempre se agradece.

Recordad que si este torneo sale bien y viene gente, se podrá negociar más adelante un torneo de dos días con singles, teams y mid tiers.
Un torneo de varios días, regional y sin poder dormir en el local (porque es un bar)... no vas a conseguir atraer a tanta gente. Es más, puede que vayan incluso menos o haya gente que solo vaya el día que interese. Hemos visto que se pueden hacer torneo de teams+singles un mismo día sin problema, Afterlife, Vampir3 y Ramboot han tenido torneo de singles+teams de 1 día, y han salido adelante. Se puede hacer y más en un local como este que es grande y se pueden poner muchas más setups que en vampir3, por ejemplo.
No había pensando en la gente de fuera. You've got a point there.
Da igual yo soy de fuera y vengo si hacéis eso (pa mayo)
Oculto:
Hacedlo.
#179872
Veo el tema del material un poco jodido.... Yo insisto en que, si nadie más va a poder, puedo sin problemas llevar mi Wii U, bajo la condición de los pocos DLCs que tengo (Roy, Ryu, Bayo y Dreamland). Eso sí, tele no puedo llevar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]