Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#180791
La mitad de las plazas están cogidas y aún queda 1 mes para que el torneo se realice!

¡Si llenamos el local habrá un sorteo entre todos los asistentes!

Daros prisa y esperamos que disfrutéis de la experiencia :4DDD:
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#181511
¡Ya somos 30 personas en el evento!

Gente de fuera que vea el post, el viaje lo merece :4Larry: :4Larry: :4Larry: :4Larry: :4Larry: :4Larry: :4Larry:



Recordemos que además de @SefiCompacto, ahora se nos une @Death_Alex
Avatar de Usuario
BY Adexuz
#181697
Confirmo mi asistencia; pero también tengo una pequeña duda, para jugar en el torneo por equipos, ¿puedo ponerme de acuerdo con un amigo para jugar como equipo o forzosamente los equipos se organizan en base al 'seed' de cada jugador?
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#181709
Confirmo mi asistencia; pero también tengo una pequeña duda, para jugar en el torneo por equipos, ¿puedo ponerme de acuerdo con un amigo para jugar como equipo o forzosamente los equipos se organizan en base al 'seed' de cada jugador?
Puedes ir con quien quieras, lo único que no se permite es que vayan los mejores jugadores de las islas y los peninsulares juntos (Nau Uranus b0kken Eleghor Marcosplay Etem SefiCompacto y Death_Alex)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]