Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#181338
Yo confirmo, como tengo que volver relativamente pronto a casa, solo llevaré WiiU y así no dependo al volver de un tram que tarda 30 minutos el viaje (más lo que tarde en llegar a la parada)
#181373
Con el top 8 fuera de la escena, ¿Quién creéis que ganará o como quedará el top? Yo no voy a hacer un top como tal, pero mi apuesta viendo los match-ups que hay de personajes y últimos resultados es para Alessao.

:4Olimar: op

Si pierde es que este post le ha puesto nervioso. Si gana pues yo tenia razón lmao. En realidad veo mucha gente capaz de llevarse el torneo pero he puesto al que creo que tiene un poco más de posibilidades, veremos que pasa. Como creéis que quedarán las cosas?
#181378
Con el top 8 fuera de la escena, ¿Quién creéis que ganará o como quedará el top? Yo no voy a hacer un top como tal, pero mi apuesta viendo los match-ups que hay de personajes y últimos resultados es para Alessao.

:4Olimar: op

Si pierde es que este post le ha puesto nervioso. Si gana pues yo tenia razón lmao. En realidad veo mucha gente capaz de llevarse el torneo pero he puesto al que creo que tiene un poco más de posibilidades, veremos que pasa. Como creéis que quedarán las cosas?
Poned una encuesta en el propio post con los principales candidatos, puede ser hype. O en su defecto actualizad la lista de asistentes, porque yo no sé quienes van y quienes no :( y quiero votar xD
#181382
Con el top 8 fuera de la escena, ¿Quién creéis que ganará o como quedará el top? Yo no voy a hacer un top como tal, pero mi apuesta viendo los match-ups que hay de personajes y últimos resultados es para Alessao.

:4Olimar: op

Si pierde es que este post le ha puesto nervioso. Si gana pues yo tenia razón lmao. En realidad veo mucha gente capaz de llevarse el torneo pero he puesto al que creo que tiene un poco más de posibilidades, veremos que pasa. Como creéis que quedarán las cosas?
Voy a mojarme en esto y voy decir que el Top3 será Alessao, uduX y Kakarot
#181451
Me aburría y he hecho un strawpool con los posibles candidatos a ganar (falta gente ya que el máximo eran 30 opciones)

http://strawpoll.me/7406041

Ahí tienes @yagg que lo estabas pidiendo XD
Marcpq fantasma, enviará un becario en su nombre para que le gane el torneo.

Ahora en serio, la verdad es que me no tengo claro quien puede ganar el torneo. ¡Es emocionante! :-D
#181472
Gracias @LuckyBcn ;D

Pues yo voy a apostar por Marcpq (no me falles capullo :MeleeGanon: ), pero creo que otra gente que está fuerte lo hará bien, como Veyron, Udux o Alessao. Sisqui no sé quién es ni sé como juega, pero es un :4Diddy: así que probablemente top 5 easy.

Confío que Lucky, Dras o Tropped haga alguno top 8 :D
#181490
Os pongo de qué tratará el evento paralelo al torneo Arcadian de este domingo.

Se trata, con motivo de la celebración de Sant Jordi, de una batalla entre el equipo "Sant Jordi" y el "Equipo Dragón".

El equipo Sant Jordi lo forman :4Link: y :4Zelda:

El equipo Dragón :4Ganon: y :4Charizard:

Antes de empezar el evento, cada jugador que quiera participar se debe inscribir en uno de los dos equipos, si prefiere estar en el equipo Sant Jordi o prefiere estar en el Equipo Dragón.

El sistema, entonces, tratará de lo siguiente: se jugará 2vs2 con las reglas habituales de Teams (en principio no pondremos objetos ni pantallas locas, pero si la gente quiere, go ahead) y los participantes para cada "batalla" (sería como un sistema suizo, o como unas pools, NO HAY BRACKET) se escogerán aleatoriamente. Igualmente, TODOS los apuntados participaran. El equipo que gane esa batalla conseguirá un punto para su Team, ganando el equipo que más puntos consiga a lo largo de la tarde. Así, podéis animar a vuestros compañeros y se puede formar un clima de Hype...

Si no lo habéis entendido (es posible, es más fácil de lo que yo lo explico aquí xD), os lo explico Offline, o que lo haga otro con otras palabras xDDDDD

Ah, es un evento totalmente gratuito.

Go :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]