Página 1 de 1
[BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 3:39 pm
por Flinan
Torneo secundario a la vez que el Arcadian.
- Reglamento genérico torneos
- Bayo ban.
- Eliminacion directa.
- Resto de normas a especificar.
Se ha debatido por WhatsApp pero aqui quedará mas limpio.
El resultado es solo orientativo.
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 3:41 pm
por LuckyBcn
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 3:42 pm
por Hikotsu
Bayo ban y torneo de only Bayo.
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 3:44 pm
por Flinan
Asi acabamos antes y el dinero recaudado para los del Arcadian.
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 3:45 pm
por Eternal Conflict
Only Falcon, es todo un caballero y compite para enseñar quien es el que tiene mejores movimientos para derrotar al dragón.

Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 3:47 pm
por STGHMAAV
Donde está mi ONLY

Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 4:02 pm
por Marteworld
Vote por otro*:
Link vs corrin a lo rock paper scissors, ( a no ser que lo dos quieran uno link y otro corrin)
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Mié Abr 13, 2016 11:07 pm
por Vhaltz
Voto por torneo de dobles todos Villager.
Guerra de bolas de bolos, árboles y pockets.
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Jue Abr 14, 2016 12:07 am
por JoseLuisasdfg
Torneo only

obviamente
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Vie Abr 15, 2016 8:27 am
por SefiCompacto
Esto está mal, si otra gente puede votar 2 opciones yo exijo poder votar 2 veces a torneo little mac only
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Vie Abr 15, 2016 9:24 am
por STGHMAAV
Torneo

only no
Al menos que sea

y

Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Vie Abr 15, 2016 10:15 am
por uduX
He votado falcon pero m parece mas atractivo lo d falcon + ganondorf, creo q va a dar mas risas/hype
Considerenlo : )
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Lun Abr 18, 2016 3:54 pm
por THE DR.DVD
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Lun Abr 18, 2016 3:56 pm
por Hikotsu
Estais flipando si creeis que vamos a hacer torneo only C. Falcon.
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Lun Abr 18, 2016 4:02 pm
por Kakarot1995
Estais flipando si creeis que vamos a hacer torneo only C. Falcon.
Grax
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Lun Abr 18, 2016 4:03 pm
por THE DR.DVD
Estais flipando si creeis que vamos a hacer torneo only C. Falcon.
Los tops ni pinchan ni cortan aquí.
Git bad.
Re: [BARCELONA] Torneo secundario - Mensual Afterlife 24/04
MensajePublicado:Lun Abr 18, 2016 4:59 pm
por SefiCompacto
Estais flipando si creeis que vamos a hacer torneo only C. Falcon.
Los tops ni pinchan ni cortan aquí.
Git bad.
el torneo secundario no es arcadian lol