Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#183107
El bote ya estaba decidido cuando comprasteis los billetes, si venis a un torneo sabiendo lo que hay es cosa vuestra, se puede discutir de hacer cambios en futuras ediciones, pero desde luego no en esta.
En la página anterior pone que se está debatiendo y he hecho una pregunta sobre si ya se ha decidido. Preferiría que me respondiera un TO a alguien ajeno a la organización con malas formas y que no quiere pagar de más porque sabe que el top 3 no lo va a tocar.
#183108
El bote ya estaba decidido cuando comprasteis los billetes, si venis a un torneo sabiendo lo que hay es cosa vuestra, se puede discutir de hacer cambios en futuras ediciones, pero desde luego no en esta.
En la página anterior pone que se está debatiendo y he hecho una pregunta sobre si ya se ha decidido. Preferiría que me respondiera un TO a alguien ajeno a la organización con malas formas y que no quiere pagar de más porque sabe que el top 3 no lo va a tocar.
Puede que te hayas confundido con otro post, porque no veo donde se dice que se estaba debatiendo. Pero de todas formas hay que entender que si una subida de un euro significa que hay bastante gente que no participe, no se puede cambiar a ultima hora.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#183109
El bote ya estaba decidido cuando comprasteis los billetes, si venis a un torneo sabiendo lo que hay es cosa vuestra, se puede discutir de hacer cambios en futuras ediciones, pero desde luego no en esta.
En la página anterior pone que se está debatiendo y he hecho una pregunta sobre si ya se ha decidido. Preferiría que me respondiera un TO a alguien ajeno a la organización con malas formas y que no quiere pagar de más porque sabe que el top 3 no lo va a tocar.
Puede que te hayas confundido con otro post, porque no veo donde se dice que se estaba debatiendo. Pero de todas formas hay que entender que si una subida de un euro significa que hay bastante gente que no participe, no se puede cambiar a ultima hora.
Lo pone Bardo en la primera página xD
#183110
Pero ahi habla sobre cuánto tendríamos que pagar al local, no de cambiar bote. De todas formas lo que antes era un refund para el tercer puesto ahora es un 10% por un cambio en eso. Cuándo le respondí estaba teniendo en cuenta sobre teams principalmente.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#183111
me referia al post de la primera página sí. Solo he preguntado aclaración sobre eso, no he pedido que se cambie en ningún momento. Pero parece que solo hablar de precios ha triggereado a Kiro de alguna forma :/
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#183113
Voy a aclarar esto un poquito mejor porque no se ha dicho tal cual esta el asunto del bote. Y lo que se quita no esta puesto como se ha acordado hace poco.

Tras hablar con el dueño del Ramboot hemos acordado bajar la cantidad de dinero que le cedemos tras el torneo. Del total del bote recaudado del torneo de Singles, tenemos que ceder 20€ al local. Lo demás se va integro para repartir tal cual esta puesto en el post principal.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#183115
El bote ya estaba decidido cuando comprasteis los billetes, si venis a un torneo sabiendo lo que hay es cosa vuestra, se puede discutir de hacer cambios en futuras ediciones, pero desde luego no en esta.
En la página anterior pone que se está debatiendo y he hecho una pregunta sobre si ya se ha decidido. Preferiría que me respondiera un TO a alguien ajeno a la organización con malas formas y que no quiere pagar de más porque sabe que el top 3 no lo va a tocar.
En el post me referia sobretodo a hikotsu, y me disculpo si las formas han molestado, no era la intencion.

Edit: tambien me gustaria aclarar que no lo digo por mi, como has dicho no voy a oler la pasta, pero un cambio repentino y sin avisar del precio de inscripcion puede afectar negativamente a la participacion, no todos vivimos mirandonos el ombligo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#183119
me disculpo si las formas han molestado, no era la intencion.
no todos vivimos mirandonos el ombligo.
Quotea tambien a Marc acusandome de hacerlo en beneficio propio anda.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#183216
MMM interesado si puedo iré y traeré wii mas dlcs con dreamland
:4Roy:
¡Se agradece mucho el interés por aportar material! Si no confirmamos las de la gente que suele ponerlas, te diré por aqui si nos hace falta o no. Para que asi si hace nos puedas confirmar si la traes. ¡Te esperamos igualmente por el evento! :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#183221
hola si me llevo la wii u con dlcs y dreamland ¿ me descuentan algo de los torneos??
A diferencia de otros torneos regionales en otras comunidades nosotros no estamos cobrando "venue fee" por estar en el local, que es por donde se suele descontar en caso de traer material. Por lo que no podemos hacer ningun descuento sry, la gente que trae consola cada mes lo hace por buena voluntad y para apoyar la comunidad que siga creciendo, lo cual les agradecemos mucho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]