Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#184179
Gracias por la oferta pero al final me quedaré en casa de JL! No tengo tiempo de hacer camisetas sry, se me tiene que avisar con más antelación hombre. :ugeek:
No te preocupes, te viene mejor quedarte allí y lo de la camiseta era broma jaja.

Anyway confirmamos Bo y yo.
#184280
Confirmanos a mí y a Jutopa, que será mi compi de teams.
Nail y Ray al final no vendrán.

PD: Si alguien de Vlc quiere ir con el WillyCar solo le costará 5 pavos ir y volver, OFERTA PROMO.
Avatar de Usuario
BY Renge
#184281
¿Alguien conmigo para Teams? Se aceptan candidatos 8-)
Mr. C quieres ir conmigo en teams? :)

Me habria gustado tener venganza pero ser compañeros tambien puede estar muy bien
Yo también busco compañero para teams!!!!
#184293
Imagen
Se abre el PICABOTE!!!! La región de malos te necesita!!!! Vienen a expoliarnos nuestros torneos, no podemos permitirlo!

- Participación 1 euro. El que elimine a Picafort del torneo se lleva el PICABOTE!!! Si el bote pasa de 25 € se dividirá entre winner y losers y habrá 2 botes. Si no pasa de 25 solo el que lo elimine de losers.
- Puede participar todo el mundo con 1 eurito, pero solo se lleva el bote una persona de la región de malos que elimine a Picafort del Gambler #2 (Y que haya participado con el euro). La gente de fuera que quiera aumentar el hype del torneo puede ayudar con 1 eurito.
- Si Picafort gana el torneo seremos una true región de malos y el bote se acumula para el siguiente torneo hasta que alguien se lo cargue. Si le gana alguien que no es de la región de malos o un true rata que no haya pagado el euro, se acumulará para el siguiente torneo.
- Si el vencedor es de alicante gana automáticamente una plaza en la próxima crewbattle donde Alicante participe y que ÉL quiera jugar. Tendrá un.... "Vale por un puesto en la crewbattle de Alicante" 1 solo uso, descartar después de usar.

Las regiones permitidas a aspirar a este super bote son las de abajo de la linea:
Imagen
Última edición por pepespain_es el Jue Jun 16, 2016 5:10 pm, editado 1 vez en total.
#184295
Si lo elimino yo me quedo el bote?

- Puede participar todo el mundo con 1 eurito, pero solo se lleva el bote una persona de la región de malos que elimine a Picafort del Gambler #2 (Y que haya participado con el euro). La gente de fuera que quiera aumentar el hype del torneo puede ayudar con 1 eurito.


DEJA DE RAPIÑAR LOS EUROS CABR***N xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]