Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#184835
@SamuSilverXD Se paga en local, usamos el registro para saber de antemano los participantes que tendremos.

@savagegroovy Hay quedada, pasate por la sección de quedadas, ya que he vuelto a postear allí.

Quedan dos semanitas para el regional! Espero que llegue a ser un torneo muy grande juntando la mayor parte de jugadores de la región :-D
#184972
Como hacer "Pa aMb tomàquet", tutorial 3.6
Imagen
Oculto:
No se cuál es la disposición de algunos a jugar a PM o darle un mínimo de atención, pero seguro que hay unos cuantos que deseáis darle un poco de caña a este juego. Tanto yo como Herrete vamos a traer setup para PM. Yo lo hago porque me encanta el mod y es probablemente donde más me divierto jugando y más me gusta ver como la gente hace locuras y Herrete supongo que por los memes.

Quien esté interesado y pueda traer setup, que lo haga, para así cuando lo montemos sea todo más fluido.
El side-event se montaría tal que así:
Día
El mismo viernes cuando termine el torneo de Mid-Tiers, en el que en teoría las CRT están libres para freeplays y podríamos apoderarnos de ellas despiadadamente (con el consentimiento de los seres de las sombras, aka jugadores de Melee).
Premios
Yo preferiría que fuera un torneo free4fun, pero si queréis free money o poner algo para darle emoción, que fuese a 1-2 leuros y así los ganadores tienen free kebab/Domino's para el fin de semana (no me digáis que lo monto por dinero porque los que me conocen saben que me queda un buen camino para poder reclamar tales posiciones).
En tal caso, así iría la distribución.
1o - 50%
2o - 30%
3o - 20%

Setups
MarcFly
Herrete
Xilio
GranarG?

Interesados
DR.DVD
Miquel0123
Mini Xilio?
MarcBri
JoseLuisasdfg
...
BTW, no entiendo como es que tan poca gente sa haya apuntado con la de gente que ha llegado a haber en las quedadas y los Afterlife. ~ Never Mind, ya somos casi 100!

Actualización: Viernes free, Sábado 2leuros; Bracket directo cada día,
Última edición por MarcFly el Mié Jul 13, 2016 6:27 am, editado 4 veces en total.
#184975
Si las esferas superiores de nuestra comunidad no tienen ningún problema con este mod que a mí personalmente me divierte mucho contar con mi Wii.

BTW, mi hermano quizás viene algún día pero no jugara torneo, es preciso que pague venue cuando venga?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]