Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#186806
Sin duda estamos ante el mejor ramboot hasta la fecha, muchas gracias a todos los asistentes que hacen esto posible. Esperamos estar a la altura y que lo paséis muy bien todos :BrawlDDD:


Me gustaria hacer un recordatorio que para optar a participar en el sorteo de amiibo diario debes apuntarte a 2 torneos cada dia, asique venga apuntaros a Teams el sabado ! :4Fox: :4Falco:
#186895
Se me esta complicando la forma de ir...pense que lo tenia ya preparado pero ha surgido un problemilla..otra vez
:SadFalco:

pero aun no desconfirmo...solo interesado (no quiero fallar otro ramboot)


confirmo (el viaje de alicante a valencia es worth por el helado :RawHype: )
Traete a Slay.

Esta en duda...asi que no se si le puedo traer :oops:
#186935
Confirmo asistencia para singles Smash 4.

Soy totalmente nuevo en esto,llevo tiempo siguiendo la web y me acabo de registrar,he decidido participar en el torneo porque soy de Valencia, no tengo mucho nivel. Pero me muero de ganas de veros en acción.

Un saludo a todos.

Pd: Si me quedo sin helado no pasa nada y la idea del patrocinio de cacaolat me parece brillante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]