Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#186154
Confirmo por los siguientes miembros de la Castejohn Crew para Singles del Sábado, por ahora no creo que nos quedemos para el Domingo.

- SuperChoko
- Animaleco
- Kai
No vais a jugar teams? :/
Ya sabes que no me gusta. Y al resto no sé, pero tiene pinta de que tampoco, rara vez jugamos teams.
#186156
Acabo de actualizar el post con las bases para entrar en el sorteo del Amiibo diario. Que no pille a nadie de sorpresa.

Btw, necesitamos que toda la gente que vaya a venir y lea esto confirme. Si luego los helados se quedan cortos van a tener prioridad toda la gente que haya posteado por aqui.
#186172
Pseudo confirmame. Estoy intentando terminar de pillar el viaje, pero ire casi seguro.

¿Precio de los torneos?

Confirmo: Smash Singles, Melee Singles, ¿Smash low tiers? (Go chorizord)

P.D. ¿Alguno me acoge para 3 v 3? :3
Última edición por Joshi el Mar Ago 02, 2016 4:22 pm, editado 1 vez en total.
#186173
Pseudo confirmame. Estoy intentando terminar de pillar el viaje, pero ire casi seguro.

¿Precio de los torneos?

Lo pone en el post principal, quitando Smash4 Singles y Melee Singles ( que cuestan 3€ cada uno ), el resto de torneos son 2€ cada uno ( Teams, 3v3 y Low Tiers )
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]