Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#187975
Actualización de precios en billetes de avión. La oferta puede ir variando según pase el día y se vayan comprando billetes.

- Billetes de avión desde Madrid ahora mismo:
~37 € ida + vuelta (salida el viernes o jueves por la mañana y vuelta el martes a la mañana o a la noche)
~48 € ida + vuelta (salida el viernes o jueves por la mañana y vuelta el lunes a la mañana o a la noche)
~48 € ida + vuelta (salida el viernes o jueves por la mañana y vuelta el domingo a la mañana) (se pierde el torneo de teams)
~48 € ida + vuelta (salida el viernes o jueves por la mañana y vuelta el lunes por la mañana o por la noche)
@Jamiro


- Billetes de avión desde Barcelona ahora mismo:
~49 € ida + vuelta (salida el jueves por la mañana y vuelta el lunes por la noche)
~62 € ida + vuelta (salida el jueves por la mañana y vuelta el martes por la mañana)
~62 € ida + vuelta (salida el viernes por la mañana y vuelta el lunes por la noche)
~75 € ida + vuelta (salida el viernes por la mañana y vuelta el martes por la mañana)


- Billetes de avión desde Valencia ahora mismo:
~41 € ida + vuelta (salida el jueves por la mañana y vuelta el martes por la mañana)
~45 € ida + vuelta (salida el viernes por la mañana y vuelta el martes por la mañana)
~52 € ida + vuelta (salida el jueves por la mañana y vuelta el lunes por la mañana)
~55 € ida + vuelta (salida el viernes por la mañana y vuelta el lunes por la mañana)
@El_Bardo

Fuente: página de Ryanair.
#188070
Valencianos hype!!! Espero que vengais con hambre porque aqui se come de lujo ;)
Pd: where is mvl, duerme en mi piso si hace falta lol
Los Jovencitos Kiros no van a poder asistir pues tienen compromisos estudiantiles el Lunes y les dificulta bastante el viaje. Te tomo la palabra en que se come bien :RawHype: !. Y aprovecharemos a jugar freeplays con todos los gallegos que por A o por B en los nacionales apenas juego con nadie freeplays.
#188120
- Billetes de avión desde Madrid ahora mismo:
~37 € ida + vuelta (SALIDA el jueves o viernes por la mañana y VUELTA el martes a la mañana o a la noche)
~41 € ida + vuelta (SALIDA el jueves o viernes por la mañana y VUELTA el domingo a la mañana) (se pierde el torneo de teams)
~41 € ida + vuelta (SALIDA el jueves o viernes por la mañana y VUELTA el lunes a la noche)

Va madrileños que alguien se venga con @mARry que siguen los precios bajos :D

PD: desde Bcn y Vlc vuelven a estar RIP. (60-80€)
#188152
- Catalanes, hay 5 asientos en un vuelo desde Barcelona ahora mismo:
~54 € ida + vuelta (SALIDA viernes 16 por la mañana y VUELTA el lunes 19 por la noche.

Aunque estéis RIP, si podeis comentarlo por algún grupo de whatsapp catalán por si hay interesados os lo agradecería :) @Hikotsu @Eternal Conflict @marcpq @marcpq
#188156
- Catalanes, hay 5 asientos en un vuelo desde Barcelona ahora mismo:
~54 € ida + vuelta (SALIDA viernes 16 por la mañana y VUELTA el lunes 19 por la noche.

Aunque estéis RIP, si podeis comentarlo por algún grupo de whatsapp catalán por si hay interesados os lo agradecería :) @Hikotsu @Eternal Conflict @marcpq @marcpq
Sorry, no voy a poder ir. Quería volver al bar de tapas al que fuimos y volver a veros. Espero que a la próxima :(.
#188187
Confirmado que habrá trofeos para los ganadores de Singles y Teams, y medallas para todo el top 8 de Singles, top 3 de Teams y top 3 de Low Tiers.
Enseñaremos fotos cuando las tengamos.

Además en unos días anunciaremos horarios definitivos y número de setups aproximadas.
#188281
Yo no tengo team y me gustaría presentarme a teams también si @willyyy sigue sin tener compañero o alguien mas quiere puede hacer teams conmigo :4VillagerB: :4VillagerB: :4VillagerB:

(Dejo constancia de que no he usado Cloud en mi vida ni tengo pensado hacerlo, en teams es una dato importante a tener en cuenta)
Oculto:
aka hacerme el carro infinito hasta la GF porque soy una mala salu2
#188328
Yo no tengo team y me gustaría presentarme a teams también si @willyyy sigue sin tener compañero o alguien mas quiere puede hacer teams conmigo :4VillagerB: :4VillagerB: :4VillagerB:

(Dejo constancia de que no he usado Cloud en mi vida ni tengo pensado hacerlo, en teams es una dato importante a tener en cuenta)
Oculto:
aka hacerme el carro infinito hasta la GF porque soy una mala salu2
Eso esta hecho, Madrid+Valencia Teams ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]