Página 1 de 1

[SEVILLA] LIGA RPL (RANKED PLAYERS LEAGUE) - JORNADA 3 [13 AGOSTO]

MensajePublicado:Sab Ago 06, 2016 5:01 pm
por Ditto64
¡Buenas! Volvemos con la Liga RPL aquí en Sevilla a por la tercera jornada. Tras el éxito rotundo en dos jornadas consecutivas, nos complace volver a ponernos manos a la obra con una nueva jornada. Muchas ganas de ver quién se llevará el campeonato en esta ocasión y los encuentros que puedan ocasionarse :) Una vez más, torneo con premio para los tres primeros puestos además del premio para los dos participantes que terminen la liga en cabeza tras disputar las 6 jornadas, recibiendo el primero trofeo y entrada Premium de 3 días para Gamingfest Sevilla (2, 3 y 4 de diciembre) valorada en 80 euros.

Tuvo buena aceptación la realización de sorteos de merchandising de la liga y es por ello que también habrá en esta jornada, por lo que aparte de competir también te puedes llevar un detallito ;)

¡Recuerda que hemos cambiado la sede del torneo! Ahora estamos en C/ Tolosa Latour N.º 14, un local mucho más espacioso que permitirá la celebración de más torneos durante el día y que tanto organizadores como participantes tengamos un poco más de oxígeno ^^' Siempre viene bien avisar esto antes de que alguno que otro se presente en el anterior lugar el día 13 xDDD

Además del local, como novedades a otras jornadas el torneo será a las 12:30 h, habrá free play en las horas previas y posteriores al torneo y habrá venta de comida y bebidas para el que necesite lo que haga falta.

Para aquel interesado en ver los resultados y la clasificación general de la liga en las pasadas jornadas, aquí os dejo enlaces:
Jornada 1
Jornada 2

Os dejo aquí un resumen del torneo:

- Día y hora: Sábado 13 de agosto a las 12:30 h.
- Lugar: C/ Tolosa Latour N.º 14, Sevilla.
- Competitivo 1vs1, 2 vidas y 6 minutos de tiempo. Torneo de eliminación doble.
- Precio: 3 €.
- Plazas: 64
- Todas las rondas a BO3, la final a BO5.
- Premio:
a) Primer puesto: 30% de la recaudación y medalla.
b) Segundo puesto: 18% de la recaudación y medalla.
c) Tercer puesto: 12% de la recaudación y medalla.
d) Acumulación para el premio de la liga global: 20% de la recaudación.
- Inscripción: En el mismo lugar donde se lleva a cabo el torneo. La inscripción será posible el mismo día (13 de agosto) desde la hora de apertura de la jornada (11:00 h) hasta la clausura de las inscripciones, 12:00 h.

Os dejo aquí normativa de la liga y del torneo y algún que otro enlace con info:

Normativa del torneo: http://rpleague.es/pdf/smash3.pdf
Normativa de la liga: http://rpleague.es/pdf/global.pdf

Web: http://rpleague.es/
Twitter: https://twitter.com/RankedPlayers
Facebook: https://www.facebook.com/rpleague/
Instagram: https://www.instagram.com/rankedplayers/