Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#187221
No se puede hacer como en el Sonic Boom y de momento apuntarse como espectador pagando solo la venue? Dejando para luego el apuntarse a un torneo u oro.
Por ahora para la promoción especial debe apuntarse a mínimo un torneo. Planeamos más adelante (pronto) sacar una entrada de espectador con solo venue fee. Igualmente recomiendo pagar todo de golpe porque los gastos de gestión de paypal se pagan cada vez creo (1 euro aprox).
#187227
Anuncio para los usuarios VIP del foro, que yo personalmente voy a empezar a proporcionar códigos de descuento como se prometió una vez suba de precio la venue.

Solamente habrá que enviarme un correo a mí (en smash.gg lo podéis ver en la informacion de contacto) pidiéndome el código, le daré un código de un solo uso que solo tendrá validez por unas horas determinadas (lo especificare en el mail) desde que lo proporcione, asi que cuando me lo pidáis, que sea para pagarlo.

PD: Esto no se ha hecho cuando estaba a 3€ porque era una oferta especial.

Un saludo.
#187228
Lol que no se devuelve el dinero si me surge algo en 3 meses y si me espero me sale casi por el doble

GG desconfirmo
Bienvenido al mundo real.
Qué mundo real exactamente?

No debe ser el mismo en el que vivo yo, porque el refund es algo normal en casi el 100% de los servicios que contratas online. Sin ir más lejos, me paso en el sonic boom y me devolvieron los €€.
#187233
Lol que no se devuelve el dinero si me surge algo en 3 meses y si me espero me sale casi por el doble

GG desconfirmo
Bienvenido al mundo real.
Qué mundo real exactamente?

No debe ser el mismo en el que vivo yo, porque el refund es algo normal en casi el 100% de los servicios que contratas online. Sin ir más lejos, me paso en el sonic boom y me devolvieron los €€.
La diferencia es que aquí hay un incremento de precio. Aprovecharé el post para detallar un poco porque se hace esto:

El aumento de precio hace que la gente se registre con antelación. Esto nos interesa por varios motivos:

1- el evento tiene movimiento, los top players se apuntan pronto, cuando alguien se va a apuntary ve que hay 60 apuntados (en vez de 5 como en el neokan party 3, evento que imagino que se llenará de inscritos las últimas semanas), pues tendrá más claro que el evento vale la pena y se apuntará. Básicamente creas un efecto de bola de nieve donde los participantes crean más participantes.

2- Horarios: Como podéis observar los horarios no están acabados de definir todavía, para poder hacerlo (número de pools, número de waves, etc). Necesitamos poder valorar cuantos participantes hay. Cuanto antes se apunten los jugadores, antes podemos hacer esto, información crucial que cuanto antes podamos tener publicada mejor.

3- La venue fee la usamos exclusivamente para el desarrollo del torneo (lo que sobra va a las arcas de SBS para cosas como pagar el hosting de la web). Esto incluye comprar TVs, material de distintos tipos y demás. Está claro que cuanto antes disponemos de este dinero, antes podemos usarlo y planificar en que podemos invertirlo para un mejor evento.

Que pasa ahora si dejamos que haya refunds? Pues todo el mundo se habría apuntado ahora, sin saber si puede asistir o no, y tendríamos tal vez 200 apuntados. Que pasa si la semana antes 50 nos piden refund? el seeding queda roto, hemos gastado más dinero del que teníamos y tenemos que poner de nuestro bolsillo, los horarios no se corresponden con el número de jugadores, la gente espera ver 200 personas y se encuentra con la decepción de que solo hay 150...

Si todavía no sabéis si podéis venir, esperad a poder pagar más adelante. Sinceramente los incrementos de venue no son abusivos. Pagar 2 o 4 euros más por esperar un poco y asegurar el viaje no hace daño.

PD: En el mundo real si tu te compras las entradas para un concierto, para el cine o para el salón, luego no hay devoluciones.
#187234
Si no quieres desbandada, con quitar los refund a 10-15 dias de la fecha es más que tiempo de sobra para haber empezado los preparativos y cerrarlos con tiempo cuando tienes el numero exacto. Y la diferencia entre 15 días y 90 para que te surja algo es importante. Aunque siempre puede caerte un zeppelin por la ventana y matarte.

No estoy contento de que no haya, pero yo ni organizo ni decido, me quejo, digo que debería haber, y me aguanto. Las normas son las que son, aunque me parezcan horribles xD.
#187236

Bienvenido al mundo real.
Qué mundo real exactamente?

No debe ser el mismo en el que vivo yo, porque el refund es algo normal en casi el 100% de los servicios que contratas online. Sin ir más lejos, me paso en el sonic boom y me devolvieron los €€.
La diferencia es que aquí hay un incremento de precio. Aprovecharé el post para detallar un poco porque se hace esto:

El aumento de precio hace que la gente se registre con antelación. Esto nos interesa por varios motivos:

1- el evento tiene movimiento, los top players se apuntan pronto, cuando alguien se va a apuntary ve que hay 60 apuntados (en vez de 5 como en el neokan party 3, evento que imagino que se llenará de inscritos las últimas semanas), pues tendrá más claro que el evento vale la pena y se apuntará. Básicamente creas un efecto de bola de nieve donde los participantes crean más participantes.

2- Horarios: Como podéis observar los horarios no están acabados de definir todavía, para poder hacerlo (número de pools, número de waves, etc). Necesitamos poder valorar cuantos participantes hay. Cuanto antes se apunten los jugadores, antes podemos hacer esto, información crucial que cuanto antes podamos tener publicada mejor.

3- La venue fee la usamos exclusivamente para el desarrollo del torneo (lo que sobra va a las arcas de SBS para cosas como pagar el hosting de la web). Esto incluye comprar TVs, material de distintos tipos y demás. Está claro que cuanto antes disponemos de este dinero, antes podemos usarlo y planificar en que podemos invertirlo para un mejor evento.

Que pasa ahora si dejamos que haya refunds? Pues todo el mundo se habría apuntado ahora, sin saber si puede asistir o no, y tendríamos tal vez 200 apuntados. Que pasa si la semana antes 50 nos piden refund? el seeding queda roto, hemos gastado más dinero del que teníamos y tenemos que poner de nuestro bolsillo, los horarios no se corresponden con el número de jugadores, la gente espera ver 200 personas y se encuentra con la decepción de que solo hay 150...

Si todavía no sabéis si podéis venir, esperad a poder pagar más adelante. Sinceramente los incrementos de venue no son abusivos. Pagar 2 o 4 euros más por esperar un poco y asegurar el viaje no hace daño.

PD: En el mundo real si tu te compras las entradas para un concierto, para el cine o para el salón, luego no hay devoluciones.
Imagen
#187243
Es muy fácil pedir refund, pero cuando haya 73 personas (en un evento que puede llegar a 300) que no pueden venir y nos descuadre todo, habrá muchas risas, sobretodo por el material que se haya podido comprar antes de la fecha del torneo para poder prepararlo.

Es mejor pagar esos euros extras cuando sabes que vas a venir, que pagar de primeras 8-10€ de primeras sin saber que vendrás. El "pillo sitio" en este caso te puede salir caro.

Marc lo ha explicado bastante bien y espero que el resto de gente esté de acuerdo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]