Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#186989
Interesado en ir, pero aun es pronto para saber si podré ir o no, dentro de nada empezaremos las inscripciones de los torneos para 2018 xD

De todas formas pillo sitio, y si eso, me llevo a la coud army para bcn, visitaremos los de la región de supermalos a la región de los buenillos :4Iggy: :4Lemmy:

PD: Si por un casual al final no se pudiera ir, ¿Hay alguna manera de reembolsar el dinero? es que yo puedo pagarlo ahora, pero claro, tengo que ver si se me llena el coche o no, si no lleno el coche es super rip
#186996
@Plinci, tenemos pendiente un MM de 5€, no te inventes esta vez que trabajas en las fiestas de tu pueblo ni tonterías de esas y da la cara.
No entiendo como es que quieres jugar el MM cuando no me has ganado un freeplay en tu vida, será incluso más gratis que el MM fox ditto que hice con Nex
#187005
@Plinci, tenemos pendiente un MM de 5€, no te inventes esta vez que trabajas en las fiestas de tu pueblo ni tonterías de esas y da la cara.
No entiendo como es que quieres jugar el MM cuando no me has ganado un freeplay en tu vida, será incluso más gratis que el MM fox ditto que hice con Nex
Multitournament Conditioning
#187106
Si por un casual al final no se pudiera ir, ¿Hay alguna manera de reembolsar el dinero? es que yo puedo pagarlo ahora, pero claro, tengo que ver si se me llena el coche o no, si no lleno el coche es super rip
La idea es que solo paguen los que están seguros de ir, por lo que no reembolsaremos el dinero en un principio.
Además está puesto en los términos y condiciones al pagar.
#187169
En qué torneo ha pasado eso? no recuerdo ninguno.
Imagen
Confirmo, 4 horas y algo de coche no es nada para ver la humillación que sufrirá Kai una vez más.
Así es como se motiva la gente de Castellón para moverse, a costa de mi sufrimiento. :WheresDaisy:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]