Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#193973
Melee singles a la vez que smash 4 singles es un palo para jugar los 2 juegos D:

No se podria poner Melee singles domingo si hay pocos entrants?
El problema de hacer eso seria que la gente que viene solo por el melee estaria el viernes y sabado sin ningun tipo de evento, intentaremos que clasheen lo menos posible porque ya sé de primera mano lo molesto que es ir cambiando de juego en torneo

Por cierto, no lo comenté (creo) pero billetes de tren pagados :ok_hand:

No tengo pareja de teams, así que si alguien conocido está igual que yo que avise y nos apuntamos, aunque sea por los jajas.
Te remito al post de gente sin compañero de teams :
http://www.smashbrosspain.com/foro/view ... 164&t=9396
#194006
Algunas dudas:

El domingo sobre que hora terminará el evento?
Solo habrá Crew battle el Viernes? Habrá torneo Mid-Tier?

:4Megaman:
A la primera pregunta, si con 'evento' te refieres al torneo de Teams está previsto comenzarlo sobre las 11:00 de la mañana. Luego dependiendo del número de participantes terminará más pronto o más tarde. Alargandose calculamos que puede terminar sobre las 19:00 / 20:00

Sobre lo demás. Si, el viernes estará dedicado a las 2 Crew Battle anunciadas: La de VLC vs CAT y la de capitanes. Por lo que no hay torneo de Mid-Tiers en el evento.
#194007
Algunas dudas:

El domingo sobre que hora terminará el evento?
Solo habrá Crew battle el Viernes? Habrá torneo Mid-Tier?

:4Megaman:
A la primera pregunta, si con 'evento' te refieres al torneo de Teams está previsto comenzarlo sobre las 11:00 de la mañana. Luego dependiendo del número de participantes terminará más pronto o más tarde. Alargandose calculamos que puede terminar sobre las 19:00 / 20:00

Sobre lo demás. Si, el viernes estará dedicado a las 2 Crew Battle anunciadas: La de VLC vs CAT y la de capitanes. Por lo que no hay torneo de Mid-Tiers en el evento.
Gracias Kanna, me refería a todo el evento, entiendo que habrá lo de Offline ladder y todo eso, lo pregunto para saber que hora pillar el tren de vuelta.
#194008
Algunas dudas:

El domingo sobre que hora terminará el evento?
Solo habrá Crew battle el Viernes? Habrá torneo Mid-Tier?

:4Megaman:
A la primera pregunta, si con 'evento' te refieres al torneo de Teams está previsto comenzarlo sobre las 11:00 de la mañana. Luego dependiendo del número de participantes terminará más pronto o más tarde. Alargandose calculamos que puede terminar sobre las 19:00 / 20:00

Sobre lo demás. Si, el viernes estará dedicado a las 2 Crew Battle anunciadas: La de VLC vs CAT y la de capitanes. Por lo que no hay torneo de Mid-Tiers en el evento.
Gracias Kanna, me refería a todo el evento, entiendo que habrá lo de Offline ladder y todo eso, lo pregunto para saber que hora pillar el tren de vuelta.


Puedes pillar el tren el lunes, la noche del domingo también se puede dormir allí.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]