Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#193037
Hola necesito ayuda del Staff que viva en Vila-Real, o gente que viva allí (o cerca xD).

Al mirar en Renfe trenes de Vila-Real a Barcelona (de vuelta), me dice que no hay trenes o que no se encuentran disponibles en este momento, y me manda a una página de trenes con enlace que o no entiendo muy bien o los horarios me parecen un despropósito. La cosa es que yo recuerdo en el Nens coger un tren desde ahí directo a Bcn, aunque sea una mierda de Regional Exprés o Media Distancia... ¿Alguien sabe más de esto? Hay realmente trenes de Vila-Real a Bcn? Porque para la ida sí que he visto que hay trenes, pero para volver el LUNES no, gracias.
#193038
Hola necesito ayuda del Staff que viva en Vila-Real, o gente que viva allí (o cerca xD).

Al mirar en Renfe trenes de Vila-Real a Barcelona (de vuelta), me dice que no hay trenes o que no se encuentran disponibles en este momento, y me manda a una página de trenes con enlace que o no entiendo muy bien o los horarios me parecen un despropósito. La cosa es que yo recuerdo en el Nens coger un tren desde ahí directo a Bcn, aunque sea una mierda de Regional Exprés o Media Distancia... ¿Alguien sabe más de esto? Hay realmente trenes de Vila-Real a Bcn? Porque para la ida sí que he visto que hay trenes, pero para volver el LUNES no, gracias.
En el Nens fuimos a castellón de la plana y nos recogió Mr. C allí en coche pq no nos daba para la renfe (en la vuelta no sé si hiciste algo parecido xD), es la opción más fácil en realidad. De vila-real a castellón es 1 parada en renfe, lo malo es que el tren pasa cada hora aproximadamente.
#193089
Definitivamente, no puedo ir.
Desde Málaga lo tenemos jodido. Se me han agotado todas las vías posibles. Tren caro, bus caro, avión caro (transbordos incluidos). Quedan dos alternativas: andar (lo cual es jajjjj) y coche. Y de lo segundo, está lleno (bueno, no es exactamente así) o nadie quiere matarse 8 horas de ida y otras 8 de vuelta. Eso sin añadir que Blablacar tampoco es muy barato. Queréis que los andaluces nos movamos, pero, puf, cualquiera querría hacerlo en estas condiciones (ahora viajan todos menos yo para llevarme la contraria). Que nadie se lo tome a mal, pero Castellón es severamente intransitable si no eres valenciano o catalán.
Quizás nos veamos pronto en otra localidad (Madrid o Barcelona estaría muy guay). Disfruten, por favor.
#193138
Fail total de fechas para los del Melee, es a la vez el hflan. Sé que lo principal es sm4sh en este torneo, por eso entiendo que no hayáis mirado que más torneos habían.

La gran parte de Madrid irá al hflan, y Barcelona más de lo mismo, así que de Melee será un regional.
Tú lo has dicho, es principalmente Smash 4, Melee es secundario
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]