Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY SamaelHellfire
#194014
Nuevo torneo en Córdoba

Inscripciones: Se harán en el lugar y costarán 2,50 euros

Ruleset: Las normas serán las oficiales de SBS (obv)

Localización: Calle Antonio Maura, 1, 14004. En el local Tolaria

Premios: Primero - 70%
Segundo - 20%
Tercero - 10%

Horario: El torneo empezará a las 11:30 y acabará a las 3 como máximo, aunque se puede ir a las 10:30 para friendlies

Habrá un mínimo de 8 participantes
Avatar de Usuario
BY Jorjo42
#194161
Para empezar aqui en Cordoba hemos tenido mas de 20 participantes en torneo,como por ejemplo en la Ramen que fue hace unos meses.No somos solo 7,ni 8 ni 15,somos 25 en el grupo de WhatsApp de Smash Cordoba,suficiente razon para movernos y organizar algo para el disfrute de los que quieren un torneo de smash pero no pueden/quieren salir de la ciudad.Otra cosa es la genteque pueda asistir,el horario de este torneo no es muy bueno para los de aqui,pero con este horario smashers de toda andalucia podrian animarse,poner su granito de arena e ir y volver en bus por 20-25 pavos,sin necesidad de pasar la noche aqui que seria mas gasto de dinero para los de fuera.Intentamos promober la comunidad y animar a los de fuera que vengan,pero en vez de eso os quedais sentados ante el pc mal hablando sobre un torneo al que ni siquiera vais a venir,por lo cual no os tendria que incumbir ni el horario,ni la gente,ni nada.Respecto a que si esto cuenta para el ranking creo que si,al menos el año pasado contaba,pero aqui hay gente que juega muy bien (como hyuman,que no puede asistir a torneos fuera de la ciudad debido al trabajo y compromisos,aunque pudo ir el verano pasado a Gamepolis y quedar 4o,solo perdiendo ante koto y S) y se merecen la oportunidad de poder salir en el ranking(otro ejemplo es minidek,que no puede viajar por sus padres y bastante que consigue venir de su pueblo hasta aqui para jugar con nosotros un dia,y aun asi tiene buenos resultados y consigui salir en el ranking gracias a la scene de Cordoba).De aqui solo nos movemos(principalmente)sama y yo,y yo no me muevo porque vaya a ganar y tenga que salir de cordoba porque hay 7 personas como decis,no no,yo me muevo porque quiero jugar al smash con mas gente y poder experimentar la emocion de mas torneos.Llevo ahorrando todo el mes para poder volver a Málaga para el proximo mensual,ya que me diverti mucho y me senti acogido,pero no habeis organizado nada y aqui tengo los ahorros muertos de risa.
Tambien hay que resaltar la falta de respeto que se tiene hacia la scene de Cordoba,no llevamos ni medio año organizando torneos y somos la comunidad que mas hate ha recibido(solo hay que leer los comentarios de este post)y ademas hate gratuito,porque no os quejais de que habeis venido y no os ha molado el local,o que no os ha gustado el horario de finalizacion,o que no os parece bien como se ha repartido el premio,no no,os quejais de que somos pocos,de que esto cuenta para el ranking y del horario si ni si quiera vais a venir y mira qur os favorece.
Me decepciona esta actitud porque ademas sabeis que los que podemos de aqui,nos movemos,no somos unas ratas que tienen montado aqui un complot para poder salir en el ranking,vaya tonteria,aqui se hacen torneospor el disfrute de los Cordobeses,por las risas y por poder experimentar un torneo de smash sin tener que viajar fuera,que a mas de uno de aqui le gustaria pero no puede.
Asi que por favor,os ruego que no sigais desprestigiando nuestra scene porque no nos sienta nada bien y ademas a ojos del publico exterior nos hace ver como la mierda.
Un saludo y a ver cuando nos vemos :-)
Avatar de Usuario
BY Karka
#194165
Reconozco que mis otros comentarios eran jocosos, pero por necesidad.

Mal empiezas diciendo que no nos incumbe aspectos como el horario, ¿acaso no le incumbe el horario a posibles jugadores? ¿Y si sólo han habido sugerencias que han sido descartadas por el barómetro del nabo de quién sea? Decir que esas cosas no "nos" incumbe es decir que no incumbe a nadie salvo a los dos y medio que habéis decidido las cosas. Y ojo, no digo que vosotros no tengáis la última palabra, pero bajaos del burro que no sois la EVO.

Lo del ranking era coña, era una referencia a nuestro Señor y Salvador el VelaskBOT. Eso de que no se ha organizado nada aquí, pues vaya, yo que pensaba que llevábamos 8 meses montando torneos, ¿qué cosas no?

Repito: criticar o hacer alguna broma, como en mi caso, no es insultar o desprestigiar.
Avatar de Usuario
BY Jorjo42
#194169
No he dicho que no hagais torneos lmao,solo que este mes no habeis hecho nada,y lo de comparar esto con la EVO de gratis...?!??
En mi post he explicado lo del horario,que os viene mejor si sois de fuera y ademas era el unico posible para el sabado.
Todo lo que es por escrito es dificil de distinguir si es de broma o no,solo digo eso
BY TunioTuñete
#196343
¡Hola! La verdad es que no sé dónde poner esto pero no sé abrir un nuevo hilo para que lo vea la gente de Córdoba. El caso es que me preguntaba si este verano iba a haber algún evento de Smash este verano
Avatar de Usuario
BY Evle
#196358
¡Hola! La verdad es que no sé dónde poner esto pero no sé abrir un nuevo hilo para que lo vea la gente de Córdoba. El caso es que me preguntaba si este verano iba a haber algún evento de Smash este verano
Saludos, habitante de la ciudad califal.

No hay muchos usuarios de la ciudad que frecuenten el foro, pero está el típico grupo de guasap con el que la gente queda y juega. Si te animas, pasame tu número (mediante mensaje privado) y yo te meto en el grupo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#199053
Hola smashers yo quiero unirme a ese grupo de WhatsApp ya quiero asistir al los próximos torneos en Córdoba
Contactaré con los cordobeses a ver si alguno te puede meter.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Flamberik
#199070
Illo no me seáis cutres y poned un poco más bonito el post del torneo tíiiio xDD

¿Qué día es? ¿No lo pone o es que yo no sé leer?

Y ya que el torneo acaba tan pronto pegaría algo tipo side event de teams o iokesequé, que darme el pateaso hasta allí para volver el mismo día tan temprano no es worth.

Por cierto acabo de leer y wtf dejad la sal, si no os gusta no vayáis y ya (aún así si lo podéis poner un poco más tarde se agradece).
Avatar de Usuario
BY Asancu
#199081
Illo no me seáis cutres y poned un poco más bonito el post del torneo tíiiio xDD

¿Qué día es? ¿No lo pone o es que yo no sé leer?

Y ya que el torneo acaba tan pronto pegaría algo tipo side event de teams o iokesequé, que darme el pateaso hasta allí para volver el mismo día tan temprano no es worth.

Por cierto acabo de leer y wtf dejad la sal, si no os gusta no vayáis y ya (aún así si lo podéis poner un poco más tarde se agradece).
17 de marzo de 2017.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]