Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Aless
#194743
Han pasado muchos meses desde el último Torneo Regional de Andalucía, pero al fin llega a Mairena del Aljarafe, Sevilla:
¡"Smash Fahrenheit", el segundo Torneo Regional de Andalucía!
Prueba tu fuerza contra jugadores de toda la comunidad.
:4TLink: CARTEL DEL TORNEO :4TLink:
Imagen
:4Sonic: TRAILER DEL TORNEO[/size] :4Sonic:
https://youtu.be/vQS2EcxRbP4
:4Palutena: FECHA Y LUGAR :4Palutena: [/size]
El torneo se hará el día 13 de Mayo en el Centro Socio-cultural "Los Alcores"
en Calle San Isidro Labrador, 29, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.
:4Bowsy: HORARIO :4Bowsy:
Oculto:
(Este Horario está sujeto a cambios)
Imagen
:4Marth: NORMATIVA :4Marth:
Oculto:
Torneo de Singles): El evento principal del "Fahrenheit" será el torneo de Singles, en el que los jugadores deberán enfrentarse 1 VS 1. El sábado 13, se jugará el torneo de Singles en sí, que será Bo3 (mirar el apartado de reglas) hasta las rondas finales, que será Bo5. (Límite de inscripciones: 80)

Torneo de Teams: Al igual que en el último Torneo Regional de Andalucía, tendremos: ¡Torneo de Teams! Equipos conformados por 2 jugadores cada uno se enfrentarán en una bracket, que al igual que en singles, será Bo3 hasta las últimas rondas, que será Bo5. (Límite de inscripciones: 32 equipos)
:4Luigi: PRECIOS :4Luigi:
Torneo singles: 5€

Torneo Teams: 1€ cada jugador (2€ totales por equipo)

Crew Battle: Free
:4ZSS: PREMIOS :4ZSS:
PRIMER PUESTO - 60%
SEGUNDO PUESTO - 30%
TERCER PUESTO - 10%
Para mas información tenemos la página de Smash.gg del torneo :
Última edición por Aless el Mar May 02, 2017 11:37 pm, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#194753
Creo que lo que se esta intentando decir es que Teams debería tener la misma "importancia" que singles y si no cuesta lo mismo que singles, debería costar casi lo mismo que singles . Sino se esta acostumbrando a la gente a valorar Teams como si fuera un sidevent de poca importancia cuando en cualquier torneo que se precie no lo es. Si el dia de mañana queréis organizar un torneo mas grande le chocara mas a la gente ver la subida drástica de teams.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#194754
Sé que es complicado, pero también hay que entender que en unas regiones autonómicas la gente está dispuesta a tirar menos dinero que otras.
De todas formas, creo que la próxima vez sugeriré que no haya teams para evitar estos cacaos mentales y ya.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#194757
Sé que es complicado, pero también hay que entender que en unas regiones autonómicas la gente está dispuesta a tirar menos dinero que otras.
De todas formas, creo que la próxima vez sugeriré que no haya teams para evitar estos cacaos mentales y ya.
Puedes bajar singles y subir teams, seguirian pagando lo mismo.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#194758
Cada TO hace su propia valoración de las cosas, eso es una realidad.

Yo el consejo que os doy es que trateis de valorar singles y teams por igual, sino teams terminará quedando obsoleto y olvidado en una esquina. Es una modalidad muy guay, divertida y explotable y sería una pena que se perdiera/desgastara con el tiempo.
Lo mejor para evitar esto es precisamente lo que dice Bardo, igualar precios para que no haya desbalanceo de importancia entre ambas, y darle un pequeño boost a teams que le viene muy bien.
Podríais poner ambos torneos a 3€ por ejemplo.

Pero bueno, quiero dejar claro que ni es mi comunidad, ni mi torneo y ni pincho ni corto ahí, pero con esto quiero tratar de que todas las regiones traten por igual singles y teams. Es sólo mi opinión del asunto y espero que os sirva :)
Avatar de Usuario
BY JDD
#194989
Aprovecho para comentar que el horario del evento se modificó, y ya está posteado el nuevo, y así de paso refloto un poco esto.

Cabe recordar a todo el mundo que el límite para la inscripción será el jueves 11, y que en ningún caso se aceptarán inscripciones in situ, la única vía para hacerlo será por smash.gg
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]