Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#195943
Si no se puede dormir la noche del domingo a lunes, veo un error acabar tan tarde teams. Teneis que intentar gestionarlo para que la fase de pools dure menos, o haya menos descanso para comer, o algo.
Vamos a intentar ver como podemos gestionar esto. desde luego seria ideal acabar cuanto antes el domingo para daros libertad.
Se podría competir en Melee y Smash 4 sin que hubiera mucho problema?
Se podra competir en un total de 3 eventos (excluyendo ladder, crews y amateur). Ademas a estas personas siempre estaremos mas atentos para que pueda compatibilizar su horario.
El Torneo Amateur es de inscripción gratuita?
Si, la inscripcion será gratuita. La idea es atraer a nuevos jugadores de pueblos de alrededor y algunos jugadores de smash 4 que no conozcan melee o les de palo jugar.
Intento pagar, pero siempre me sale ''Tournament Registration is required''. ¿Qué estoy olvidando, o qué significa? Estoy seguro de haber rellenado todo...
Ya está arreglado. Habia un problema en la pagina de smashgg con paypal que he tenido que pedir a los desarrolladores web que lo sulucionen.
#195951
por qué hay top 8 de singles dos días distintos? no entiendo nada
Evidentemente el segundo Top8 es el de teams ... si previamente se juegan pools de teams
ah vale. Tampoco era tan evidente, se podía haber separado en otra columna como melee y ladder, no sé.
#195959
por qué hay top 8 de singles dos días distintos? no entiendo nada
Evidentemente el segundo Top8 es el de teams ... si previamente se juegan pools de teams
ah vale. Tampoco era tan evidente, se podía haber separado en otra columna como melee y ladder, no sé.
Exactamente es lo que dice bardo. El sabado es full singles y el domingo teams.
Donde hay que pedir plaza para dormir en la venue? Y con cuanto tiempo nos avisan si no se nos permite dormir alli? (Para poder pillar sitio en algun local de la zona, más que nada)
La plaza para dormir se puede poner en smash.gg si duermes o no. Una vez realizado esto, habra que rellenar ciertos datos en una web del ayuntamiento de daganzo cuando creen dicho formulario.

De hecho, recuerdo que los menores deben tener una autorizacion de sus padres que tendran que traer cumplimentada por los mismos padres. hay un modelo de autorización en pdf para descargar.
#195979
Buenas , en caso de que algunas personas quieran dormir en un sitio más privado para estar más tranquilos , hemos recaudado información de los distintos alojamientos que se pueden encontrar lo más cerca posible de la venue. Estos hostales se encuentran 2 en Daganzo (Lugar del evento y donde están más baratos) y otros 2 en ajalvir (Un pueblo que se encuentra a un bus y son más caros).
Estos son los siguientes hostales con sus respectivos precios.
HOSTALES PARA EL NACIONAL DISPONIBLES
Ajalvir:
Hostal Villa Ajalvir 663759292:
Individual:41€
Doble:50€

Hospedería de Antonia 918844975:
Individual:45€
Doble:50€

Daganzo:
Hostal Las banderas 918841565 (9 habitaciones libres para 7 y 8 de julio, no existe habitación disponible para la noche del domingo 9 al lunes 10):
Individual:15 €
Doble:30€

Hostal cervantes 918845687(10 habitaciones libres , 2 triples , 1 cuadrúple, 3 dobles)
10 € por persona.

Es el local más cercano y barato que hay , es recomendable RESERVAR PRONTO.

Adjunto imagen de las distintas tarjetas de los hostales.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]