Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#195449
Imagen

SMASH & GGWP

Un nuevo torneo en Madrid se acerca. Esta vez será en el nuevo Bar Gaming: "GoodGameWellPlayed Bar", abreviado GGWP.

RULESET

Se usará el Ruleset americano con algunos cambios, resumido:

-Campo y Dreamland son el mismo stage.
-Duck Hunt está baneado.
-Miis custom permitidos siempre que sean tamaño normal.
-Coaching sólo será posible 3 veces en un set por un máximo de 60 segundos.

INFORMACIÓN SOBRE EL BAR

Para ver fotos, vídeos y la descripción del Bar podéis entrar en su Página Web/Twitter.

Página Web

Twitter

INSCRIPCIÓN

La inscripción será por smash.gg

Para inscribirte y leer la información sobre el torneo clickea en el logo.

La inscripcion online tambien se puede pagar en el local del torneo dias anteriores. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

1. El pago se hara a partir de las 17:00 en GGWP preguntando por David
2. Se le entregará los 3,5€ a david
3. Se avisa por medio de email o mensaje privado de twitter. en el contacto viene toda la informacion. Tambien se puede contactor directamente con algun TO de Smashmadrid.
4. Se te añadira dentro de las personas inscritas. Una vez realizado hay que actualizar la información con lo que esperas pedirte de consumicion y si traes consola.

Imagen
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#195451
Una cosa importante, para los primeros que confirmen setup (no se si serán 8 o 10, pero por ahora pongo 8) se realizará una devolución de 1€ para el torneo.

Tambien vamos a avisar por todos los medios si vamos a algun sitio para hacer el pago presencial y no pagar por paypal.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#195524
Tengo una buena noticia que daros para este torneo.

he hablado con GGWP y el pago de la inscripción online tambien se podrá hacer en mano en el propio bar a partir de las 17:00, que esta uno de los responsables (se llama David). Para ello, tendreis que pagar 3,5€ alli e indicarle que es para torneo y despues me avisais por cualquier medio (twitter smashmadrid, twitter personal, whatsapp...). entonces os añadiré en el torneo en smash.gg y tendreis que actualizar si llevais setup y que pensais pediros.

Ademas, tengo intención de ir este lunes a GGWP para hacer una prueba de configuración (que seguramente en el torneo pase algo y no funcione igual, pero aun asi, hayq ue probar), por lo que me podreis hacer el pago en mano. Esto aun así lo confirmare y lo pondre por el twitter de smashmadrid.

Tambien decir, el maximo de consolas serán 10
Avatar de Usuario
BY shancks
#195527
A la hora de elegir consumición, solo hay platos de comida.
No se puede consumir otra cosa para el torneo?


Por otro lado , todo lo que hay en la lista esta explicado que es en el apartado Prizes, para la gente que no sabe que son esas cosas.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#195530
he actualizado el post principal con el pago adelantado en el propio local.

@Kenko @shancks , se podran consumir refrescos, por supuesto, pero recomendaria a todos que comais alli. yo cene ayer alli la hamburguesa Elite Tauren Chieftain y desde luego que estaba muy bien. creo que merece la pena comer alli y personalmente, me gustaria que todos lo hicierais ya que daria muy buena impresion para futuros torneos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]