Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TBAG
#195533
Imagen

7,8 y 9 de julio
La Llacuna, Barcelona.


ImagenEvento en FBImagen
ImagenInscripciones en Smash.GGImagen


Imagen

Imagen

Super Smash Bros. Melee (Game Cube)
Super Smash Bros. Melee: Torneo por equipos (Game Cube)


Imagen

Imagen

VENUE: Abrirá a las 15h del viernes y cerrará aprox a las 17h del domingo, aunque según condiciones se alargará o acortará la hora de cierre.
Entrega de trofeos y premios: Al finalizar cada torneo.


Imagen

Casa rural els arcs
Plaça major, 17
08779 La Llacuna, Barcelona


http://www.arcsllacuna.com/es/

Imagen

FURGOBOUS

Desde nuestra crew pondremos coches que harán viajes de BCN a la venue para que nadie se encuentre sin transporte. Se quedará en PLAZA CATALUNYA, desde ahí se acordará la hora y saldrán los coches en packs de 4-5 personas.

Para la gente que venga de fuera, des de SANTS ESTACIÓ(Linea 1 de metro, la ROJA) hay metro que llega sin problemas y es barato, son unos 10 min. En el AEROPUERTO hay un bus (A1 si es terminal 1 o el A2 si es terminal 2) que va desde la terminal hasta ahí por 5€

Si vais a venir con vuestro coche, os dejamos la localización aquí y cómo llegar desde diferentes puntos.

Desde Plaça Catalunya

Desde Sants

Desde Aeropuerto del Prat


Imagen

No será posible inscribirse el mismo día. Las plazas son limitadas, y en cuanto se llenen, no habrá posibilidad de extender dichas plazas. La fecha límite para apuntarse es el 30/06 a las 23:59

PRECIOS PARTICIPACIÓN:
- VENUE FEE: 10€.
- Super Smash Bros. Melee (Game Cube): 10€
- Super Smash Bros. Melee: Teams (Game Cube) 10€/equipo - 5€/persona


Imagen

1º puesto: 50% de la recaudación destinada a premios + trofeo

2º puesto: 30% de la recaudación destinada a premios

3º puesto: 20% de la recaudación destinada a premios


Imagen

:MeleeFox:SUPER SMASH BROS MELEE :MeleeFalco:

Los dos torneos se harán a BO3 hasta llegar a top8 que pasarán a ser BO5.


DISCLAIMER:

- El streamer y la organización se reservan el derecho de elegir qué jugadores y combates se retransmiten en directo.
- El contenido íntegro del broadcast es propiedad del streamer y el equipo organizador.
- La organización se reserva el derecho de admisión.
- No se permite fumar dentro de la casa. Hay un espacio fuera donde se podrá fumar.
- Los organizadores se reservan el derecho de admisión dentro de la cocina.


MANDOS

BYOC - Bring Your Own Controller. Cada jugador tendrá que traer su mando y será de su total responsabilidad la seguridad de ese mando.


Imagen

El precio del alojamiento son 50€ y el del pack de comidas, 15€. Este pack incluye todas las comidas que se harán en la casa, incluidos los desayunos. También incluye 4 refrescos.
Al entrar en la casa se darán 6 tickets de comida (2 comida, 2 cena y 2 desayuno) y 4 de refrescos.
Recomendamos coger este pack, ya que será mucho más fácil para todos y no os tendréis que preocupar de nada.
Cada persona será responsable de sus tickets de comida/refresco. El hecho de guardar y no perder los tickets será responsabilidad de uno mismo. Se pondrán tickets de más a la venta por si alguien perdiera el suyo.


Imagen

Imagen

Twitter @Bouscrew
Email Bouscrew: bouscrew@gmail.com
Última edición por TBAG el Mar May 16, 2017 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Herrete
#195536
Esto me coge muy cerca de casa (Igualada), casi seguro que voy aunque todavía no tengo claro si quiero dormir ahí o no.

Entiendo que la comida venga con el alojamiento, pero el resto de cosas en la casa rural se podrían usar solo por pagar venue fee? Me interesa específicamente la piscina, porque piscina + Melee es planazo.
Avatar de Usuario
BY TBAG
#195620
Esto me coge muy cerca de casa (Igualada), casi seguro que voy aunque todavía no tengo claro si quiero dormir ahí o no.

Entiendo que la comida venga con el alojamiento, pero el resto de cosas en la casa rural se podrían usar solo por pagar venue fee? Me interesa específicamente la piscina, porque piscina + Melee es planazo.
No, lo sentimos. La casa dónde vamos la alquilamos por persona que "entra". Tenemos que pagar 50€/fin de semana por persona, así que no hay la posibilidad de venir sin quedarte a dormir.
Avatar de Usuario
BY TBAG
#195622
Altamente interesado pero no podré confirmar hasta que se acerque la fecha.
Muy mali que utilicéis el toro como símbolo tho.
Creo que el único problema van a ser los cupos. En cuanto se llene, no podremos abrir más espacio porque está limitado., por eso os recomendamos registraros cuanto antes.

NO es el toro, es un BOU (BUEY), de aquí el nombre y todo lo relacionado con nosotros.
#195623

No, lo sentimos. La casa dónde vamos la alquilamos por persona que "entra". Tenemos que pagar 50€/fin de semana por persona, así que no hay la posibilidad de venir sin quedarte a dormir.
Ok, aquí está mi problema para atender porque no puedo quedarme ambas noches e iba a aprovechar la proximidad a casa para ir y venir. Podría pagar para quedarme solo la noche del viernes, participar el sábado y volver esa misma noche?
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#195638
Altamente interesado pero no podré confirmar hasta que se acerque la fecha.
Muy mali que utilicéis el toro como símbolo tho.
Creo que el único problema van a ser los cupos. En cuanto se llene, no podremos abrir más espacio porque está limitado., por eso os recomendamos registraros cuanto antes.

NO es el toro, es un BOU (BUEY), de aquí el nombre y todo lo relacionado con nosotros.
Hostia, malísima por mi parte xD Entonces está bien (y)
Avatar de Usuario
BY TBAG
#195654

No, lo sentimos. La casa dónde vamos la alquilamos por persona que "entra". Tenemos que pagar 50€/fin de semana por persona, así que no hay la posibilidad de venir sin quedarte a dormir.
Ok, aquí está mi problema para atender porque no puedo quedarme ambas noches e iba a aprovechar la proximidad a casa para ir y venir. Podría pagar para quedarme solo la noche del viernes, participar el sábado y volver esa misma noche?
No hay posibilidad de quedarse sólo una noche. Esta norma no la ponemos nosotros, sino el que nos alquila la casa, lo sentimos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]