Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#196153
Verano es una época que da mucho pie a que la gente que no puede visitar regiones durante cualquier otra época del año, lo haga en ésta, por lo que como recomendación, estaría muy bien intentar hacer un poco de level up y hacer eventos más interesantes que los mensuales, precisamente porque se tiene la oportunidad de lucirse al público de fuera y también se puede tener más tiempo para preparar un evento mejor.

Pero esto no quiere decir que lo hayáis hecho mal con este mensual eh y que debáis hacer otra cosa, tan sólo es una recomendación que os podría venir muy guay. Lo digo aquí y lo digo para el resto de regiones también.
Avatar de Usuario
BY Pecosa1
#196193
Bajo mi humilde opinión...
Se suponía que iba a ser un torneo normal y corriente con un número de gente normalito, pero los números se han disparado tanto que esto se escapaba de las manos.

En ningún momento se pretendía que fuese un torneo en plan de 2 días porque desde el principio se suponía que iba a ser un torneo como cualquier otro mensual de un día, y ni mucho menos nadie se imaginaba, ni Asancu, que fuese a atraer a tanta gente, independientemente de que sea verano o no porque cada uno tiene una vida y una ocupación distintas, llegando a casi 45 personas (teniendo en cuenta que es un local, no un pabellón).

Además, también en el mismo mes de julio se juega el Adapt Kingdom, el Gamepolis y seguro que más de un mensual en otras regiones. Quién iba a imaginar que un mensual fuese a convertirse en lo que se ha convertido teniendo en cuenta los torneos que hay por medio.

En fin, después de todo este rollo, no hay que agobiarse Asancu y simplemente hay que intentar que la organización sea buena al ser mucha gente y ya está.
Avatar de Usuario
BY Tora
#196200
Si hay alguien interesado en ir a teams, estoy buscando compañero, saludos.
Ponte conmigo en teams que te habré visto como 2 veces en mi vida JAJAJAJA
Ya he conseguido compañero, lo siento.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#196205
Verano es una época que da mucho pie a que la gente que no puede visitar regiones durante cualquier otra época del año, lo haga en ésta, por lo que como recomendación, estaría muy bien intentar hacer un poco de level up y hacer eventos más interesantes que los mensuales, precisamente porque se tiene la oportunidad de lucirse al público de fuera y también se puede tener más tiempo para preparar un evento mejor.

Pero esto no quiere decir que lo hayáis hecho mal con este mensual eh y que debáis hacer otra cosa, tan sólo es una recomendación que os podría venir muy guay. Lo digo aquí y lo digo para el resto de regiones también.
Estaría genial hacer eventos de mayor nivel si hubiesen locales disponibles y preparados para esto. Pero pedimos mucho para Málaga. Andalucía es completamente tercermundista en este aspecto por muy difícil que resulte de creer (a mí mismo me cuesta). Lo lamento.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#197155
¡Solo quedan dos semanas para que dé comienzo este evento!
Agradecemos a todos los inscritos y a aquellos que han cedido su plaza a otros al finalmente no poder acudir. Esperamos veros pronto.

También pedimos disculpas a aquellos que se quedarán fuera.
Jamás nos habríamos esperado una asistencia tan grande, y hay que tomar precauciones.

Para la próxima, estaremos listos.

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]