Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#196369
[Post en construcción para dejarlo bonito]
AFTERLIFE XXI
-Domingo 16 de julio-

Imagen-INFORMACIÓN-Imagen
- El bar abre a las 16:00 y la bracket empieza a las 16:30. Si queréis jugar freeplays llegad pronto, ayudad a montar y podréis jugar después de apuntaros.

- Siguiendo el último Afterlife, empezaremos con teams y cuando el evento esté algo avanzado (sobre las 18:00) empezarán los singles.

- Si vais a llegar tarde avisad por el grupo de WhatsApp de SmashBrosCat o por privado a un organizador. Haremos la bracket de singles durante las primeras rondas de teams, cuanto antes confirméis que vais a venir, más práctico será para nosotros.

- Singles cuesta 5€, 2 de los cuales 2 van al local y se incluye una consumición con la inscripción. Teams cuesta 2€ por cabeza y todo va al premio.
Imagen-NORMATIVA-Imagen
- Los torneos serán brackets de doble eliminación
- Se utilizará la normativa de SBS
Imagen-MATERIAL-Imagen
- La gente que traiga TVs tendrá un euro de descuento por TV.

- Para poder realizar el torneo en condiciones necesitamos que la comunidad aporte TVs y WiiUs.

Imagen-IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE EL STREAM-Imagen
Con el Tech III no tan lejano en el futuro, quiero ir poniendo cosas en práctica para mejorar la calidad de los streams de aquí a que dicho torneo tenga lugar, y os preguntaréis ¿Qué tiene que ver conmigo, si lo vas a llevar tú MÁÁV? Múltiples cosas:

1. Si quieres ayudar a llevar el stream para el Tech III y poder sustituir a los streamers en momentos que por diferentes motivos no podamos estar controlando la retransmisión, será de mucha ayuda que para un momento haya algún sustituto que nos pueda ayudar y es agradable saber que hay alguien para cubrir las espaldas.

2. Como ya se sabe, el Tech III es un evento europeo, queremos retransmitir en inglés, y para no llegar al Tech III y que los casters hablen en espanglish, empezaremos a retransmitir en inglés. Lo habéis oído bien ¿En qué idioma deberíamos castear? En inglés, de este modo, podremos ver quien puede ser buen candidato a castear en dicho idioma para el futuro Tech III, con lo que se dará total preferencia a aquellos que quieran poner su inglés a punto, practicarlo y porque no, castear partidas hype en stream. Todo aquel que quiera castear en inglés que me lo haga saber para tenerlo en cuenta. De hecho aviso ya, el Top8 de este Afterlife debería ser si o si en inglés. Lista de casters en inglés:
Oculto:
- Marcfly
- Dras + Dr. DVD
- MT
- Punk
3. He recibido alguna queja que otra, de que últimamente algunos jugadores en sus partidas eran más criticados que tiempo se habla de la partida, con lo que estaré controlando más evitar esto, a nadie le gusta tener que ver sus partidas para analizar y de fondo escuchar críticas a uno.

4. A los viewers, esperad cosas chulas en estos futuros Afterlife.
BY Xilio
#196374
Si al final voy, dado que no jugaré, podré ayudar a castear en inglés, aunque si alguien más quiere castear en inglés convendria darle prioridad ya que seguramente este ausente durante el Tech III.
Avatar de Usuario
BY MarcFly
#196376
Lo he puesto en lo del fontana pero bueno, lo paso para aqui. +1 A potato english casters.
Oculto:
viewtopic.php?f=164&t=9679&p=196283#p196283

Montar y/o llevar el stream son tareas no difíciles pero ocupan mucho tiempo. Por eso empezaremos a hacer unos payouts minimos para quien lleve el stream (cambiar escenas, nombres, imagen, results, ronda,...).
Los casters, lo mismo. Hacen falta caster aquí en Catalunya, aunque mucha gente le mola la idea, hace falta dispocición en el momento y experiencia. A partir de este FF, intentaremos tener un horario definido para casters y que se pueda apuntar a castear y tenerlo todo bien planificado.

Totalmente a favor de empezar a hacer el cast 100% en inglés para el top 8 y como explicado antes, reforzar la participacion como caster.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#196377
Actualizado el post principal con una lista de casters que castearan en inglés, os podéis apuntar por parejas si lo preferís.
Avatar de Usuario
BY uduX
#196410
Com a hipster contracorrent, i contra tot pronòstic, m'oposo fermament i amb ma de ferro al casteig de parla anglesa. És per això q presento la meva candidatura per tal d'oferir una alternativa en la llengua de casa nostre, el català, garantizant així una retransmissió de qualitat a més d'una adecuada internacionalitzacio del process sobiranista. Amics, ara és el moment de fer força. A Europa no ens hi voldran pel paper de país resignat que paga massa impostos. Els processos d'independència requereixen d'un marcat caràcter nacionalista que faci entendre arreu el fort accent identitari de la nostre llengua i la nostre cultura,trets distintius que justifiquen l'ús del dret universal d'autodeterminació.

En acabat també voldria proposar - i no voldria ser massa agosarat - de dur a terme una mica d'activitat castellera com a side event i encetar el debat en relació al nou sistema de seeding català basat en castells, sardanes i, per que no, esbatussada de tió de Nadal.

Per un nou país, diguem Sí a la llengua, sí a les singlas i recoi... Sí al pa amb tomàquet i pernil! Fora els kebabs I les osties!

Pd: interesado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]