Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#196718
SALTY COAST
Tras años de bañarnos en nuestras costas solos, queremos invitar al resto de la comunidad española a salarse con nosotros del 11 al 13 de Agosto.
Es decir, estamos anunciando que celebraremos en Huelva, por primera vez, un torneo de calibre regional: ¡Salty Coast!
:4Kirby: CARTEL DEL TORNEO :4Kirby:
Imagen
:4Puff: FECHA Y LUGAR :4Puff:
El torneo se celebrará entre el viernes 11 y el domingo 13 de Agosto en la Casa de la Juventud ''La Ruta'' situada en la Calle Salamanca en Huelva.
:4KRoy: HORARIO :4KRoy:
Oculto:
VIERNES:
16:30 Inscripciones
17:00 Comenzamos con side-events o pools (dependiendo de la gente que confirme asistencia)

SÁBADO:
12:00 Comenzamos con el torneo de Singles
-Cuando termine se hará una Salty Suit antes de cerrar el torneo-

Domingo:
12:00 Comenzamos con el torneo de Teams
-Cuando éste termine se harán mas side events y freeplays-
:4VillagerF: NORMATIVA :4VillagerF:
- Torneo Smash 4 Singles: Doble eliminación. 2 stocks, 6 minutos.
- Torneo Smash 4 Teams: Doble eliminación. 3 stocks, 8 minutos.
El torneo seguirá el último ruleset recomendado americano.
:4GaW: PRECIOS :4GaW:
Torneo de Singles: 5€
Torneo de Teams: 2€ por persona.
:4Peach: PREMIOS :4Peach:
PRIMER PUESTO - 60%
SEGUNDO PUESTO - 30%
TERCER PUESTO - 10%
:4Mario: INSCRIPCIONES :4Mario:
Aquí podeis encontrar los links para las inscripciones tanto como para singles como teams.
:MeleeKirby: STREAM :MeleeKirby:
El torneo utilizará el canal de Twitch de SmashBrosSpain.
:BrawlKirby: MÁS INFORMACIÓN :BrawlKirby:
Se podrá quedar a dormir en la venue. Las primeras personas que confirmen tendrán prioridad a la hora de poder quedarse. El sitio dispone de cocina y baños con duchas. Hay varios supermercados cerca para comprar alimentos para nutrirse.
Para más información siempre podeis contactar conmigo :4Estela:
Última edición por Aless el Lun Jul 03, 2017 10:00 pm, editado 2 veces en total.
#196729
@uduX
Gracias Udux, no me resultó nada difícil inspirarme xD

Me gustaría ver varias comunidades en este evento, tenemos un local (edificio) que da para mucho, por lo que espero que este evento se consiga exprimir muy bien por parte de todos, organizadores y smashers.

P.D: En la cocina hay que casi de todo, menos Tostadora Apoteosica @Death_Alex
#196982
Aless cancela el regional, por lo visto la people no está de acuerdo con la actual actitud de los TO y yo como presidente de Onuba Pro Gaming no veo consistente hacer las cosas a medias o mal. Lo siento mucho por los interesados, esperemos que en un futuro sea mas y mejor. Saludos.
#196983
Aless cancela el regional, por lo visto la people no está de acuerdo con la actual actitud de los TO y yo como presidente de Onuba Pro Gaming no veo consistente hacer las cosas a medias o mal. Lo siento mucho por los interesados, esperemos que en un futuro sea mas y mejor. Saludos.
Se te debería caer la cara de vergüenza.

Saludos.
#196984
Aless cancela el regional, por lo visto la people no está de acuerdo con la actual actitud de los TO y yo como presidente de Onuba Pro Gaming no veo consistente hacer las cosas a medias o mal. Lo siento mucho por los interesados, esperemos que en un futuro sea mas y mejor. Saludos.
La única persona interesada en cancelar el regional ha sido Onizuka por desgracia.

Lo siento por todos que el salseo de Andalucía haya salido otra vez y pido disculpas por ello en nombre de todos los organizadores.

Ya que visto lo visto, la gente no está por la labor de colaborar y solo les interesa boicotear y ''ser la oveja negra del rebaño'' hemos decidido que este regional va a cambiar de localización y probablemente de fecha tambien.
Pronto habrá mas noticias.

Stay salty :4Estela: :4Estela: :4Estela:
#196985
Hasta donde yo sé has decidido cancelarlo por cuenta propia, ya que siendo el presidente (non grato por toda tu comunidad) de la asociación a la que peternecéis piensas que tienes plenos poderes y el derecho a decidir por toda la comunidad andaluza u onubense. Por cierto, el hecho de que haga tiempo que tus compañeros de scene quieran echarte del cargo no dice mucho de tu credibilidad.

Yo no sé cómo se puede llegar a ser tan infantil para decir y hacer las burradas y chorradas que protagonizas, siendo además una persona con cierta edad. Le deseo a tu comunidad un cambio pronto en el frente porque madre mía la que se viene.

Un saludo y deja de mentir, tanto en el foro como por WA.
#196986
Y por toooooda esa gente que dices que está molesta con los TO vuelves a tomar una decisión por cuenta propia que nadie apoya en representación de una comunidad de la que vas a dejar de ser presidente el Domingo 16 de este propio mes.

No dejas de sorprenderme.
#196987
Por supuesto sois libres de aplazar el regional tanto como de crear una asociación y encontrar convenio. Os deseo suerte con ello.
El ayuntamiento está informado de los devenires de la asociación y su estado actual por el cual es negligente e inconveniente proceder a riesgos mayores.

@Karka Estas en tu derecho de opinar lo que quieras, hasta donde yo se puedes hacerlo sin faltarme al respeto o acusarme pudiendo demostrarlo con hechos, de lo contrario tendríamos que solucionarlo entre nosotros en la calle o los juzgados. Saludos.

Al resto de interesados en quejarse solo decir que estais en vuestro derecho como yo en el mio a nivel administrativo. Lo único que os pido es evitar la difamación, las calumnias o la demagogia en medida de lo posible. Gracias.

No tengo intención de excusarme nuevamente.

EDIT: cuando puse "Aless cancela el regional" me he referido a que lo cancele, no a que lo haya cancelado ella, lo he cancelado yo.
Última edición por Onizuka # el Mar Jul 11, 2017 3:52 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]