Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#197010
Llevo bastante tiempo sin aparecer ni por aquí, ni por el grupo ni por la aso, ya que me encuentro en etapa de exámenes y solo sé que existo porque pienso al estudiar, pero quiero opinar.

Me parece White Z/Cowabunga que todo este jaleo que te traes desde hace tiempo, no concuerda con lo que decías hace tiempo, de que querías que creciera la comunidad onubense, porque para empezar, cancelar un evento regional me parece ilógico; además que no haces más que crear incomodidades entre lo más importante que son las personas que forman la comunidad de smash. Lo que yo vi al entrar en la aso aquel primer día de torneo (una piña con ilusión de crecer, mejorar y pasarlo bien), no es lo que veo ahora ni mucho menos y, como no he estado involucrado en toda esta movida, no sé si todo es debido a tu actitud, pero bien parece que gran parte de responsabilidad tienes. Diría también que para llevar un cargo, ya sea en una empresa, una asociación o cualquier organización, hay que ser un poco más responsable, maduro y razonable; y usar el diálogo para llegar a algún fin, y no simplemente ir saltando de un lado a otro a ver por dónde puedo meter más leña al fuego.

Lo peor de todo, es que parece que consigues lo que quieres, y otras personas que estaban dispuestas a echar un cable e incluso a llevar esto para adelante, están perdiendo las pocas ganas que les quedan simplemente por discusiones sin salida contigo.

Lo que te digo no es con mala intención, ni quiero faltar al respeto a nadie, sólo digo lo poco que veo, y creo que se podría mejorar con algo tan sencillo como razonar, dialogar y madurar, va a haber desacuerdos y diversidad de opiniones siempre, como en cualquier familia, pero todo se soluciona hablando con calma y sin pensar que me están atacando o cómo puedo atacar.

En fin, espero que todo vaya a mejor, saludos.
#197011
Caray, no esperaba tener que registrarme aquí expresamente por toda esta movida, pero dada la situación, no puedo quedarme callado.

Lo que yo no entiendo es cómo se puede extrapolar algo que se supone que es interno de una asociación que, a mi modo de ver, no debería representar la scene de Huelva en su totalidad, hasta el punto de llegar a cancelar un evento regional de este tipo. Lo que está claro es que, si seguimos por este camino, no vamos a llegar a ninguna parte.

Onizuka, no entiendo la actitud tan volátil que tienes respecto al tema de la junta directiva; dices que vas a dejar el cargo de presidente, pero no te ofendas, no te veo muy por la labor de firmar ningún documento de renuncia. Lo que no es normal es que llevemos unos dos meses, como mínimo, en esta situación, y no parece que haya una solución inmediata.

Yo estoy dispuesto a hacer lo que esté en mi mano para ayudar a que esto salga a flote, pero todo el mundo tiene que poner de su parte. Y no hablo solo de Onizuka, hablo del resto de socios que aún no han expresado su opinión al respecto.

Si aun así esto no se soluciona, lo siento muchísimo, pero tendré que cesar mi actividad como socio. Tengo bastantes cosas de las que preocuparme actualmente como para estresarme sobre una situación sobre la cuál apenas tengo control.

Dicho esto, espero que no os vayáis a tomar este mensaje a la tremenda, ya que no busco atacar a nadie. No me apetece nada acabar a malas con ninguno de vosotros, ya que os aprecio como personas y como amigos.
#197014
"Kise er presiii" voy a dejarlo bien claro antes de empezar,voy a ser lo mas directo posible sin escrúpulos,creo que va siendo hora de decir verdades...Pues bien,para empezar llevas cansando y agobiando a la comunidad de Huelva y parte de Sevilla,durante unos 7 meses,tu toxicidad y tu falta de madurez,hacen que la asociación sea un caos,y nosotros,los socios no sabíamos que hacer por miedo a decir algo,por si a ti (presi),se te antojaba amenazar a alguno de nosotros tal y como hiciste a Polar con no dejarle entrar en la asociación.
Tu falta de cordura a hecho que te contradigas una y otra vez,me refiero a que te has negado mas de una vez a dejar la presidencia,cuando parecía que todo iba bien,solo para entorpecer a los socios y retrasar el regional incluso diciendo de que lo vas a quitar.Ya he dicho anteriormente que no me iba a cortar ni un pelo, y me atrevo a decir,¿Con 25 años que tienes,no tienes otra cosa mas productiva de hacer,que estar incordiando y amenazando?,incluso amenazas físicas hacia Polen y a Polar por la espalda,que lamentablemente,ellos cada vez tienen menos interés en la asociación e interesarse por el juego,y cada vez son mas los que se están desinteresandose por todo esto... ¿A caso quieres llegar a verte tu solo,tras haber conseguido que todos nos cansemos?Tendría que darte vergüenza el pensar que todas las reuniones fueron complots y por tu falta de salud mental a la hora de interpretar TODO lo que decíamos,causandote tus propias conspiraciones y paranoias.

También tengo que decir y dejar claro que lo único que hacías era opinar por ti mismo sin contar con la palabra de ningún miembro de la asociación, siendo así una asociación de sombras y grandes faltas de información por tu parte.En mi opinión solo haces estancar el agua del río sin dejarlo fluir,aquella agua que en sus comienzos era natural,brillante y refrescante en un gran río caudaloso.Y desgraciadamente ahora el agua está estancada por todos estos problemas ,como el no dejar la presidencia.Son piedras que estancan el agua y la convierte en un agua sucia sin brillo,turbia...Espero que comprendas /comprendais mi comentario,que creo que está bien claro ,pero no como el agua,lamentablemente.Saludos y muchas gracias por leer todo esto XD,(Una patata onubense).
#197042
A todo lo dicho:

1- Como ha dicho Marcbri hay unas reglas en el foro a respetar, las cuales ya se han faltado llamándome Mentiroso y falta de Salud Mental.

2_ La Asociación no se encuentra en circunstancias como comprometerse a ningún evento de este calibre, y no porque lo diga yo, lo dicen los coordinadores del ayuntamiento que estan informados de la situación interna.
Qué sobre esto podeis decir lo que os venga en gana de si hago las cosas por voluntad propia o no, pero solo debo decir que lo anterior es demostrable.

3- Desde el principio no he afrontado las calumnias de la forma mas inteligente, pero tampoco se me dió opción a defenderme y demostrar absolutamente nada. Mis "amenazas" respecto a Polar o Polen no han sido otra cosa que manifestaciones de mi enfado y desacuerdo frente a la actitud con la que han pretendido "arreglar" las cosas.
Si bien yo he llegado a decir que les " daba una torta en la boca a cada uno" también hay que dejar constancia de cómo habeis rajado de mi cómo habéis querido y que al estar en mi derecho de no formar una renuncia al cargo habeis buscado la manera de engañarme para firmar y luego hacerme una moción de censura/privarme de la admisión al la propia asociación que yo mismo he montado, todo a esto a través de un grupo "público de memes" donde no me habeis dejado entrar por "miedo a que yo me enfadase"

4- No todo está perdido. Por lo que he hablado con el ayuntamiento tengo dos opciones, la primera es cerrar y la segunda es hacer una reunión con los Coordinadores con la intención de crear una junta directiva en la cual me incluyo y conservo el cargo. En este punto sois libres de seguir criticando y acusando o bien asistir por mero placer informativo.

5- De salir todo bien y pretender realizar el regional existe otro problema, y es que ademas de la polémica onubense está la polémica de aless y otros TO de sevilla y malaga en concreto que pretenden tener el poder de banear a jugadores de ciertos eventos, elegir quien es TO y quien no (cuando ser TO es una actividad administrativa voluntaria a favor de fomentar la scene) o bien decidir que torneos son los que cuentan para el ELO y cuales no. Aunque de todo esto me gustaría crear un post donde los veteranos de SBS puedan aclarar las dudas que la comunidad andaluza tenemos con este tema.

Próximamente, para bien o mal, mas noticias.
#197047
Por cierto, el regional lo propuse yo mismo y el nombre también se lo di yo. Invité a otros TO a organizarlo en conjunto y en cierto momento me enfadé porque el evento que propuse de low tiers se voto en contra en una reunión de la asociación pero luego sin embargo el resto de side events se votarian aparte tras los horarios. Que siquiera han dado la opción de votar, han puesto lo que han querido como es el Salty Suite que a casi nadie le interesa.

Pedí entrar de nueco al grupo para seguir organizandolo y no me han permitido hacerlo, adueñandose del proyecto en si. Pues que sepais que es un evento hecho en Huelva y debería ser organizado por mi, Razia o Deku inclusive otros onubenses interesados en ser TO. Y que a ojos del ayuntamiento si no hay un responsable de la asociación organizando el proyecto tampoco lo podeis organizar. Como dato a tener en cuenta.
#197050
5- De salir todo bien y pretender realizar el regional existe otro problema, y es que ademas de la polémica onubense está la polémica de aless y otros TO de sevilla y malaga en concreto que pretenden tener el poder de banear a jugadores de ciertos eventos, elegir quien es TO y quien no (cuando ser TO es una actividad administrativa voluntaria a favor de fomentar la scene)
Este no es el tema adecuado para discutir esto, y menos sin tener información sobre lo que estás diciendo. Pero te voy a hacer un breve resumen para que te quede más o menos claro cuál es nuestra idea de apoderarnos de Andalucía y crear un Imperio azotado por nuestros dictatoriales mandatos:

Para empezar, decir que no has estado en nuestro grupo. Sí, cierto es que te metiste voluntariamente, pero al poco tiempo te saliste voluntariamente; por lo que no tienes acceso a dicha información, solo lo que cada uno dice e interpreta a su manera. Y lo que cada uno dice casualmente (a excepción de Jasku) no ha estado nunca en dicho grupo de TOs de Smash Bros Andalucía, grupo que por cierto todo el mundo que quiera participar y colaborar es COMPLETAMENTE LIBRE y tiene derecho a entrar.
Así que deja de inventar calumnias y desprestigiarnos con mentiras y vagas difamaciones.

Si hablas de una persona baneada en concreto (¡una persona!), los motivos ya se han detallado en el tema que el propio usuario vetado creó en su momento.

Puedes ser TO independiente como ya te dije en su momento por privado, y montar los torneos que tú quieras (Velask está creando un torneo de mid tiers previsto para este sábado por la tarde aquí en Málaga y no le hemos reprochado nada), pero las intenciones que tenemos con nuestro grupo es la de ayudarnos entre todos los TOs, montarnos nuestros propios torneos con calidad garantizada (al colaborar entre nosotros), sin pisarnos nuestros propios eventos, etc. Somos un grupo ORGANIZADO y muy responsable al tener todos en común dichas metas. Metas que nos marcamos por las que queremos crear y fomentar torneos como un jugador competitivo querría. Y teniendo TOs de Córdoba, TOs de Huelva, TOs de Sevilla y TOs de Málaga, sé que poco a poco lograremos este objetivo. Es complicado. Pero todo llegará.

Otra cosa: si quisieramos banear a un jugador, tranquilo, sería de nuestros propios torneos, no de Onizuka o de mi padre. Aunque bueno, él es más de Age Of Empires II. No le gusta los juegos de pelea... y menos una weeabooada como ésta.

Información.

Nos vemos.
#197052
Yo sólo voy a hablar del 5º punto, más que nada porque es lo que más me consta y es lo más lógico de contestar.

- Obviamente, tiene que haber alguien encargado de, dada la necesidad, efectuar algún tipo de baneo o veto (llamadlo como queráis). Si nos ponemos a valorar este tipo de cosas entre todas las personas de una comunidad, no se llega a nada, porque no se puede estar a gusto de todos. Creo que es de recibo, y lo creía antes de formar parte del grupo de TO's, que sean ellos quienes decidan qué acción tomar, puesto que son ellos los que organizan los torneos. Si lo que quieres es que la gente haga lo que le venga en gana sin ninguna consecuencia, pues lo siento pero creo que eso no es sano para absolutamente nadie.

- A nadie se le prohibe ser TO u organizar torneos. Si alguien quiere organizar, es libre de ello. Si es un torneo con todas las de ley, pues se le dará promoción e interés. Lo que no puedes pretender es que se tenga en cuenta para ELO, como tú dices, los side-events (mid y low tiers, iron man, etc.) porque van contra la lógica de lo que significa competitivo. Ser TO no es tener un puesto privilegiado ni ser un funcionario del Smash, si alguien quiere colaborar pues está muy bien, sin embargo, esto es como todo en la vida: si la gente a tu alrededor no confía en ti, tienes que lidiar con ello.

De verdad que no te deseo ningún mal, ni a ti ni a la scene de tu provincia ni nada parecido, pero esto tiene que llegar a algún punto en el que el bien común esté por delante. Si eso conlleva sacrificios de algún tipo, pues habrá que apechugar.

Un salu5.
#197059
Para nada estoy en desacuerdo con los ultimos posts de Asancu y Karka pero a partir de ellos debo decir tres cosas:

1- Pedí volver a entrar al grupo de whatsapp si esa era la condición para organizar fechas y no tener algún tipo de pega en el futuro. Lo pedí y Aless/Polen ignoraron mi petición como les vino en gana. A esto añadir que no debería pedir que me metan en un grupo, únicamente debería preocuparme por organizar cuadrando fechas y compartir resultados de singles para que cuente al ELO. Bajo ninguna circunstancias es de necesidad tener que estar en vuestro grupo de colegas, solo comunicar y pactar acuerdos.

2- No soy el unico al que se ha ignorado, tambien se ha ignorado a Velask, por ejemplo.

3- Sobre el ban de X persona, el no me ha dicho que le defienda pero siento el deber de añadir que se le baneo por tener una opinión personal de una TO sevillana y un TO Malagueño, que ademas no fue reiterado y la verdad no se si al ser público se le dió la opción de disculparse publicamente.


P.D: Asancu puedes añadirme ya al grupo de TOs, gracias. Y a Velask.
#197061
Aquí Kibavenger, con mi nick antiguo.
Viendo todo lo que se está diciendo aquí, no me voy a quedar callado, sobre todo por la parte que a mi me corresponde.

No creo que este sea el post, ni siquiera el foro donde deberíamos hablar de este tema, pero ya que ha saltado la gente y los moderadores parece que no lo van a cerrar, pues aprovecho para hablar e intentar eliminar algunos malentendidos y aclarar algunas cosas.

Ante todo, Onizuka, dejarte claro que tú te has querido llevar el tema del cargo al ámbito personal, cuando lo que te decíamos era que no queríamos que siguieras en la presidencia porque nos iba a suponer un obstáculo si acababas abandonando proyectos de forma intermitente, como hiciste saliéndote del grupo de los TO, del Regional o del de tu propia asociación. En principio, lo que queríamos era que siguieses siendo parte de la comunidad pero como miembro y smasher y no como TO o presidente de una asociación.
3- Desde el principio no he afrontado las calumnias de la forma mas inteligente, pero tampoco se me dió opción a defenderme y demostrar absolutamente nada. Mis "amenazas" respecto a Polar o Polen no han sido otra cosa que manifestaciones de mi enfado y desacuerdo frente a la actitud con la que han pretendido "arreglar" las cosas. 
Si bien yo he llegado a decir que les " daba una torta en la boca a cada uno" también hay que dejar constancia de cómo habeis rajado de mi cómo habéis querido y que al estar en mi derecho de no formar una renuncia al cargo habeis buscado la manera de engañarme para firmar y luego hacerme una moción de censura/privarme de la admisión al la propia asociación que yo mismo he montado, todo a esto a través de un grupo "público de memes" donde no me habeis dejado entrar por "miedo a que yo me enfadase"

Dices que no se te ha dado la oportunidad de defenderte ni de demostrar nada, cuando en realidad sí que la tuviste y la usaste, tanto por los grupos de whatsapp como luego en la siguiente reunión que se hizo. Expusiste tu defensa y tus argumentos, presentaste documentos, que contrastamos yendo personalmente al edificio de la Junta, Y SE TE DIO LA RAZÓN EN ESE TEMA, y nos disculpamos en la reunión por la parte que habíamos asumido erróneamente. Pero no por ello nos seguías pareciendo buena opción como presidente, y tú también parecías estar de acuerdo en dejar el cargo, como tantas veces habías dicho durante meses.

Lo de que no te hemos dejado entrar en el grupo de whatsapp que se usaba para memes ya te di mi explicación por privado de por qué no lo hacía, ya que soy el admin de ese grupo. Además, te recuerdo que ya estuviste anteriormente en ese grupo, que siguió existiendo porque no querías que el grupo principal se llenara con comentarios que no pertenecían al tema, y te saliste también de él. Y aún así, los motivos que te di fueron distintos de los que acabo de escribir aquí. Y también decir que en el grupo principal de la asociación entras y sales cuando quieres y ahora nadie pone.
5- De salir todo bien y pretender realizar el regional existe otro problema, y es que ademas de la polémica onubense está la polémica de aless y otros TO de sevilla y malaga en concreto que pretenden tener el poder de banear a jugadores de ciertos eventos, elegir quien es TO y quien no (cuando ser TO es una actividad administrativa voluntaria a favor de fomentar la scene) o bien decidir que torneos son los que cuentan para el ELO y cuales no. Aunque de todo esto me gustaría crear un post donde los veteranos de SBS puedan aclarar las dudas que la comunidad andaluza tenemos con este tema.


No hay ninguna mafia ni conspiración de TOs. Lo de los baneos de los jugadores de los torneos está muy justificado y demostrado, y en el ÚNICO caso que se ha dado en esta comunidad, en mi opinión era merecido y el castigo aceptable, porque sólo era 1 torneo de suspensión. Y con el tema del elo, Asancu creo que lo ha dejado bastante claro. Sólo los torneos que ellos consideren que tienen una calidad adecuada y son lo suficientemente serios recibirán puntuación con elo porque son justos, pero eso no quita que tú no puedas organizar tu propio torneo en condiciones y le pongas los premios que quieras. Y como te han dicho, se te publicitará y reforzará que lo hagas, pero si al evaluarlo ven que no tiene unos determinados estándares, pues no le van a poner sistema de elo.
Por cierto, el regional lo propuse yo mismo y el nombre también se lo di yo. Invité a otros TO a organizarlo en conjunto y en cierto momento me enfadé porque el evento que propuse de low tiers se voto en contra en una reunión de la asociación pero luego sin embargo el resto de side events se votarian aparte tras los horarios. Que siquiera han dado la opción de votar, han puesto lo que han querido como es el Salty Suite que a casi nadie le interesa.

Pedí entrar de nueco al grupo para seguir organizandolo y no me han permitido hacerlo, adueñandose del proyecto en si. Pues que sepais que es un evento hecho en Huelva y debería ser organizado por mi, Razia o Deku inclusive otros onubenses interesados en ser TO. Y que a ojos del ayuntamiento si no hay un responsable de la asociación organizando el proyecto tampoco lo podeis organizar. Como dato a tener en cuenta.
Con respecto a lo que dices de que el regional empezaste a organizarlo y hablarlo tú, sugiriendo hasta el nombre, es TOTALMENTE CIERTO. Igual que también es cierto que en cuanto tuviste una discusión sobre uno de los side events te saliste del grupo, llevaras o no razón con tu argumento. Y la planificación siguió adelante sin ti. Y por si no te has dado cuenta, a la gente le molesta que una persona con un cargo directivo, no sea constante, provoque este tipo de discusiones en vez de solventarla, y haya que hacer lo que él diga para hacer que siga participando en la organización de eventos.

Tú antes no eras una persona así de tóxica para la comunidad onubense, pero se ve que pones muchísimo más empeño y esfuerzo en destruir la comunidad del que pusiste para crearla, regularizarla y sacarla adelante. Y hasta que no dejes tu cargo en la asociación o la disuelvas y se cree otra, hay gente que te va a seguir dando la espalda en los proyectos que hagas.


EDIT:
3- Sobre el ban de X persona, el no me ha dicho que le defienda pero siento el deber de añadir que se le baneo por tener una opinión personal de una TO sevillana y un TO Malagueño, que ademas no fue reiterado y la verdad no se si al ser público se le dió la opción de disculparse publicamente.
Llamar "gilipollas" a alguien es mucho más que tener una opinión distinta. Y si se hubiera querido disculpar públicamente, que hubiera abierto otro post igual que lo hizo para quejarse. Pero ahora mismo este tema va a parte.
#197062
OJO, me fui de grupos de whatssapp que no es lo mismo que abandonar mis responsabilidades o acciones fisicas. Lo cual habeis usado de excusa una y otra vez.


Soy la única persona de Huelva que se ha preocupado de montar una asociación y desarrollar la scene en Huelva. Los mismos que empezaron a exigir soluciones que no eran inmediatas son los mismos que han buscado la manera de arruinar mi mandato. Incluido tú, MeLeNaS.

En ningún momento he hecho por destruir la comunidad onubense ni andaluza, eso es bajo vuestro criterio, la imagen que habeis proyectado sobre mi desde que dije que cerraría la asociación. Mucho antes de hablarse de una reunión donde demostré que las acusaciones eran falsas. Reunión que se dió porque pretendiais hacerme moción de censura sin fundamento alguno, bueno si, "salirse de los grupps de WhatsApp"

Que tipo de hipocresía es aquella en la que me reconoces demostrar que os equivocasteis conmigo pero cuando pido hacer las paces y me dejeis entrar al grupo resulta que ahi es donde seguis poniendome verde? Es que tengo que subir las memes que me habeis hecho?

Repito que hay dos opciones, cerrar la asociación o formar una nueva junta / Estatutos en lo que yo me incluyo.

Paz.
#197066
3- Sobre el ban de X persona, el no me ha dicho que le defienda pero siento el deber de añadir que se le baneo por tener una opinión personal de una TO sevillana y un TO Malagueño, que ademas no fue reiterado y la verdad no se si al ser público se le dió la opción de disculparse publicamente.


Yo ya dije que te enterarás bien de la razón por la que se le baneó a SP pero se ve que seguís sin hacerme caso. No se le baneó por insultar a un TO ni por la historia u opinión que tuviera acerca de mi. Se le baneó por una serie de actitudes tóxicas y un historial de cosas que han pasado en torneos las cuales están penalizadas (Estamos en nuestro derecho de penalizar actitudes y comportamientos negativos por que como se ha dicho arriba, nosotros somos los que organizamos dichos torneos). Espero que esto te haya aclarado ese vacío de información que tenías respecto al tema y que Velask también tiene.

Respecto a lo demás, mis compañeros ya han dicho suficiente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]